Lista de los 100 mejores videojuegos por EDGE

B

Me parece increíble la de MIERDA que hay por delante de The Witcher 3. Far Cry 4, Destiny, Titanfall, Minecraft... Dios mío, da vergüenza ajena.

2
Petrusin

Ahora son risas pero en un futuro alguno se agarrara a esta revista cual garrapata cuando le den una buena nota a su juego.

AlexGc

#60 De los peores FE pero con las mejores waifus que es lo que vende

Tx0l0

No se como se puede hacer una lista de los mejores videojuegos y no poner al Dwarf fortress. Es putamente único en su genero.... Por lo demás, BUUUU!!! Esa no es mi opinión! Metetela por la ranura del disquete, para que duela!

B

Minecraft, CoD, LoL y OW estan, buena lista, le falta algun Fifa pero buena lista.

B

GTAV Si no fuesen por los millones de niños rata y sus millonarias ventas no estaría ni en el top50. Zelda Botw no merece el top1. Ahí debería estar Dark Souls y en el segundo puesto Bloodborne. The Last of ZzZzzZzzZZZzz en el puesto de Her Story y este ungame fuera de la lista.

1 comentario moderado
WAYOOOO

La lista parece hecha por un niño de 10 años.

Mafioso14

Ocarina Of Time, Dark Souls 1 y Bloodborne en el top10. No es perfecta, pero algún acierto tiene..

1 respuesta
Alrich

Hilo cíclico con gente cíclica posteando que no está de acuerdo cíclicamente

5
BahamutxD

EDGE 1: "Chicos, estan volviendo a bajar las visitas a la web, lanzamos otra lista?"

EDGE 2:"Buena idea, meteremos un top 100 de los primeros juegos que se nos pase por la cabeza y para el top 10 los últimos juegos que nos hemos pasado cada uno, el resto de la semana fiesta para todos!"

2
erknrio

Y no hay ningún Fifa? Tsss tongo! xDDDD

Jhunter

2017 y aún hay gente cabreandose porque su juego preferido no está el primero en una lista que ha hecho alguien basándose en su opinión la cual puede diferir totalmente de la suya xdddd

Turamb0

¿Ha habido alguna lista oficial que os haya convencido alguna vez? Si os acordáis de ella, claro.

Dieter

lol top kek 1.

B

El techo de las listas.

charlesmarri

The Phatom Pain en una lista de los 100 mejores juego.

2
Wolxy69

Creo que deben empezar a dividir las listas por generaciones. Tetris, Pacman, HL2... fueron en sus generaciones grandiosos juegos que marcaron época pero no son comparables en una misma lista con witcher 3, the last of us, bloodborne... No le veo sentido alguno meteros juntos.

GaNDaLFViTi

El unico metal gear de la lista es V.

4 1 respuesta
TsenG

#79 Venía a decir lo mismo. El criterio de la lista es genial.

B

#69 Tiene algunso aciertos, pero tiene no fallos, sino tantas aberraciones que no hay por donde salvarla, nope.

MaTrIx

Es una mierda de lista, juegos que deberían estar no están y otros que no debería estar y están ahí. Que xeno este tan abajo en la lista es una blasfemia, zelda botw el primero... Jajajaja

D

Vamos a analizar la lista poco a poco veamos, anotemos los fallos

-Zelda breath of the wild el 1... deberia ser top 100 si, pero ¿el 1?????
-Está el Demon's souls y no dark souls 3 que es muy superior
-Resident evil 4, ¿en serio? y ¿encima no está el 2?
-¿donde está el tomb raider 2?
-11-Minecraft ¿en serio?
-Metal Gear V en el top 100, ni rastro del 1 o el 3
-28-Skyrim ¿?¿?¿?
-¿Por que han metido casi todos los Zeldas? son buenos pero por ejemplo tened cojones de rejugar al wind waker, la nostalgia ciega
-36-Destiny ¿en serio? ese juego que a los 2 meses nadie se acordaba de el?
-overwatch mas alto que counter strike , mires por donde lo mires está mal en todos los sentidos
-Final Fantasy XII en la lista siendo bastante mediocre y ni rastro del 6, el 7 o el 9?
-Super hexagon, super meat boy, her story... una cantidad de indies que pese no ser malos ¿de verdad deberian estar en el top 100?
-Que hacen ahi tantos juegos de : juego una partida un ratete y no lo vuelvo a tocar?
-Me vais a decir que nidhogg, minecraft, rockband está por encima de DOOM?

y mira, podria seguir todo el día pero esa lista está mal mires por donde la mires, hay algunos aciertos pero pocos...

Jen

Que mierda de lista que no están sólo los 100 juegos que más me gustan a mi.

2 respuestas
B

#84 Ya claro, y que buena listas son entonces todas siempre. buenos argumentos 10/10

D

#84 claro porque objetivamente es mejor metal gear V que metal gear 3
si si claro

na ahora en serio, la lista está hecha a mala leche xD
aunque hay algunos aciertos y no subjetivos, si no por como han cambiado ciertos juegos a la industria sumados a su metacritic

1
LLoskka

No sale el wow en la lista, hasta un conejito sabría hacerlomejor

V

Clickbait de lista para que lloreís de lo mala que es. Me espero al siguiente Top 100 xddddd

eondev

#67 Más fanboy no puedes ser

y34hl0ve

Los que estáis diciendo que Minecraft no se merece ese puesto ¿lo habéis jugado en serio? ¿o solo habéis visto youtubers jugando a los juegos del hambre? Un juego donde el único límite es tu imaginación os parece un mal juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • D4N7
  • Petrusin
  • ArThoiD
  • merluzilla
  • Kenderr
  • Batur