Lizard Squad tiran PSN y Xbox Live

Tochomosca

Son el Morfeo de las consolas, quieren haceros ver la basura de online por la que estáis pagando.

1 respuesta
B

#181

Yo soy Cifra.

Seguiré pagando porque quiero, OH YEAH, los morfeos acaban muertos y el ciclo se reinicia, deal with it.

Sibirit

Joder menuda pedazo de mierda,cuantos días lleva esto así?? Hoy me e pendido conectar 1 vez en todo el día.....

Mariox93

Acabo de probar en ps4 y a mi no me conecta...

1 respuesta
A

Parece ser que los de Anonymous le han amenazado y todo por hackear la web de redtor

http://www.muycomputer.com/2014/12/27/tenia-que-pasar-anonymous-se-enfrenta-lizard-squad

ootekila

#184 cambia en ajustes la MTU, lo pones en manual y pones 1473 con eso podras conectar

2 respuestas
Mariox93

#186 Muchas gracias! mañana lo hago, vaya navidades los están dando
... xD

1 respuesta
ootekila

#187 yo pensaba que no funcionaba, pero ha funcionado en todas las consolas de mi familia, que lo he puesto asi, y desde ayer funcionando sin problema alguno

1 respuesta
patorojo

#186 me lo apunto, gracias!!

1 respuesta
Mariox93

#188 #189 Lo acabo de probar y me ha funcionado perfecto xD

1 respuesta
ootekila

#190 yo no me lo creía, pero después de 5 consolas probadas y funcionando, me da que si. Xd me alego tio

ekeix

Parece ser que ha vuelto a petar la PSN, yo llevaba gran parte de la tarde jugando al Driveclub online y de buenas a primeras petó, y es poner reddit y todo dios igual...

1 respuesta
wowokira

Vale , no soy el único ... Apago ya la sierra electrica

1 respuesta
B

#192 #193 A mi me va

derte

a mi tampoco me va

wowokira

GG de nuevo

sk_sk4t3r

Yo llevo sin poder conectar en ps4 desde que comenzó esta mierda.

He intentado lo de MTU y nada.

2
ootekila

ami tampoco me funciona ahora, pero que coño hacen estos de sony?

Rectifico, de buenas a primeras me carga la sotre y puedo jugar.

RobiiVk

Joder macho y mi primo me deja la ps4 cuando no funciona internet que cabrón :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD. Hay demo del fifa 15 todavía?

edit. Ya me conecta

Perestroika

Yo he estado esta tarde trasteando en PSN y la verdad es que no iba mal (quitando el cáncer de store que tiene PS3, claro).

ekeix

Vuelve a funcionar poco a poco
Gracias sony :psyduck:

sk_sk4t3r

Ahora si ya va.

Por fin.

BreadFace

A mi me sigue sin ir... ni cambiando lo del MTU ni nada... esto es alucinante....

Usuarios habituales