LLega PUBG en Faceit

B

Oye con los 7 días gratis estoy probando el squad de FACEIT pero eligiendo sólo Miramar. A alguien más le pasa que cuando se ha llenado la partida le resetea la cola todo el rato?

Entre la survivor league que ayer tardó 1h20 en encontrar partida y ésto, no le veo muy bien el futuro al FACEIT éste no? La respuesta de los admin del canal era "juega ranked hasta que salte el aviso de partida"... Pero si la gente paga 5€ al mes no creo que sea para esperar 1h20 en empezar a jugar que cuando llega tu partida estás hasta el manubrio de jugar al pubg

B

Ojo que han puesto 1.500 entre premios al top 10 y la primera semana es en Miramar. Estoy por echarle un try por 5 pavos este mes y probar dos sesiones.

A reminder that Survivor's League Season 2 starts TOMORROW. This means that the "free to play" will be over, and you will require a sub to play.
Season Two features:

  • 2 week duration (down from 1 month)
  • Miramar (Week 1) and Erangel (Week 2)
  • Blue zone with slightly higher damage to prevent bluezone camping
  • Revised point system which will be more balanced
  • $1500 prize pool (Top10)
  • 100.000 FACEIT Points prize pool (TOP11-50)
    Good luck
1 1 respuesta
TeiXu

#32 eso es solo no? No se hacen muy coñazo estas partidas? Pregunto, que nunca he probado el solo en FaceIt

1 respuesta
B

#33 Pues imagínate. Si rankeando solo es la hostia de divertido en competitivo y por 1350 pavos... Llevo tirado en una escalera en pochinki 20 minutos.

Pero tengo que decir que ha dicho el funder que han cambiado la puntuación. Según dice terminar 20º con 4 kills puntúa más que terminar 7º sin kills.
También han metido primera semaan Miramar (que es lo que me llama) y segunda semana Erangel y que no descarta meter shankook.

Es una sub de 5€ mensual sin permanencia. Que te quieres echar un mes a ver si rascas son 5 pavos. Que quieres sacar el año entero son 44. Yo voy a probar 5 pavos y depende de cómo lo vea. Si haces top10 el mínimo son 25€

ududud

yo seguramente pague para este mes, por probarlo mas en serio. Hay un codigo de descuento al ser tu primer mes.

Join to play yourself. Use the code "wacky50" to get your first months subscription for 50% off ($3 total).

1 1 respuesta
B

#35 Ahí que voy. Si llegamos al final apretados ya hablamos con el damairuke y nos repartimos la pasta o algo jaja

Ya le di 3€ este mes

B

Ya he grabado dos vídeos para los admins por el macrazo que lleva alguno. Pregunto en el chat si el anticheat detecta las macros, me dicen que no y salta uno "MACRO ISNT A CHEAT". Ala ... baneado por gilipollas en cuanto vean el vídeo.

Bueno me dicen que es jodido probarlo... Putas macros y malditos hijo putas que las usan

2 respuestas
-Orb-

Los golpetazos bruscos hacia abajo para controlar el recoil ya se ve claramente que es una macro, la gente ya ni se molesta en ocultar la mierda xd

B

@hP Dos partidas y ya te has puesto el 17. Me cago en todo eh. Voy el 37 pensando que soy el mejor español de ahí y ya estás tú dando por culo jaja

1 respuesta
LICI

#37 tendría que levantarse la mirilla hacia arriba?

hP

#39 xD ya estoy en el top10 ^^

B

Lo peor que puede pasar ahí es quedar por debajo de 20. Es peor eso que no jugar.

Madre mía ya he reportado a 4 o 5 en el faceit. La gente no se corta nada. Llevo como 15 mins en el mismo sitio y viene un notas apuntándome. Por suerte es malísimo y le he matado. Pero luego me monto en el coche y con la x4 full auto sin recoil las 3 o 4 balas y muerto.

No me fio de la mitad de ahí colega. Cómo se nota cuando te mata un top10 que no lleva nada a cuando lo hace uno que lleva mierda. Cuando te mata el que no lleva nada te mata como lo harías tú, y el el otro es en plan super man y pa casa. Qué puto asco de gente de verdad con los putos chetos

B

A partir de mañana alternan mapas a diario. Un día Erangel otro Miramar. No está mal

1
B

Se me está haciendo pesadísimo el FACEIT hoy. A vosotros? Estoy hasta el rabo de las kills de la gente. El que no te fusila en plan rayo laser, sabe en todo momento donde coño estás y cuando no la puuuta suerte de llegar con el coche justo donde está el bicho. aaggggggggg

He quedado 2 y 3 y lo único decente que he hecho ha sido matar a un tío según saltaba de una ventana y he caído encima de su coche. Lo demás un puto tostón

Alguien sabe algo del Akillooo? Es español y cada partida tela los HS con el m24/kark98. Diría que solo mata con eso el hdp.

Bueno esto termina. 11 he quedado y 22 en la general de la season. @hp voy a por ti xD

7 días después
FR1D

Busco gente para jugar only faceit por la tarde
https://www.faceit.com/en/players/FRIDANGER
https://steamcommunity.com/id/FR1D
https://pubg.op.gg/user/mindtech_FRID
agregarme

16 días después
B

Acaban de meter (ayer) torneos de FACEIT gratis:

SQUAD: https://www.faceit.com/es/championship/6fe3eda1-d39c-486a-a009-5f6303441892/Faceit%20Points%20Cup

DUO: https://www.faceit.com/es/championship/832d9fc2-887e-4209-b2f6-21a802d950b6/Faceit%20Points%20Cup

SOLO: https://www.faceit.com/es/championship/491fc428-1636-4787-aa70-688736b8a3b9/Faceit%20Points%20Cup

Por supuesto, en todos ellos anticheat not requiered.

Venga chavales, a reventar con el wallhack/radar

5.1 Forbidden in-game actions

The following actions are strictly prohibited during a game and will result in your account being suspended and the offending Player being disqualified from further participation in the Tournament:

●Using any form of external script;
●Using bugs which change the game principle (e.g. dropping below the map);
●Using any 3rd party software that is not permitted by PUBG Corp. and/or FACEIT and that can give an unfair advantage to a Player or Team;
●Moving through walls, floors and roofs;and
●Not having a full and up to date version of the game.The usage of any 3rd party software as described above will lead to immediate disqualification.Examples of such 3rd party software are:
●Wallhacks
●Radar Hacks
●Speedhacks
●Aimbots
●Macros (e.g.: recoil macros)
●Teleporting hacks or flying car hacks
●Editing the game files to gain unfair advantages (e.g.: removing grass or shadows)

7 días después
hP

Pa la saca ^^ 1º en la últma liga de wackyjacky de faceit. 200$

FR1D

#37 yo creo que por macro no banean a no ser que te den un puñado de reportes, que es entonces cuando te banean 1 dia xD creo E

1 respuesta
B

Pues yo estoy tieso y nadie me dice nada.

Ereza

#48 Una duda (desde la total ignorancia) de temas de macros en juegos. Mi ratón tiene muchas funciones de serie que puedes elegir para cada botón, yo quité la del botón DPI y lo tengo para mutearme por ejemplo. Cuando se habla de macros se habla de las funciones que un ratón ya tiene( y que alguna te pueda beneficiar) o de las que se añaden extra que igual tiene algún tipo de código con el juego?

2 respuestas
B

#50 Pues esa pregunta exactamente la preguntó un forero hace 4 o 5 meses cuando compró un Rival700 y vio que el propio software y la aplicación de steelseries, además de traer config de botones traía un apartado "macro" que clicabas y te abría un desplegable.

Yo pregunté lo mismo y un forero de aquí me mandó varios privados explicándome exactamente en qué consistía. 5 meses después medio foro cree que uso cheats (incluso gente con la que he jugado medio en serio) y en el PUBG me han baneado. Así que ojito con lo que preguntas jaja

En mi caso yo creo que lo que vi era lo que llaman el rapid fire que es dejar pulsado un botón y él mismo hace muchos clics (una gilipollez para putos noobs). La macro "buena" yo tengo entendido que es que además de eso te tira el ratón hacia abajo. Que personalmente no sé cómo ni qué hace.

Yo creo que tú estás igual de pegado que yo con estas movidas. Yo pensaba que era un programa externo. Aquí hay varios que saben mucho de estas historias y hablan que "por diez pavos tienes la macro" pero es un tema que sinceramente me resbala.

Lo único es eso. SI TE ESCRIBEN PRIVADO PASA porque luego se empiezan a juntar entre 4 amiguitos y te presentan como "el experto en hacks rusos" porque un día preguntaste qué era una macro xDD

1 respuesta
Ereza

#51 jajajja ok gracias por la respuesta y el consejo jajaja

1 respuesta
B

#52 Es que me he visto macho. Te juro que es literal lo que ha pasado. "La curiosidad mató al gato"

1
FR1D

#50 Añadiendolas tu quitas el boton del DPI y pones el del rapidfire con su codigo y yasta.

FR1D

Nose porq tanto tabú todo el mundo debería d saber que con el propio software del ratón puedes ponerte una macro para que cuando clickes botón izquierdo se te baje el puntero..No para usarlo si no para identificar antes a los que no llevan recoil, porq la manera de disparar es diferente o sea como que pika la mira hacia arriba y hacia abajo mas raro de lo normal y no se mueve tanto del sitio..Y por supuesto deberia d aver algun tipo de anticheat para esto..porq de esta manera si tu no vas a la propia casa del jugador y ves su monitor no ai manera de pillarlo, de ahi que los bans sean solo de 1 dia..

B

Pues en mi caso por preguntar sorprendido porque no lo sabía ya soy el Arquitecto de Matrix... Tampoco investigué mucho y lo de tirar para abajo no lo vi. Vi el retraso que ponías 0,05;0,10; etc y el botón hacía clic en esos tiempos. Y ya me pareció una locura que lo traiga así tan para torcuatos.

Es lo que le dije por el MD que no entiendo cómo un anticheat no detecta un clic matemático siempre igual. Te digo que ninguno hacemos clic siempre a la misma velocidad. Lo que sea lineal debe cantar.

En fin, que yo no me rayo más. Estoy seguro de que a mí me han baneado por meter mierda en sitios relevantes (sobre todo la liga del walkcytalky y twitter) y luego que habrá coincidido en que me hayan reportado 400 tíos de esos con el kd en 0,25.

Mi ratón aquí xD

Usuarios habituales