Lionsgate quiere hacer un juego AAA de John Wick

sagem9


Uniéndose a la actual moda, donde todos los productos de entretenimiento visual se están orientando hacia un contenido multimedia, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, dio lo siguiente durante la última llamada de inversores.

"No quiero adelantarme, pero creo que hay un gran juego AAA de John Wick esperando a hacerse."

"Hemos estado enviando propuestas. Ciertamente, tenemos interés en que esto salga adelante, pero no quiero decir nada más sobre esto en este momento".

Aunque John Wick ya ha sido llevado al mundo del videojuego con John Wick Hex, en este caso estaríamos hablando de un juego triple A que contaría con los valores de producción de este tipo de juegos.

¿Cómo os gustaría que fuese?

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/lionsgate-quiere-hacer-juego-aaa-john-wick-1151141

6
ratedx

un juego a lo sifu

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Acaban de perder 1.700 millones y van a salir de europa y piensan en hacer videojocs, no se yo...

2 respuestas
sagem9

#3 ellos no hacen nada, simplemente cederán la IP y luego recibirán la parte correspondiente de las ganancias.
#2 pues seguramente vaya por ahí, metiendo combate + disparos. A poco que se parezca, será un juegazo.
Me gustaría que hicieran una historia paralela de otro personaje y así amplíen el universo. Teniendo en cuenta que van a sacar una serie, podrían conectarla con el juego.

RosaNegra

#3 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757801/john-wick-podria-tener-su-propio-triple-a-lionsgate-admite-haber-recibido-propuestas/

Basicamente les pagan por licencias y ceden derechos. Es una forma de intentar sanear cuentas.

1
tute07011988

Meh, ya hay juegos del estilo, aunque no sean AAA (que habría que ver quién va a meter tanta pasta en esto). Si está al nivel de las pelis, pues caerá en algún bundle roñoso.

1
TitoPhil

No hace falta AAA, si hacen un beat em up 2D de John Wick les tiro mi dinero.

Scientistt

Ya existe un juego de perspectiva isométrica, que recomiendo enormemente para los fans del personaje.

Yo lo disfruté un montón. Cualquier otro que saquen, bienvenido sea!

Evilblade

Un AAA bien hecho de aventura en tercera persona así violento y oscurillo me cuadra mucho. Además el "lore" de John Wick está bien guapo. Con buena narrativa y combate ágil y variado.

Lo imagino como un Guardians of the Galaxy pero de John Wick, a este lo que le falla es lo de "variado" en el gameplay.

Fyd

Ya hay un juego asi, se llama Max Payne.

14
Aidanciyo

Los que tenemos VR ya hemos jugado a eso y os aseguro que es de lo mejor que he jugado en mi vida

7 3 respuestas
sagem9

Solo espero que no se la cedan a Ubisoft que en el último watch dog algunos personajes intentaban emular el combate de John wick. Todavía van y los convencen...

ruk0style

#11 Hostia puta que guapo chaval

richmonde

#11 Es un Time Crisis a lo John Wick? O_o

1 respuesta
Aidanciyo

#14 No es un time crisis, te mueves tu, en time crisis se mueve solo.
El video es un resumen

Fullgameplay

1
Pakazo

Un juego de gestionar el Hotel y encargos de asesinatos para Facebook.

1
4 meses después
sagem9

después de haber visto el capítulo 4, creo que está claro como debe ser el juego no?

1 respuesta
Kabraxis

#17 Ya existe, se llama Hong Kong Massacre y el propio director dijo que se basó en este juego para la escena.

redion

no tiene nada que ver, pero el juego de wii, red steel estaba guapo tanto el 1 como el 2 , el dos mejora muchas cosas pero el uno dentro de lo malo que se le podia tirar en cara, estaba guapo

1 mes después
sagem9

Pues se confirma que están metidos en un juego AAA

3
PoetaEscueto

#11 eso está para las psvr2? Ni de coña no?

1 respuesta
Aidanciyo

#21 Es un mod gratuito de alyx

1
NigthWolf

Pues molaria que fuese rollo el The Punisher de PS2 pero adaptado a los tiempos modernos. Con muchas ejecuciones sangrientas y que casi cualquier cosa pueda ser un arma.

Como lo goce en su dia:

1 respuesta
Yerboth

#23 uff juegazo, me lo baje para PC sin censura en las ejecuciones y era una locura

Mega-Ninja

Re skin a esto metiendo pelea fisica y lo tienes.

2 1 respuesta
HashAfgano

#25 Iba a decir Max Payne pero el 3, justamente el 3... Una demo técnica del gunplay de GTA xD

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#26 si si lo que tu quieras, pero es el videojuego en tercera persona de disparos mas divertido y bruto hasta la fecha, ¿que otro le ha superado?

2 respuestas
HashAfgano

#27 Max Payne 1 y 2 :p

Pero tienes razón, la lluvia de balas y el gunplay de MP3 le iría de perlas John Wick. Molaría que lo montasen como un cluster world (mapas interconectados en lugar de mundo abierto) con un rollito RPG para el equipo. Imagínate entrar al hotel o ir al armero antes de meterte a pegar tiros.

Lo que está claro es que John Wick merece un AAA. Mientras no lo haga Ubisoft... xD

1
Cryoned

no sé por qué nadie realmente querría un john wick en juego

todos los juegos de acción ofrecen como poco lo mismo que la película desde hace años y el 99% por muy malos que sean ya tienen más carisma que este personaje

  • han matado a mi perro -> 2 horas de coreografías sin sentido.

literalmente cualquier juego de acción lleva ofreciendo bastante más que eso 30 años.

1 respuesta
tute07011988

#27 Titanfall 2, Bulletstorm.

EDIT: disculpa, no leí lo de 3ª persona ._.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • HashAfgano
  • tute07011988
  • Cryoned
  • Mega-Ninja
  • Aidanciyo
  • sagem9