Lista definitiva de juegos de PS4 en 2014

Payomeke

#30 Hiciste bien en mi opinión, no podía esperar menos de ti que eres el Alfa y el Omega.

/chupadadefalo off

#1 de esa lista solo me interesa Metal Gear V y Destiny. No se sabe nada de si Destiny tiene alguna posibilidad de que salga para PC más adelante? Por que si es así...

1 respuesta
alejo

#31 Me estoy sacando el Beta por CCC.

Comprar PS4 era absurdo, no tenia juegos, 3DS tenia Zelda. Pero caerá, mas pronto que tarde, porque me sobra el dinero, estilo Matias el Humilde, o Chainer.

Jok3r

Me compré la 1,2 y 3 el día de su salida, todas ellas tenían un pepino al menos que incitaba a su compra que aparecían al poco tiempo de su venta. Esto en ps4 no pasa, sumado además a que las primeras remesas de la 3 fueron un fail sin precedentes han hecho que ni me plantee la compra de esta hasta pasados un par de añitos por lo menos, gl.

1 respuesta
Denian

#33 ¿Que pepino tenian la 2 y la 3? La 1 te acepto Ridge Racer en su momento era la ostia, pero sobretodo la 2 solo tenia mierda, y en lineas generales ninguna de las 3 tuvo ningun juego a la altura de Killzone SF o Infamous SS.

La memoria juega malas pasadas.

1 respuesta
SuperMatute

acabaran haciendo un anuncio con un littleBigPlanet 3,como en ps3 hace 7 años XD

B

#34 Solo el Ridge Racer?, recuerdo Tekken, Wipeout, Destruction Derby y alguno mas.

Y con la ps2 yo disfrute de salida también con RR y Tekken, aunque para otros fuesen mierda

2 respuestas
Denian

#36 Eran todos juegos mediocres que se convirtieron en juegazos en su 2º parte, simplemente llamaban la atencion por el salto tecnico pero por ejemplo Destruction Derby es malo a rabiar.

BigmAK

Me encanta mi PS4 pero esa lista creo que ha sido la puntilla para volver a sacar del armario la 360 y PS3.

Pocos juegos me han llamado la atención y los que lo han hecho no salen hasta Octubre al menos..

B

#36

Los primeros juegos que compre con PSX : actua soccer, air combat y need for speed.

PS2: Fifa 01 y Madden 01

En PS4: Assassins creed IV, Killzone y Fifa 14.

Apenas hay diferencia.

1 respuesta
Payomeke

#39 Casual g4mer spotted

1 respuesta
B

#40

Y orgulloso de ello ;)

Usuarios habituales