Llega el cambio de nombre en PSN

MrBigel

#4 A partir de mañana aprendo a leer.

Word-isBond

Vaya cara que tienen xDDD

ESL_Kaiser

#29 si solo fuese eso... vale, pero es que ya son muchas cosas que parece que tienen a un becario y mientras los demás se frotan las manos... al menos es mi impresión con esta compañía que no hacen las cosas bien (hablo en general) desde hace bastante tiempo, y que pongan algo de pago, que te puede joder prácticamente la cuenta entera... no sé en mi barrio eso se llama gualtrapa

1 respuesta
Doest
  • Servicio de cambio de nickname
  • De pago
  • Con fallos

Época desde Marzo cuando los becarios estan de prácticas en todos lados. Todo cuadra 👌

1
Cl0ud7

Ojala la gente empiece a hacer cambios de nombre y pete absolutamente todo.

Batur

El cambio no está exento de problemas. Solo es compatible con los juegos publicados después del 1 de abril de 2018. Con el resto, puede desde provocar ligeras molestias, como ver el nombre antiguo, hasta causar fallos críticos, que incluyen la pérdida de las partidas guardadas, el progreso e incluso el contenido descargable que se haya comprado.

Para hacer esto mejor que se lo hubiesen ahorrado, vaya chapuza joder.

3 1 respuesta
Dredston

#36 Un sin sentido. Saben tooodos los problemas que conlleva y aún así van y lo hacen. Supongo que sueñan con que alguien les pague por cambiarse el nick.

Wasd

#33 Ah si si, totalmente. Sony porque tiene buenos juegos, que si fuese por sus servicios, al menos en la industria del entretenimiento estarían en la mierda.
Me refería a este caso en particular, pero en muchas otras cosas si por mi fuese les prendía fuego xD.

B

#16 wow

1
Perico97

Otro ejemplo de como las condiciones las imponen las compañías y no los consumidores, se lleva pidiendo años un cambio de nick y viene de la mano de errores (Que pueden desde hacerte perder contenido por el que has pagado hasta perder el progreso de tu cuenta) y encima con un coste de 10 euros, para añadirle mayor "exclusividad", no sé qué será lo próximo ¿Cobrar por iniciar sesión?

1 1 respuesta
Dredston

#40 Y que acceder a tu cuenta pueda suponer perder contenido por el cuál en su momento pagaste y partidas guardadas. XD

Es que vaya tela, cobrar por esta chapuza.

SuperMatute

Yo ni me planteo cambiar mi nombre allá cada uno.

MoLSpA

JAJAJAJAJA. Menudos chapuceros los devs de Sony. 10 pavazos por no mencionar lo que les ha costado xDDDDDDDDDDDDDD. Me quedo con esto:

"El cambio no está exento de problemas. Solo es compatible con los juegos publicados después del 1 de abril de 2018. Con el resto, puede desde provocar ligeras molestias, como ver el nombre antiguo, hasta causar fallos críticos, que incluyen la pérdida de las partidas guardadas, el progreso e incluso el contenido descargable que se haya comprado." TOPTOPTOPTOPTOPTOP

1
morel10

Habría problema sólo con las partidas en la nube entiendo. O estoy equivocado? Con las partidas guardadas en la PS4 no pasaría nada no?

2 respuestas
centu

Tarde, caro y MAL.

B

Tooooooooodos los putos nicks están pillados cago en mi vida

1 respuesta
Kalgator

#46 A mi me ha pasado =.. me da que no lo cambio -.-''

Vireca

Con los problemas que da mejor estarse quieto por si...

B

Pues Uni0nPS mejor que Uni0n9421 no?

PD: Uni0nVOX también está disponible

2 respuestas
sKivtor

#49 sabes que lo que toca es OniOn no?

Ronjoujoujou

#49 Usa el número cero en vez de la O y si no, es el fin de una época y toca renovar el "nick".

1 respuesta
RandomZ

Ya me lo cambié, es jodidisimo porque todos están pillados, pero como soy un ególatra me puse RndomZN1

Dredston

Los que lo habéis cambiado, ¿habéis experimentado algún tipo de problema?

1 respuesta
RandomZ

#53 ahora ni novia me ha dejado y perdí mi trabajo joder puta vida en qué momento hice esto

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#54 Puedes pagar 10 euros y volver a la normalidad.

n3krO

En Sony no saben hacer una base de datos..... No se filtró alla por 2013 un bloc de notas con todas ls cuentas de empleados de sony? xDDDD

Es que en serio.... Ya lo dije cuando empezarón a salir los fallos en la beta. Nueva columna con displayed name y a tomar por culo. Y a las cuentas nuevas asignadle un ID oculto en vez de meterle como key el nombre de usuario.

Asi cuando se pase a PS4 las empresas podran usar el ID Oculto y los nombres de los usuarios no tienen porque ser exclusivos.

Es de primero de bbdd vaya xD

1
Dredston

#54 Lógico, en qué cabeza cabe cambiarse el nick. Te la has jugado demasiado

B

#51 mi nick nunca ha tenido "O" siempre ha sido un cero.

Al final ha sido Uni0nPS

InventaLukit

#44 Es mi duda también, estoy ahora con un juego en el que llevo 50 horas y no apetece que se vaya a tomar por culo. Creo que me esperaré a platinearlo y ya me lo cambiaré entonces, no vaya a ser que haya un bug en los trofeos

Skarin

Pues acabo de leer en la página de Sony que no es compatible con PS3 y PSVita, pudiendo perder tanto las partidas como el acceso a los juegos y sus contenidos (si son digitales presupongo) así que como que nunca me lo voy a plantear.

Usuarios habituales