Little King Story

B

Como creo que no tiene thread aprovechemos el primer vídeo publicado para hacérselo

Se trata de Project O aka King Story para Wii. Es uno de esos juegos rarotes que no sabes muy bien de que van y te llaman poderosamente la atención y que cuando lo juegas o te quieres follar el DVD o directamente lo quemas.

Es una especie de simulador de vida mezclado con Pikmin en el que como rey tienes que dirigir el crecimiento de una ciudad guiando a los aldeanos y edificando cosas. En el vídeo podemos ver al rey dirigiendo a un grupo de aldeanos diferente luchando contra un dragón así que seguramente gocemos pequeños toques estratégicos estilo Overlord.

En el aspecto técnico no destaca mucho más en detalle que un Animal Crossing pero si se mira detenidamente tenemos mucha gente en pantalla y un diseño artístico de esos que los graphics whore tanto odian. También destacar la IA, al parecer estará muy avanzada dotando a cada personaje con su propio carácter.

Página oficial > http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/project_o/en/index.html

Primer trailer > http://media.wii.ign.com/media/892/892457/vids_1.html



1 mes después
TaMy

No habia visto este juego... me gusta la estética que tiene,... no se sabe nada más de el?

arkoni

#1 Yo tambien me lo e leido, no te sientas ignorado.

P.D: No me gusta la estetica ni un pelo...

B

Cuanto amor de repente :)

Pues se sabe más bien poco del juego, solo como se supone que será y que el Final Fantasy CC de WiiWare será una copia cutre xD

Enkripted

pues a mi me da buenas vibraciones este juego!!!

DiSKuN

#5 pero tu no eras antiwii? xD

3 meses después
B

Que chulada :_

Xarlax

Parece curioso, aver que tal resulta

_kiNG_

muy buena pinta, otro que cae casi seguro.

Ulmo

Pinta muy bien, es curioso como al Quijote le han puesto una vaca de montura, ¿ sera pq asi se ahorran pagar derechos de autor ?

3

el trailer este es el que sacaron hace meses no? no se sabe nada nuevo de este juego?

KuS

como moooooooooooola xDDDDDDDD

TheBis

alguien mas le ve cierta similitud al pikmin? :S

1 mes después
B

El juego que promete recuperar el gameplay de la saga Pikmin añadiendo elementos de RPG se ha convertido en uno de los más deseados para Wii











HarpeR

dios que feo XD

Firexxx

haha no es mi estilo :< q feo

Akklaim

Es cutrísimo xDDD.

Denian

Yo lo veo bastante bien para ser de DS.

Alkalor

Yo no lo veo feo, lo veo cursi y ñoño.

KuS

Cuanto napalm mea la gente por aquí. Sois taaaaaan duroooooos ^ oish!

A ver en que queda finalmente porque tiene pinta de molar xD

Parasigma

Que es un animal crossing??? Prefiero el GTA4...xD

B

Que feliz me hacen los comentarios como el de arriba.

3

si señor, valoraciones con conocimiento de causa! xD

GeO-Granada

No es mi estilo y lo mismo esta muy bien pero... no es demasiado infantil? con 9 años pues mira ... pero con 19 años en los cojones pues...

pd: no lo estoy valorando ni nada , que no m salten los fanboyswii al cuello , digo lo que veo . xD

B

¿Y que ocurre por que tenga un estilo visual "infantil"?

Ulmo

#25 A ver cuando maduras tio!!! con 19 años o pegas palizas a prostitutas, tienes tu red de trafico de drogas y haces carreras ilegales de coche o no eres nadie.

Este juego apesta a infantilismo, yo me voy a pegar palizas a mis putas q creo q se me vuelven a desmadrar, q exigente es ser madurote.

Vegon

#24 Cuando se es un crío juegas solo a los supuestos juegos de mayores para ser cool y creerte mayor. Cuando ya eres adulto juegas a lo que te salga, con la única condición de que sea divertido.

alejo

Luego cuando yo me quejo en otros hilos, la gente me dice: Esto es un foro para debatir!!

Por cierto, el juego me gusta a nivel artístico, pero sigo sin saber muy bien de que va xD.

Saludos.

DiSKuN

#27 lee mi mente :$

MUETTE

Pos yo viendo el video de arriba me atrae bastante la verdad, tiene toda la pinta de ser entretenido.

Usuarios habituales

Tags