Lista de juegos para Konami para 2007

Crus

Brooktown High Senior Year
Release date: Spring 2007
Genre: Dating/Social Games
Platform: PSP

Castlevania: The Dracula X Chronicles
Release date: 2007
Genre: Action
Platform: PSP

Coded Arms Contagion
Release date: March 2007
Genre: First Person Shooter
Platform: PSP

Dance Dance Revolution UNIVERSE
Release date: February 2007
Genre: Music
Platform: Xbox 360

Dance Dance Revolution Hottest Party
Release date: 2007
Genre: Music
Platform: Wii

Death, Jr. and the Science Fair of Doom
Release date: Spring 2007
Genre: Action
Platform: Nintendo DS

Dewy's Adventure (working title)
Release date: 2007
Genre: Action
Platform: Wii

GoPets
Release date: 2007
Genre: Virtual Pet/Social Games
Platform: Nintendo DS, PC

Hellboy
Release date: 2007
Genre: Action
Platform: PLAYSTATION 3, Xbox 360, PSP

Honeycomb Beat
Release date: Spring 2007
Genre: Puzzle/Music
Platform: Nintendo DS

Konami Classic Series: Arcade Hits
Release date: 2007
Genre: Action
Platform: Nintendo DS

Lost In Blue
Release date: Spring 2007
Genre: Adventure
Platform: Nintendo DS

Lunar Knights
Release date: February 2007
Genre: Action RPG
Platform: Nintendo DS

Kororinpa: Marble Mania
Release date: Spring 2007
Genre: Puzzle
Platform: Wii

Time Ace
Release date: Spring 2007
Genre: Flight Combat
Platform: Nintendo DS

Wing Island
Release date: Spring 2007
Genre: Flight Action
Platform: Wii

Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007
Release date: February 2007
Genre: Sports/Soccer
Platform: Xbox 360, PlayStation2 , Nintendo DS, PSP, PC DVD-ROM

Crus

Lo curioso del tema es que Metal Gear Solid 4 se va al 2008 como esta pasando con todos los grandes juegos que se esperan para PS3, parece que todos los lanzamientos esperados de PS3 se estan acumulando en el 2008 (DMC4, RE5, FF13, GT5, MGS4, etc), y en todo ese tiempo Wii y Xbox360 le pueden robar mucha mas parte del pastel de la esperada.

Otra cosa curiosa es que el Winning Eleven no sale anunciado para PS3, cosa muy muy extraña, al principio me daba un poco igual porque total lo disfrutaré igualmente en Xbox360, pero viendo lo que ha pasado este año, me da mucho miedo que Konami vuelva a hacer otro 'cutreport' en vez de un juego nextgen de verdad. Ojo, ahora que reviso Winning Eleven tampoco esta anunciado para Wii :O :O :O

Total de juegos por sistemas:

DS: 8
PSP: 5
Wii: 4
Xbox360: 3
PC: 2
PS2: 1
PS3: 1

B

A ver si ahora va a resultar que tienes la xbox360.. porque como sea así es para cortarte los huevos en 10 rodajitas cada uno.

GaRoU

#3, anda, no lo sabías aún? xDDDD

Pues k Konami, una compañía bastante sonyer, sólo saque en 2007 un juego de Ps3...es incomprensible (y menudo juego ¬¬). Yo creía que Sony recortaría las distancias en navidades de 2007 con grandes juegos, pero viendo lo que va a salir para este año en Xbox 360 (auténticos juegazos) y lo que va a salir para Ps3...no se lo que va a pasar, pero la cosa se complica aún más para Sony (y si encima no sacan ni un pro para Ps3 este año aún lo va a tener más jodido).

Comprad0r

#1 Winning Eleven sí que es para febrero (+ó-) de este año pero la versión europea (Pes7) sería para octubre/noviembre.

Saludos.

Crus

Comprador, ahi la has dado, he confundido WE11 con WE12.

Entonces todavia podría haber un WE12/PES7 para PS3 o Wii

xTr3m1S

La PS3 se puede salvar si en el 2008 baja de precio, si consiguen bajar 150 euros (cosa que veo difícil) podrían aumentar las ventas considerablemente.

racCa

yo no entiendo esto
Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007
Release date: February 2007
Genre: Sports/Soccer
Platform: Xbox 360, PlayStation2 , Nintendo DS, PSP, PC DVD-ROM

si parece el PRO6 ~~

http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1626/Winning-Eleven-Pro-Soccer-2007/p1
va en la misma linea que pro6, o esq es el pro6? me estoy liando

EuRyNomE

El 6 no es, eso seguro. Solo tienes que mirar el público, que es cutre pero no llega a los extremos de los anteriores PES.

GaRoU

#8, ese es el pro6 de xbox 360. Mira los carteles de arriba....k pone? :P

EuRyNomE

OMG! Mi vista me falla... xDDDDD

Aun así, ¿soy el único que piensa que Konami viene flojilla en comparación con otros años?

ShAdOw000

Ese pro evolution sera una actualizacion, como ha echo algunaas veces en japon (creo ke sea asi, pq sino no me los explico) tb puede ser ke se hayan dado cuenta del truño ke han echo para xbox 360 y kieran mejorarlo... Vamos a ver si este trae un editor decente para version xbox 360...

Salu2

Ulmo

Lo q veo es q konami va a sacar demasiados titulos para DS y PSP y muy pocos para las consolas de sobremesa q son las q ahora se estan dando de hostias por el pastel.

¿ Estará esperando a q la batalla empiece a decantarse hacia alguna de las 3 ?

D

#2 ademas es de lo mas conveniente retrasarlos, con el coste actual de un juego y con el poco parque de PS3 que hay ahora mismo, si, seran vende consolas, pero el juego en si no podra vender tanto, como ellos quisieran. y que le interesa a Konami, Capcom etc?

Educa

¿para cuando un silent hill 5 por parte de Konami?

xPipOx

Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007
Release date: February 2007
Genre: Sports/Soccer
Platform: Xbox 360, PlayStation2 , Nintendo DS, PSP, PC DVD-ROM
Explicar eso porque no me entero muy bien que yo sepa el Winning eleven siempre ha salido solo con ese nombre no ? no + PES y encima pone 2007 asique saldra para europa o no?

nothing

Esto parece que esperan a que se decante el mercado por una de las 3... Como PS3 no espabile igual empiezan a soltar exclusividades y tenemos unos buenos multis :P

Comprad0r

Esa imagen es del pes6 pero parece más animación que otra cosa..

WE -- Versión japonesa
PES -- Versión europea.

Siempre salen por las mismas fechas y recordar que su forma de jugar cambia de uno hacia otro, siempre ocurre igual.

¿Esta es la lista definitiva? ¿no sacaban una este lunes? :S

Saludos.

abichuela

#19 Este lunes presentan los tres juegos que faltan por presentar de Wii, el de fútbol, el de Baseball y el de acción. No se conoce el nombre definitivo de ninguno de los tres, pero esta confirmado por Konami al parecer que mañana los presentan.

SaludoS.

Crus

En esa lista tb faltaría el Silent Hill Origins de PSP que teoricamente ya salia este año.

alone

#19 y el rpg?

abichuela

#21 El RPG también que se me ha olvidado ponerlo xDD.

SaludoS.

ChuSKy

Dance Dance Revolution UNIVERSE
Release date: February 2007
Genre: Music
Platform: Xbox 360

OH MY GOD !!!!! UOoHoOUhoOHOohOHUOUHOHOOOOOOOOOH QUIERO ALFOMBRA PARA LA 360 SISIIIIII SIII ISISISI OOOOOH ME VOYYYYYYYY ME VOY AAAAAAAAAAAAH :___)

Y algún invento para conectar la alfombra de metal que tengo para el pc y la ps2 plis xDDDDD

O que saquen una y nos cobren 100 talegazos....de metal blanquita...con las flechas verdes...bueno no blanca no que se llenaria de mierda con las zapatillas....dios que saquen algo que triuuuuuuuuuunfan PERO YA.

#3 #4 ....el plan renove de gamestop y los trapis de aqui presente .. es que era demasiado tentador ;P xDDDD

SesioN

¿El WE2006 no lo habian sacado un mes antes del mundial?

Konami cada año que pasa saca los PES con mas prisas y luego nos tenemos que tragar el resto los ports de ps2.

Ulmo

A ver si me sorprende con el PES para Wii, pq en principio no pienso comprarlo ni de broma, konami ya hace demasiados PES q solo sabe q sacar refritos con algunas mejoras graficas y poco más.

Supongo q Silent Hill se estan esperando para ofrecerselo a la consola q más pague por él, me extrañaria q un juego de esas caracteristicas saliera multi, y viendo como esta M$ con la billetera en alto.... no me extrañaria q se lo llevara.

JoMa

el winnign eleven q anuncian hay es el pro 6, pero en ingles se suele sacar uno todos los años por estas fexas en el mercado americano sino recuerdo mal.

saludos

alone

se supone que hoy hablan no...?

B

Eso digo yo que buscaba este hilo por si alguien sabía algo de los juegos de Wii

alejo

De momento parece ser que el gran anuncio que tenían que hacer hoy, se trata de un recopilatorio de juegos de Konami para NDS, entre lo que se incluirían clásicos como el Galaga o Time Pilot.

En principio traería algo mas de 12 títulos, cada uno con su versión original, y una que aprovecharía las funcionalidades especificas de la DS.

Yo después de este anuncio quizás no pueda dormir.

Saludos.

B

#29 pues menuda dececpción la verdad :(

Usuarios habituales