Llegan los DLC a Mario Kart 8

Dry-Prime

Al final parece que Dragon Driftway está ambientado en Mario Galaxy 2, han escuchado a los fans que queriamos pistas de Mario Galaxy. Otra curiosidad es que la pista de Hyrule tendrá un "pequeño puzle", si consigues pegarle a todos los conos de las escaleras anteriores se abrirá un atajo (por donde está la espada maestra).

Seguramente ya lo sabreis, pero aparte de los 4 vehículos el dlc también incluirá nuevas ruedas y alas, aunque desconozco si habrá más aparte de los de Link:

También han enseñado como estaran repartidos los circuitos en las copas, al parecer no es una copa de retros y otra de nuevos, sino que están todos mezclados:

2
Nihon

Al comprar los DLC tendrían que regalar la gloriosa OST.

1 1 respuesta
M

Pues la pista Excitebike creo que me va a gustar mucho, es lo más cercano al parque bebé por ahora xD

H

Mejor Rainbow Road de la historia remasterizado, con el mejor tema de la historia

Quiero eso ya!

PhilDunphy

A ver si para la próxima cae algún Castillo de Bowser remakeado.

Del único circuito nuevo que no hemos visto nada es del Ice Ice Outpost ¿no?

B

#152 Acertaste la fecha, "enhorabuena", jeje.

Por cierto, me encanta el DLC, fijo que invertí bien. Espero que lo haya comprado mucha gente para que se encuentren partidas a menudo en el online. Pero a saber como funcionará.

1 respuesta
Nihon

#156 Según han comentado para las partidas online, si alguien de lo que hay para jugar no lo tiene, no aparecerá ningún circuito del DLC. O bien agrupa o bien es aleatorio de verdad.

1 respuesta
B

#157 Lo primero no me convence, prefiero que agrupe, o mejor aún, que deje escoger un grupo.

PatatAtomica

A mi los DLC siempre me han parecido un invento saca-billetes que si, efectivamente se trata de venderte el juego a cachos.

Es una pena que Nintendo se suba al carro, si hubiera puesto el parche gratuito se hubiera coronado.

Zoko

Gratuito 3 personajes nuevos y 8 circuitos xDDDDDD

Sefirot3689

Es una pena que se suba al carro, pero ya podian otras empresas subirse al carro de la misma forma que ha hecho nintendo al menos con este juego, que a mi me jode pagar por DLC's pero cuando son 12 euros por 16 circuitos, 8 vehiculos y 6 personajes, no me parece para nada mal precio.

3 1 respuesta
HNgoly

Pero que carro ni que nino muerto. Nos han vendido un juego, muy bueno por cierto, y nos venden contenido adicional, no han vendido medio juego y te venden el otro medio.

Os venden medio juego extra por 12 euros y aun teneis el valor de decir que es un mal producto.

4 2 respuestas
B

#161 Es que es ni más ni menos que medio juego con lo de los 16 circuitos. Es un 50% más de juego. Los 8 vehículos y 6 personajes me resultan irrelevantes con esa cantidad de circuitos extra.

Edit: Mientras estaba escribiendo esto ha escrito #162 lo que venía a decir yo.

12 euros es un precio más que justo, casi que regalado por lo que ofrecen.

1 respuesta
Sefirot3689

#162 #163 Si yo no tengo ningun problema, me parece perfecto, es mas, yo soy de los que lo tiene comprado ya por eso mismo, porque me parece increiblemente bueno a ese precio.

Simplemente venia a decir que otras veces con los DLC's ya dentro, o pijichorradas de DLC's que cuestan riñon y medio la gente pasa por el aro sin problemas y con este del mario kart como es de Nintendo pues andan poniendo pegas.

1 respuesta
B

#164 Sí sí, si te había entendido bien, y estoy completamente de acuerdo contigo, te estaba dando la razón, pero no se me ha entendido, je je. Un saludo.

M

Pues yo estaba deseando que Nintendo se subiera al carro desde hace más de un lustro, pero por una razón, alargar la vida de sus juegos. Nintendo cierto es que saca "muchos" Mario Kart, sí, pero solamente UNO por generación y jugar siempre a las mismas pistas durante 4 años... llega a cansar.

Naz23

Yo solo espero que antes de acabar esta generación saquen una versión de MK8 con todo el contenido en el disco. Para tenerlo para los restos.

Ganas de darle a la mejor Rainbow de siempre!!!

Dry-Prime

Por fin Ninty se ha pronunciado sobre lo que hará con el online despues del dlc:

Ayer nos enteramos de que el contenido descargable de Mario Kart 8 será compatible con el juego en línea, pero no va a funcionar si alguien en el lobby online no tiene el DLC. Nintendo ha compartido más detalles sobre cómo funciona el asunto con este contenido a través de Internet.

Tendrás dos opciones a la hora de jugar en línea. Será posible jugar con las 32 pistas originales o con las 40 totales. Al crear un torneo, podrás de nuevo seleccionar 32 o 40 pistas, aunque también se puede optar por sólo jugar las que vienen en el DLC. Todo el mundo necesitará tener el DLC si decides crear un torneo con las 40 pistas.

Lo único de lo que nunca tendrás que preocuparte es de que alguien sea expulsado de un lobby porque no cuenta con el nuevo contenido. Además de eso, los que tienen el DLC no serán interrumpidos porque otras personas no consiguieron los nuevos circuitos.

También han añadido un vídeo presentando el dlc y todas sus novedades:

2
B

Sobre esto "Tendrás dos opciones a la hora de jugar en línea. Será posible jugar con las 32 pistas originales o con las 40 totales." Supongo que era lo que yo quería, lo de escoger grupo, así que me alegro. Me parece un funcionamiento correcto.

Jotauvece

entonces el jueves que viene tenemos DLC :) se tendrá que hacer un tercer torneo :clint:

2 respuestas
Nihon

#170 Entonces no te diré que no, que con las pistas nuevas es cuando hay más ganas.

B

#170 Intentare estar presente, pero no prometo nada. Depende de la hora.

1 respuesta
Jotauvece

#172 ya haré una encuesta como he hecho en el torneo II. En este caso lo vamos a hacer el domigo por la noche

Usuarios habituales

Tags