Llévate dos packs de hardware e items con WAR2 Glory

thrazz

WAR2 Glory, el juego de estrategia gratuito que Just A Game acaba de publicar, os regala 50 claves para que consigais items muy especiales en el juego con los que poder avanzar rápidamente y conseguir una ciudad repleta de recursos.

Para participar, tan sólo tenéis que ir a http://www.war2glory.es/enigma , escoger vuestro nombre de usuario y contraseña, comenzar a jugar y poner aquí una captura de pantalla de vuestro personaje (que tiene que tener un nombre similar al de Mediavida). ¡Os recomendamos ocultar vuestras coordenadas si no queréis que os ataquen!

El juego está completamente localizado al castellano y tiene un estupendo tutorial que os pondrá las cosas muy fáciles, pero si no tenéis suficiente, podéis ir a la sección de Introducción, donde se explican todos los detalles de un título de estrategia que os enganchará desde el principio

Tenéis más información sobre WAR2 Glory en su página de Facebook.

Para que os convirtáis en los mejores jugadores de este título de estrategia en tiempo real tambien regalaremos a dos de los particpantes dos packs de ratón y alfombrilla profesionales de 1337 Industries.

¡Tenéis hasta el día 20 para participar!

7
NickNack

Lo estreno! Aquí mi captura!

ToKoR

BahamutxD

Vamos

Yaya

Que no se diga:

Lokario

Vamos que nos vamos que esta si me toca

Er_XaVo

kovent

Kentinho

Ronso

jonhy_walker

no va la web

Enishih3

a ver si me toca :( , que tengo el ratón con el botón derecho que no funciona y no tengo money pa uno.

Kb

#1 quita la coma del enlace please

rojasu

zdinch

B

Pues tiene buena pinta para cutreviciar xD

sk_sk4t3r

Parasigma

Suerte!

-Valan-

PalesTina

Petterrr

eR_eNsAnGreN

HeXaN

A ver si tengo suerte :D

Xteal

Scerin

Suerte a todos

Ediem

-Darnek-

X

no va la web :D

ReBeLStRiKe

Me estoy enganchando...en serio. Tiene su vicie.

syst3m-

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • thrazz
  • s3niK
  • luismito
  • sONFIL
  • GaaRa90
  • Skols

Tags