Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene desiertos

H













BAGUETTES

1
B

Que bonitas... el traje de Light es grotesco tho

Tamers

Yo solo me quedo lo de comprando pan XD

H

Yo todavía sigo con el culo roto de saber que es Fond de Behemoth y SOLO ME PUEDO IMAGINAR UNA FONDUE DE CARNE DE BEHEMOTH QUE TE RECUPERA EL 100% DE VIDA

Nihon

¿Posadas y tenderos? Bueno, ya tiene más cosas que el XIII original. En fin ya veremos como acaba... aunque lo acabaré jugando igual.

Shaura

Que hace el dueño de Xanadu llevando las posadas? xDDD

1 respuesta
s3niK

Esto que es.... un remake, una continuación.. ?
Disculpad mi desconocimiento.

2 respuestas
B

#67
Continuación. Tercer juego de la saga Final Fantasy 13.

Suena lioso, pero básicamente va así:
Final Fantasy 13
Final Fantasy 13-2
Final fantasy lightining returns

H

#66 PARADOX

#67 continuación de la continuación

neoalex88

Soy el unico que piensa que esta saga ha llegao a su nivel más bajo?
Desde que salió el FF X-2 para mi murió la saga pero probé el último (el 13) y me pareció algo realmente patético, jugabilidad absolutamente nula (pasillero y mono-boton y los personajes una basura)
La remasterizacion del 8 en steam estará interesante. :)

1 1 respuesta
Pseudodiego

Bastante bonitas las imagenes, por lo menos si es un coñazo me entretengo mirando el paisaje.

ZaGo

#70 De remasterización poco, será el juego que salió para PC y pitando, no esperes ninguna alegría gráfica xD

Mi interés por esta trilogía ha ido en aumento, decepción con el primero, relativo interés con la segunda y creo que en este último se va a acercar bastante más a lo que esperaba encontrarme en el primero, vamos por buen camino, aunque está claro que por mucho más que saquen de este universo, ninguno será mi favorito. Tocará esperar al próximo.

Shikoku

Algun dia retomare el 13 y lo acabare.....y me quedara todavia comprar el 13-2 y acabarlo.....y dentro de unos 20 años, comprare este y me parece que lo acabara mi descendencia xDD

Pregunta: el 13-2 es anterior al 13? y este, es anterior o posterior al 13-2?

1 respuesta
B

#73
13-2 es continuación del 13. Y este continuación de 13-2. -------> #68

1 respuesta
Shikoku

#74 Ya joder xDDD me refiero en cuanto a historia, si es todo hacia delante, o es tipo precuela de la epoca "joven" de lightning

1 respuesta
B

#75
Es "hacia delante".

Lo pongo entre comillas porque hay viajes en el tiempo implicados. Y no son tu típico viaje de estos normales, no...

1 comentario moderado
Fdkn

Mira que llegais a ser pesados eh

Llevais entre 4 y 10 años según el nivel de nostalgiafaggotry del user repitiendo la misma cantinela.

Let it go guys, let it go.

La gente normal no va a los posts de los juegos que no le gustan a dar la vara una y otra vez.

Igneel

"Ojala algún día la saga sea lo que fue, fantasía e historias épicas que nos llegan, y no acción absurda y barata cubierta de luces y colorines."

FF siempre ha sido eso, Muh summons.

Juega otros jrpgs

2 respuestas
Fdkn

#79 Como van a jugar otros jrpgs si a la mayoria no les gusta el género.

Los FF tenian un 10 en la playmania, nothing else.

4 comentarios moderados
B

#putaenix

9 2 respuestas
B

#81 #82 #83 #84

Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque..." son bienvenidas.

Por no hablar de que no viene a cuento desvíar este hilo con nostalgiafagging.

Por cierto, solo he ocultado, no llevaba punish ya que simplemente era para no desvíar el hilo. Pero ahora supongo que si cae punish. Enjoy.

2 respuestas
Nihon

Lamentablemente no ha sido la generación con más JRPG de la historia, pero claro, si como en el caso de los Tales of, luego no los sacan de Japón, estamos apañados. Al menos los FF siguen saliendo en todo el mundo y practicamente no les queda otra que mejorar que poco pueden empeorar ya.

neoalex88

#86 A mi me da que eres un flipado de la vida y solo estabamos comentando como se ha degradado esta saga a raíz de la salida de otro petardo de juego y lo sabemos todos. Entiendo que pueda haber gente que le guste y se les respeta pero otra cosa es venir aqui y ale a cerrar posts de gente por que si.

1 respuesta
H

Ahahaha otra vez. Actualizar la normativa del foro plis

H

Fdkn eres un Wakka de la vida

2

Usuarios habituales