LittleBigPlanet 2

B

Como viene siendo una extraña tradición ultimamente en el mundillo del videojuego Media Molecule ha confirmado hoy en una entrevista que ya tienen en desarrollo la secuela de Little Big Planet cuando este ni siquiera ha llegado todavía a las casas de los jugadores. Además se han revelado los planes de Media Molecule y Sony de llevar a los pequeños sackboys al terreno de la animación y el comic

Alex Evans ha alabado además el nivel de los escenarios creados por los usuarios en la entrevista

Ha habido mucho de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Cuando fuimos a Sony éramos un equipo pequeño pero muy experimentado. Sony tenía que confiar en nosotros en términos de calidad personal. Fue impresionante lo bien que comprendieron lo que era un nuevo concepto.

La revolución de Little Big Planet no ha hecho más que empezar.

B

Ahora queda que dentro de un par de meses anuncien el 3...

KinachO

Yo habia leido por ahi que media molecule aun no habia dicho nada al respecto, que solo BBC ha sido la que ha dicho tal cosa. Pero en fin, raro seria que no sacaran una secuela...

H

Como es de costumbre, secuelas y más secuelas a ver cuanto petróleo pueden llegar a exprimir. Que fea costumbre de no sacar 1 juego al mercado y ya estar anunciando la secuela.

Y los que tienen que anunciar todavia.

Saludos.

alejo

Voy a ir creando el hilo de Resident Evil 35...

Akakakakaka.

Saludos.

H

Juas! poco nos falta ya. Yo a veces me pregunto... Cuando tenga hijos, por cual número de Final Fantasy estaremos? y en que plataforma? PS 6? XBOX 1024?

R

joder me quedo con ganas de ver el 1 y anuncian el 2...

Leu

De risa.

ne01985

Buah,entonces yo ya me espero a que saquen el 2 xD

SaMu22

Vaya... literalmente ese "refrán" de:

"Eres (EN este caso son) mas seguido que una paja"

Me cago en la hostia, no he conseguido tanta información del 1 y ya van por el 2 joder.

KinachO

Yo no se por que lo veis tan raro... Muchos otros juegos antes de su lanzamiento ya se hablaban de secuelas, trilogias y demas. Assassin's Creed, GOW, Mirror's Edge, Dead Space, y todos los que me dejo...

Lo raro hoy en dia es que no hagan segundas y terceras partes.

T3rm1n4t0r

#6 a este paso aun no estara el 13 a la venta cuando tengamos nietos.

me parece normal que lo hagan.

p.d: el 1 SI esta a la venta :O

Teriyaki

el dos !! xD pero si la gente todavia se pregunta , " de que trata exactamente este juego? " xD.

pd: lo quiero ya!

#6 sony fue a la quiebra en el año 2015 con ps4 y en el año 2030 solo existia microsoft en el mundo de las videoconsolas .

pd : nintendo seguia haciendo sus cosas. :) jajaja

T3rm1n4t0r

post repetido.........??? no lo entiendo xD

Leu

el 1 esta a la venta? en españa.. donde?!

Chico_Zombye

esta a la venta en estados unidos y deja de contar,aqui hasta dentro de una semanita nada

PD: aun hay gente que no sabe de que va el juego? madre mia, si os ponen un mario delante tambien os echais tanto tiempo para deducir que es un plataformas? LBP es un plataformas 2,5D con 3 planos de profundidad y un editor de cojones con el que puedes hacer practicamente el escenario que te de la real gana y poder compartirlo con EXTREMA velocidad y facilidad. Tan dificil es? jajaja

1 año después
H

Después de la adquisición por parte de Sony de MediaMolecule, estudio creador de LittleBigPlanet, se espera un anuncio oficial de la secuela en la próxima GDC'10.

Incluso se especula el formato final del título si será en disco físico o mediante DLC.

Más información en los próximos días durante el evento.

B

¿Saldrá en el 2010? ¿Le falta algún juego por salir este año? Más títulos imposible xD.

Sobre la noticia, pues a ver como lo plantean, porque realmente no veo como pueden cambiar el título, a no ser que cambien las plataformas por acción/aventuras o algo de eso.

CartDestr

Hombre, pueden añadirle multijugad...

Pues no.

Pueden añadirle que puedas jugar con los otros jugadores de la misma consola...

Pues no.

Pueden añadirle más escenarios...

Pues no (lo compraría ni Dios).

La verdad es que cómo bien dices, o cambian el genero del juego o se van a tener que comer mucho el tarro para la tercera parte; a menos que sea en escenarios en 3D más 3désico y no el 2D con 3 niveles de profundidad de ahora...

GaRoU

Pueden hacerlo...entretenido...

Esta vez no picaré por el hype de la gente y probaré demo, porque vaya chasco me llevé con el primero...que ahí lo tengo lleno de polvo. Tiene todo para ser un juegazo multiplataforma y luego es incapaz de divertirme ni un minuto, ni jugando con gente ni nada.

CartDestr

Pues yo me pasé muy bien jugando con mis hermanos, dandonos hostias con los muñecos, persiguieéndonos entre nosotros para pegarnos etiquetas feas o soltando la palanca de una plataforma cuando pasa el otro para que este muera y poder reirte de él... :P

osk1

Solo igual puede resultar aburrido. Pero jugarlo con 3 colegas es el mayor descojone que hay.

No hay nada mejor que agarrar a un tío en el aire para que caiga al foso de las cenizas AJOEAJOEAJOEJOAEJEA

T3rm1n4t0r

para mi el fallo principal era el que el editor no era coop, y tenia que hacerles los mapas y la mayoría de cosas a los colegas, publicarlos y luego que ellos lo cogiesen talcual y lo adaptasen a su gusto.

ellos ponían las ideas y el menda se las hacia realidad xD.

hay muchos mapas que triplan en calidad a lo de los mismos de Mm lo cual es digno de admirar.

sobre en que consistirá el 2º ni idea, pero sinceramente si simplemente es mas de lo mismo+parches hasta la fecha me lo compro con los ojos cerrados

weeheee

Es tal y como dice #22 .

Jugando solo , puede llegar aburrir , pero acompañado por algun amigo o jugando online , es un descojone.

Ulmo

Joder, ahora a los DLC van a dejar de llamarles "expansion" o "pack" y directamente van a ser nuevas secuelas, el ingenio de los de marketing nunca deja de sorprenderme.

Pq ya me diran como piensan sacar un LBP-2 para 2.010 si Sony necesita enseñar screens manipuladas unos 4 años antes del lanzamiento de sus juegos, esto huele demasiado a pack de mapas, algo bastante absurdo si el juego viene con un editor q te permite obtener cientos de ellos gratis por parte de la comunidad.

GaRoU

#22, sí, por esas cosas me los compré. Pero a la tercera partida ya estás hasta los mismos y no te hace gracia. Y aunque seais 4 acaba todo el mundo aburrido (y me ha pasado con diferentes personas, a todos les hacía gracia 10 min, no más).

11 días después
H

LBP2 soportará Move

mTh

Jo...

Llevo mogollon de tiempo ilusonándome cada vez que veo un post de little big _____ pensando que es little big adventure...

Luego me llevo unas decepciones.....

Ya podían haberle puesto otro nombre xD.

H

Sony se hace el tonto con lo de #27

“As demonstrated recently at GDC, LittleBigPlanet has been shown as an example of how an existing game could benefit from PlayStation Move Motion Controller support. This is not a confirmation of LittleBigPlanet 2, and we do not have any announcements to make about the LittleBigPlanet franchise.”

Me encanta cuando Sony trollea con las demos técnicas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • GaRoU
  • T3rm1n4t0r
  • CartDestr
  • Leu
  • Teriyaki
  • KinachO