Little King Story

AG

¿Crees que a los traductores le gustaban esa clase de humor? Uno de ellos tiene 50 años, por lo que te puedes imaginar que no xD. Le pidieron que hicieran una traducción con coñas españolas como las que se vieron en la serie "Sabrina, cosas de brujas" (sólo que ahí iban en serio, y la cagaron estrepitosamente -eran otros traductores, espero que desahuciados ya a estas alturas xD-) y así han hecho. Muchos hemos puesto nuestro granito de arena y participado en la creación de esas coñas horribles que se dan cita en la localización del juego (yo incluido xD, aunque me habría gustado participar más), y para qué te voy a mentir, nos hemos descojonado (cuanto más ellos que han llevado el peso del conjunto) al ver cómo frases y palabros tan estrafalarios iban a ser parte de la versión final del juego en castellano. Y los mandameses encantadísimos eh xD.

Ellos sabían que le iban a llover mierda, pero es un trabajo más que han tenido que acatar, con el que se lo han tenido que currar a fondo, con el que lo han pasado mal por no saber qué leches poner en algunos momentos para que no desentonara con la estética ridícula de los diálogos y con el que también se habrán (y han) partido de la risa. Los que sepan apreciar una buena traducción, independientemente del humor crítico, estarán de acuerdo con que Little King's Story tiene una genial labor de localización. A lo absurdo, pero genial.

Dudunbo

Si se quedaban sin ideas siempre pueden tirar de nuestro maravilloso Chiquito de la Calzada!

Yo es que cuando le veo me parto.

P.D.: Aun no soy retrasado mental.

chapilinux

Buf... una verdadera obra maestra. Por fin.

chapilinux

Por cierto, se lleva un 9.1 en IGN UK

9.0 Presentation
From the lovely intro movie to the instructions, maps and smaller details, every element comes together nicely. Functional and beautiful.
8.5 Graphics
Excellent artistic direction combined with clever use of the Wii's modest graphical prowess. The environment lacks technical details, but the clever design work makes up for this.
8.5 Sound
Stirring score featuring some new arrangements of classical music your grandparents probably have on dusty vinyls somewhere. The warbling voices are pretty well done too.
9.0 Gameplay
The Little King tries his hand at a lot of different things, but the core gameplay - adventuring and conquest - remain completely enjoyable, balanced and entertaining.
9.5 Lasting Appeal
Very possibly the Wii's longest adventure - and certainly one of the most varied. So many side-quests, hidden areas, collectables, characters, classes and things to do. A boon for RPG fans, so buy it.
9.1
Outstanding OVERALL

Kartalon

GOTY

"Aznarín se ha enamorado de Pecadora."

Es puro amor este juego. Se une a la, por desgracia escasa, lista de MUST de Wii, e incluso diría que es un MUST en general.

arkoni

Es un juegazo, La verdad llevo 3h y me encanta. Para wii es lo mejor que hay por ahora sin duda. Y no esta hecho por nintendo, otra proeza...

B

Es veneno puro el juego. Conforme avanzas puedes hacer más y más cosas (quest, conquistar, explorar, buscar tesoros, construir, mercadear, recaudar impuestos...). Un mundo enorme por conquistar, masacrar y urbanizar, es adictivo a tope, que pesadilla coño.

M

Tendre que probarlo (aunque de primeras no me llame en absoluto)

chapilinux

Siguiendo con la lluvia de notazas, 9.4 en Vandal

DiSKuN

llevo poco jugado pero el juego promete y mucho

kainlucifer

Juas, llevo jugandolo una hora y algo, y me parece un SEÑOR juego, joder, es adictivo a tope y me molan los dialogos y demas, esta curradete :)

B

Acabo de descubrir para que sirve la iglesia, ojo

spoiler
arkoni

#72 Coño! lo de los arboles no lo sabia...

kainlucifer

Si, a mi me pasó, pero bueno te suele salir el mensajito de

spoiler
B

Alguna idea de como cargarme al rábano rojo gigante que convierte a mis soldados en pequeños rábanos? ;(

Hijo de puta de juego, parece fácil y...

arkoni

Con muchos arqueros, yo le mate con arqueros y bueno, cuando te valla a atacar pues le das al boton B y vienen tos tus soldados hacia ti... En realidad no es tan dificil. Hay un arma que ademas paraliza de vez en cuando al enemigo, equipatela.

Kartalon

#72 y #73 mirad que yo llevo poco del juego y lo había descubierto en cuanto te lo cuenta el ministro gordo este... Eso os pasa por no saber leer ><

arkoni

#77 Esque tu lees el tutorial?? eres un poco rarito... xD Por cierto el otro dia tube que pagarle 1000 pabos al muy cab...

kOnOrZ

Por qué no pueden pensar un poco más el nombre de los juegos? ya me pasó cuando en su día anunicaron "Little Big Planet" que lo leí rápido y mi cerebro asimiló que se trataba de un remake de "Little Big Adventure", ahora de nuevo tenemos este juego cullo nombre se asemeja bastante al del susodicho... a este paso moriré de un infarto, qué será lo próximo: "Little Big AdBenture"? grrrr....

M

#79 +1, pero en mi caso me dejo guiar (erroneamente, lo se) por el nombre de los juegos... y hasta que no este trhead y lo bien que hablan de el, no decidi a jugarlo

B

Ando ya por el final boss, 25 horas sin explorar todo y no tengo nada que objetarle. Si por desgracia nadie se lo impide, de momento para mi este es el juego del año en la consola. Es muy gratificante darse una vuelta por tus dominios y ver como tus ciudadanos se paran a saludarte y a hablarte xD

M

Yo empece hoy a jugar. Creo que voy bastante lento, en 2 horas y medias solo he llegado a los cazadores. No se como hacer dinero mas rapido :\

DiSKuN

#82 tranki yo voy como tu. Haciendo misiones se ocnsigue pasta

M

Solo me han dado dos (la cuales ya he hehco) la de matar a la vaca y al sapo

DiSKuN

#84 ok voy un poco mas avanzado. No t h allegado un desafio del Rey demonio? es a donde has de ir para avanzar

M

Si, me acaba de llegar ese desafio.

kainlucifer

Para el rey demonio deberías llevar una buena cantidad de arqueros xDD

CoNNoR

¿Alguien lo ha comprado de Blahdvd ? Es que no veo listado de juegos de Wii de importación para saber si esta en castellano. Gracias por adelantado.

kOnOrZ

Compra...r? qué es eso?

Está mazo guapo el juego, acabo de cargarme al puto sapo ese xD

DiSKuN

ayuda:

spoiler

Usuarios habituales

Tags