Lista de trofeos

kOnOrZ

#30 Hadme el favor de no meterme en el saco, que yo no he puesto "el grito en el cielo" en ningún momento, thx :)

M

Pues seria una muy buena noticia si sirvieran para el HOME, y dieran creditos para comprarte cosas...

Si no, lo veo una gilipollez xD

Salcort

#30 Lo de cobrar por un juego online lo invento Microsoft? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera q me rio un poco mas xDDDDDDDDDDDDDD y un poquito mas XDDDDDDDDDDDDD, vale ya me he reido basnte, ahora..me seguire pariendo el culo de tu comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Denian

Venga ahora deja de reirte y mira en que foro estas antes de soltar alguna tonteria tipica de ti como que ya se cobraba por jugar online en algunos juegos de PC.

Y aprender a leer tampoco te vendría mal asi verias que digo por jugar online en general, no a un juego especifico.

Ulmo

Yo creo q Sony se ekivoca, esto no solo le hace aparentar q copia a la desesperada a XboX360 sino q encima le hace ir un paso por detras de esta.

Sinceramente no entiendo pq no se ponen las pilas con el HOME, q es algo q realmente puede marcar diferencias, si el esfuerzo dedicado a los trofeos lo hubiesen invertido en q HOME saliera cuanto antes mejor, yo creo q todos los usuarios de PS3 asi somo la misma Sony saldrian ganando.

Para mi esto de los trofeos es dar palos de ciego cuando tienen en el HOME una alternativa real y muy potente pero q nunca acaba de llegar.

sPNkKkKkKkKk

#34 hace un grandisimo OWNED en toda la jeta a #33

LICI

que se metan por el ogt los trofeos, menos trofeos y mas contenidos online gratis

GaRoU

#33, ante todo, pago el live religiosamente.

Y sobre el comentario, ríe ríe, pero...entonces...donde has pagado tú un servicio que no sea el live por jugar on-line? PC? yo en mi vida. He pagado por los juegos, pero por jugar on-line? xD Te recuerdo que Microsoft lo intentó en PC y no cuajó, porque la comunidad pcera no está acostumbrada.

Porque, espero, que aparte de que estás metiendo al PC en consolas...no serás tan iluso de comparar un MMO con pagar por jugar on-line, verdad?

G

yo ya tengo unos cuantos del pes, del littel big planet y del mortal combat vs dc universe xD

Snake

...

Snake

La primera consola en ofrecer un servicio COMPLETO on-line fue Dreamcast.

Ah... bueno, sí. La diferencia es que el de SEGA era gratis.
Menudo invento el de Microsoft, ¿eh?

ChuSKy

Con lo prepotentes que son Sony dudo que regalen nada....así que no creo que los trofeos sirvan para algo...lo suyo sería una compensación en el monedero electronico o en el caso de 360 pues unos MS points pero no tiene pinta que ni la una ni la otra lo hagan...ojala me equivoke y se recompense a los más frikis :/

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • Snake
  • Denian
  • kOnOrZ
  • Dante88
  • tutitin
  • T3rm1n4t0r