Like a dragon Infinite Wealth | Infinite minigames

ZaGo

No estamos preparados para lo que se viene. Vaya ganas de terminar la semana y comenzar el vicio.

9
radius

Como este juego no es de Bethesda/Ubisoft no se habla de la verguenza que han hecho con las versiones?

4 respuestas
Ilmanroth

#62 donde no se habla? En tu casa? Por qué ha salido en todos lados el tema de el new Game plus y la mazmorra del DLC.
Ahora, es imposible que este juego genere tanta polémica, porque básicamente es mucho menos conocido.
Este hilo tiene 4 paginas, starfield tenia 100 antes de salir.

Petrusin

#62 Se está hablando en muchos sitios de ello

elsonyer

Sere el rarito por aqui... pero el hecho de que no sea en japon me tira para atras pero demasiado.
Una de las cosas por las que me atrapan los Yakuza es precisamente sentir que estoy dentro de sus calles

Creo que por esto mismo esperare y no ire de salida

3 respuestas
SaKio

#62 Tampoco sale en el gamepass de momento, tambien tiene que influir de alguna manera

Ozbrok

#62 yo he visto quejas por varios sitios. Igual no al nivel mediático/viral de otros títulos, pero palos se esta llevando.

wajaromau

#65 es el pavo de vacaciones, normal que no sea en japon

BlackBeasT

#65 Yo creo que le va venir muy bien el cambio de setting y dara mucho juego Hawai,personalmente lo agradezco.

Scientistt

Cuantos juegos llevamos pateando Kamurocho - Sotembori- Osaka?

Llegaba un punto en el que ni parecía que se curraran los escenarios, copy paste del escenario en un juego tras otro y ya está.

Cuando fui a Japón prácticamente me conocía las calles de memoria por los Yakuza y el Judgment. La de pateadas que me he pegado en esos escenarios durante años y generaciones consolas... 🤣

Para una vez que cambian y nos meten nuevos escenarios, pues yo contentísimo, oye.

Además, en la demo se sienten increíble. Es un gustazo el pasear por la playa y ver a la gente interactuando con los alrededores.

Bueno, a lo que voy, que nos queda día y medio para poder disfrutar al fin de semejante juegazo! Las notas en internet están por todo lo alto y muchos lo han situado como el juego más divertido y enorme de la saga.

Ojalá sea así!

PePiToGriLLo

Algún sitio para comprarlo barato para ps5? O toca palmar 70€ 🥺

4 respuestas
Ilmanroth

#71 yo nose como estará ahora de precio, pero hace una semana en miravia yo lo pillé a 45.
Ahora miravia es una lotería cuando te lo entrega xd.

3
Petrusin

#71 Si quieres asegurartelo el día de lanzamiento poca cosa. Si eso carrefour que lo tiene a 60€

1
Altaiir

#71 Yo lo cogí la semana pasada en miravia por 48 , eso si pone que llega el día 30. Cosa que tampoco me preocupa demasiado porque voy justo de tiempo y mil cosas por hacer xd.

Legault

Amazon tambien os dice que lo entrega el 31 de enero?

1 respuesta
BigmAK

#65 Por lo que he leido yo en los analisis parte de la historia de Kiryu está centrada en Kamurocho.... pero no se cuanto tiempo será..

tloud

Ultimate edition pillada. Pregunta, en steam pone que el 25 ya se puede jugar. ¿Esta noche a las 00 ya podemos viciar entonces?

1 respuesta
Ilmanroth

#77 si no me equivoco, es 25 a las 18:00.

1 respuesta
B

#78 Ahora mismo pone que en 23 horas, de modo que sería mañana a las 15:00. Si es así, ni tan mal oye. Lo que no entiendo es por qué en PC sale antes del 26 xD

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#75 Sí, a mi también me sale esa fecha.

1 respuesta
jos8

#79 adivina qué hora es en Japón, una pista, es +9.

Legault

#80 esperemos que mañana digan que lo han movido al viernes... xD

1
-Darnek-

Para los que les interesa en PS5 aunque no llegue el día de lanzamiento ( #71 ) en miravia parece que tienen aún precio decente

1 1 respuesta
GaRoU

#83 y tan decente, 37€ xD hay que aprovechar el chollo de miravia y el descuento de "primer usuario" estaba pensando en pillarlo para pc pero es que por este precio...

Juan_Luis93

Lo tengo en Steam, no puedo mirarlo xq estoy en el curro, cuanto queda para que lo liberen?

1 respuesta
B

#85 Quedan 3 horas, es decir a las 15:00

1 respuesta
Juan_Luis93

#86 Uff, empalmao voy ya XD Salgo del curro a esa hora XD

Kb

Mira como no habla ni dios... Cabrones

XIvongola

Ya está disponible para jugar, a darle duro.

PePiToGriLLo

joputas decir algo :rage:

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • XaViMeTaL
  • tloud
  • Scientistt
  • BigmAK
  • privet
  • jos8