Lionhead echa el cierre

S

Black and white new edition 3.0 en kickstarter con video de molinete sin enseñar nada en 3 , 2 , 1 ...

2
ayls

Black and White 1 remasterizado y triunfaba .

Black and White 2 fue un poco moñas. Fable molaba , el 2 no lo probé, pero el 3 una caca que asta lo retiraron del steam ... Molinete ya no sirve para nada solo engañar con el cubo global existencial, quien lo desbloqueara descubrir una primicia intendencia en la vida de uno (un cupon para poner tu nombre dentro de un videojuego creo )

1 2 respuestas
Yuloff

#30 Ya lo es, vease el Gigantic+windows 10 y su magnífica store

alejo

Igual, por lo que veo en los comentarios, no sabéis que Peter Molyneux abandonó Lionhead en 2012.

2 respuestas
Chico_Zombye

Me fastidia porque empezaron bien pero también me parece justo que tras vender mentiras durante 10 años algo pueda cerrar (desde que se fue molinete no han mentido pero no han sacado nada decente tampoco).

#32 El 2 ya era malo. Le salvó ser exclusivo que siempre tienes más foco y tal pero con el 3 ya nadie hizo la vista gorda xDD.

SolidCharSnk

con esto se acaban las "esperanzas" de ver Fable 3 otra vez en steam?

que no será el mejor, pero hace ilusión poderlo jugar desde steam jeje, he jugado peores cosas con mas presupuesto y mejores ventas jeje.

ayls

#34 No te preocupes ,enterados estamos,como podíamos olvidarnos del Godus ?ese fantástico juego

1 respuesta
B

#32 Sospecho que lo retiraron de Steam por el tema de GFWL o licencias, dudo que fuese por la calidad, como ha sucedido con otros tantos juegos en Steam que tenian un balance de valoraciones positivas bastante decentes.

B

#20

Cullons no xD

Curiosity, el cubo de Peter Molyneux

¡Es lo que yo decía! Ves como estaba bien informado. Por lo visto lo resolvieron y a otra cosa mariposa xDD

StumKrav

Si, pero y que madme, ¿sabes quién es este hombre?

1 respuesta
erlale

#34 LIonhead es Molinete, desde 2012 para aca practicametne no han hecho nada. Por cierto, ya nadie se acuerda del maravilloso THE MOVIES.

1 respuesta
iCharlie17

No se puede vivir eternamente de un buen juego

alejo

#41 Precisamente por que el estudio no ha hecho nada sin él no parece justo arremeter contra él por la deriva del miso durante estos 4 años.

2 2 respuestas
Mr_Potato

#43 Tampoco creo que hayan tenido la oportunidad si desde que se fue solo hicieron un remaster, un par de juegos para kinect y un moba f2p asimetrico raruno.

erlale

#43 Se arremete contra el, porque cuando estaba que fue la mayoria del tiempo, tampoco hicieron gran cosa.

1 respuesta
alejo

#45 no soy fan de Molyneux, pero vamos, Black & White y Fable me parece un currículum bastante reseñable.

3 1 respuesta
erlale

#46 Bien por Black and White, pero Fable sin todo el hype que creo Molinete y la maquina publicitaria de Microsoft, habria pasado sin pena ni gloria. No digo que sea mal juego, pero se recuerda mucho mejor de lo que se merece debido a estos dos impulsos externos al titulo.
Es un estudio que ha hecho dos titulos de notable en 15 años, no es el TEAM ICO, que ha hecho poco, pero son obras maestras.

1 respuesta
ayls

#47 Tienes razón Fable creo un hype enorme, habían dicho en el desarrollo, que el aparte del personaje que envejecía y dependiendo de que forma de vida iba dejando huella, (que lo consiguieron). el mundo iba ha desarrollarse, un arbusto visto de joven seria un árbol al final del juego, aldeas y ciudadanos iban a ir evolucionando. no se si se me escapa algo mas. Creo un hipy terrible
Black and White se vendía en dos ediciones, blanca y negra ,la blanca era un poco mas cara ,pero esa diferencia de dinero iba para una Ong ,tu primera decisión tenias que tomarla nada mas comprar el juego,serias bueno o malo.Salio en todos los informativos

Godus tenia todo el mundo la esperanza de que fuera un B&W 3

Molinete es el maestro del hype eso es inegable pero gracias ha dios hay gente que aprendido ,por lo menos yo (Black and White remasteres y me lo compro)

maldiny
#12Sabrewulf:

#11 El primer Fable, pese a no ser ni la mitad de lo prometido, era la polla.

Anda que no le he echado horas al fable, brutal.

B

#40

El que causó que Lionhead sea lo que es (bueno, era), ¿no? O sea con Fable y B&W. Pero Curiosity era una shit y encima había que pagar por cubos extras o algo así recuerdo.

Vamos, hype con humo.

Pero no he sido de esa compañía nunca, a mi si me hablas de Kojima, de Shinji Mikami y tíos así te entenderé mejor xD, en la zona USA no conozco mucho más que Jobs, Bill Gates y algún que otro suelo, y no son ni de tema de juegos.

minired

Fable tlc y Fable 2 pueden ser los single player que más horas le he echado y seguiré echando cada vez que me da por darles otro run :qq:

ArThoiD

Pues yo jugué a Fable por haber leído reviews en la mítica HobbyConsolas o la Micromanía, ya no recuerdo cuál de las dos.

Y no leí ninguna de las cosas que decís por ahí. Vamos, que como no sabía a lo que me enfrentaba más que era un a-RPG y tenía cierta evolución, fui a por él de calle.

Y cuando vi que a mi tio le salían cuernos por haber sido malo, FLIPÉ COLORES. Vaya juegazo.

1 respuesta
HeXaN

#52 Cuando luego le salían ¿moscas? no molaba tanto.

1 respuesta
ArThoiD

#53 Jaja, puede ser sí.

Luego la verdad es que quedé muy decepcionado con Fable 2 y luego 3... Lo que hicieron con los inventarios y demás fue un descalabro curioso.

Singed

#37 me la metió dobladisima... como me duele aun xD

1

Usuarios habituales