Like a dragon Infinite Wealth | Infinite minigames

Hewe

Soy el único al que le abruma un poco la cantidad de minijuegos y contenido secundario que asoman en esta entrega? Normalmente me voy a la historia principal y poco más, no porque no me gusten los minijuegos sino porque no tengo más tiempo... me da un poco de pena no tener tiempo de abarcar todo lo que ofrece

1 respuesta
Vhsephi
1 respuesta
XaViMeTaL

#32

Vhsephi
privet

para promocionar el juego te muestran el principio, que suele molar mucho (y que lo normal son cinematicas largas) vaya eventazo

#31 Yo solo secundarias, y hasta que me canso la verdad, al final hay demasiado que son chorradas, y como me ponga a hacer cosas secundarias se pierde demasiado el hilo de la trama

2 respuestas
Vhsephi

#35 para eso son siempre alternativas.

A veces hay secundarias que molan, ya solo por las situaciones o la hsitoria.

Y los minijuegos, pues depende... a mi el de mear para levantarle la falda al a chica me hacía gracia XD

Scientistt

#35

Pues a mí me molaría ver el principio, la demo es desde un punto más avanzado con ya muchas cosas desbloqueadas.

1 respuesta
privet

#37 Ya lo veras el dia 25, si total, para ver la cinemática 2 veces.. xD

11 días después
X

91 en Metacritic

1
BlackBeasT

https://as.com/meristation/analisis/analisis-de-like-a-dragon-infinite-wealth-un-jrpg-tan-grande-como-la-leyenda-de-kiryu-n/

Un 93 meri,se viene juegazo.

sk_sk4t3r

RGG nunca falla.

Petrusin

Vaya notazas se está llevando.

Dohko

Pinta a juegazo, yo es que estoy ahora acabándome el like a dragon y no me veo jugando a este del tirón xD pero en unos meses cae si so si

1
RolandDes

Las ganas que hay de este juego no son normales, se viene GOTY bien prontito.

privet

El de Vandal dice que la historia se pone interesante a la mitad del juego y le casca un 9,2, xD

1 respuesta
Dekai

#45 a la mitad del juego? A las 120 horas? Porque dicen que esta cosa va a durar más que los juicios de Núremberg.

1 respuesta
tute07011988

#46 Pero se referirán si te pones a hacer todo el contenido secundario y minijuegos, la historia no creo que sea más de 30-40 horas, que ya está bien.

2 respuestas
Krazze

Habrán rebajas en steam de la saga o sudan? me quiero meter en el mundo de los Yakuza y viendo como ponen el Bundle y la Collection en las rebajas como que es una gilipollez no esperarse

2 respuestas
wajaromau

#48 con que te juegues a este ultimo sera suficiente creo yo

2 respuestas
X

#48 Suelen haber rebajas bastante a menudo, se compran baratitos

#49 Con el anterior estaría más o menos de acuerdo (con matices porque hay cosas que no disfrutas igual si no has jugado la saga), pero diría que este necesita que juegues los otros sí o sí, saliendo quien sale como protagonista.

Skiz

Parece que va a ser necesario la versión deluxe para jugar NG+:

https://es.ign.com/yakuza-8/198583/news/like-a-dragon-infinite-wealth-se-hunde-en-la-polemica-con-sus-restricciones-para-acceder-a-new-game

jos8

Precargando.

Para cuando me de por jugar el ng+ seguramente estará la upgrade regalada.

X

No he jugado un ng+ del yakuza en la vida xD

privet

#47 Pero nadie o casi nadie va a jugarlo asi, el juego pues 50 - 60 horas lo normal,

#49 el Gaiden tambien es importante, pero vamos... si te miras algun resumen o la tipica pelicula de cinematicas.. Aunque yo lo recomiendo

1 respuesta
tute07011988

#54 Por supuesto, jugar un Yakuza y no detenerte a disfrutar de varios minijuegos no tiene sentido.

GaRoU

Al yakuza se viene para ir al karaoke, que cojones historia principal

2
B

#47 La historia son unas 60 horas, yendo solo a eso. Si le sumas las secundarias, echale más de 100. Y a eso añadele el juego de los Sujimon (la parodia de Pokémon) que cuenta con su propia historia, 150 Sujimons para coleccionar, entrenadores que vencer, coliseos... Por si fuera poco todavía nos queda la isla Dondoko, que imita a Animal Crossing, y de hecho es como un juego dentro del juego, con una duración aproximada de 30 horas.

En resumen, que en total le puedes echar más de 200 horas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#57 Pero qué puta locura es esta? XDD

1 respuesta
B

#58 En RGG se han vuelto locos, pero es así, lo de los Sujimon y la Isla Dondoko son como juegos enteros integrados dentro de Infinite Wealth xD Pero especialmente el de la isla, las reviews dicen que tiene casi la misma profundidad que el Animal Crossing de Switch, hasta puedes visitar la isla de otras personas y hacer misiones en ellas.

Altaiir

Se les ha ido la puta cabeza y yo encantado .

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • XaViMeTaL
  • tloud
  • Scientistt
  • BigmAK
  • privet
  • jos8