Like a dragon Infinite Wealth | Infinite minigames

Furito

Los perros de humblebundle no han liberado las keys aún.

1 respuesta
tloud

Por aquí ya andamos jugando pero tengo que ir a currar en breve. Por ahora hypeado y no os rayéis si al principio no podéis coger las maletas, no es un bug.

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#92 Ostia eso venia a decir, que las intento coger y hasta se me lagea el juego, y yo pero que cojones XD,

PePiToGriLLo

#92 :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Legault

alguno en PC que haya probado el juego en la steamdeck?

2 respuestas
privet

#91 hace 2 semanas o más que me llegó de cdkeys... Rarillo

Furito

"Keys for this product are sold out"
"We are experiencing a temporary delay in assigning keys to your order. We are working to resolve this as soon as possible and you will be notified once your key is ready to redeem. Please reach out to our customer service team should you need any further assistance. We apologize for the delay and appreciate your patience."

Bueno ya queda menos.
Lo de vender keys que no tienen no lo esperaba.

privet

Una pregunta, en el principio del juego el ex yakuza que sale, es uno

spoiler
1 respuesta
radius

#95 he jugado muy poco pero parece que va a ir bastante bien.
Con la configuracion que te ponen por defecto baila alrededor de 50 fps, pero no he hecho ninguna pelea gorda

1 respuesta
Jhael

Amazon ni lo ha enviado, hijos de frutaaa :(

2 2 respuestas
X

#95 Digo lo mismo que #99, he jugado como 20 mins para probarlo (me voy el finde y no le voy a poder dar) y tiene pinta de ir perfecto

XaViMeTaL

#100 comprado en Amazon para PS5, me han mandado un correo avisando de que me llegará mañana

2 respuestas
Legault

#102 pues nada, aquí sigue el 31 de enero...

Jhael

#102 Por aqui nai de nai, disfrutalo

Scientistt

En la store de la play 5 ya está el juego! A disfrutarlo!! Nos vemos en la isla!

1
tloud

#92 Vale es un bug xd. Si os pasa cargad partida hasta que podáis abrirlos.
Parece tema de config gráfica.

Edit: Vale el error es el NVIDIA DLSS FRAME GENERATION. Si lo activáis os va a dar problemas el juego al abrir maletines, por lo menos en mi caso.

1 respuesta
Juan_Luis93

#106 Me di cuenta anoche, a alexelcapo le iba perfecto y es por eso, porque no lo activó, haré tests a ver si me mantiene los 120 o 60 sin tenerlo activo porque pega unos lagazos también cuando termino peleas, o salen auras de golpe y cosas así.

Por cierto, el inicio, hasta que sale lo del video y tal y se va a la mierda todo, para evitar spoilers, me esta pareciendo la polla. Ichiban esta zumbadisimo, pero le meten unas ostias emocionales al principio duras...

Legault

#100 es mas, si lo compras ahora te llega el 29 xDDD pero como son asi...

Altaiir

Pues a mi me ponia el dia 30 en miravia y.... acaba de entrar por la puerta !!

infernus93

cuanto tardan en enviar las keys?

1 respuesta
X

#110 Depende de donde lo pilles, yo tengo key desde hace un mes y ayer estuve jugando xD

radius

yo la pille en IG hace 2 días y me llego al momento

Scientistt

#98 Ha salido de fondo en las cinemáticas del anterior como un miembro del clan, pero hasta este juego no ha tenido relevancia tal cual.

Este nuevo juego trascurre tras

spoiler

tal y como se nos mostró en ese juego anterior, y es una continuación (demasiado) directa del anterior Like a Dragon.

1 respuesta
privet

#113 Nada, al final era un random. Me sonaba también el nombre y era del Like a dragon ishin, sasaki

Furito

Me están cabreando ya los de Humble Bundle, me han baiteado con el descuento y el bonus de preorder y literalmente todo el mundo jugando menos yo.
No vuelvo a hacer ninguna preorder ahí, creo que ha pasado lo mismo con el Tekken 8.

infernus93

en gamivo esta a 25 lol el de xbox pero tambien funciona en pc

sk_sk4t3r

Pillado pero hasta esta noche nada, que día más largo...

ZaGo

Pues ya lo tengo y nada más llegar a casa lo he dejado instalado. Esta noche comienza el vicio 😃

Scientistt

Os sale el minimapa en el juego en versión PS5 durante el capítulo 1? Lo tengo activado desde las opciones, pero no me aparece.

Vamos, porque me conozco ya las calles de memoria, que sino... XD

1 respuesta
Altaiir

#119 debe ser un bug , a mi si me aparece abajo a la izquierda .

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • XaViMeTaL
  • tloud
  • Scientistt
  • BigmAK
  • privet
  • jos8