Llévate dos packs de hardware e items con WAR2 Glory

M1k4

Zep

Bend3R

A

Koalk

Vamos ya!

peterkakarot

Una cosa : ¿Qué tal el juego? ...

1 respuesta
Goomynola

Aquí estoy yo porque he llegao':

Saludos!

weah_dany

angelorz

RdNN

kranick

EnVY

-Rock-

Nombre de user Rockmv

GaaRa90

#126 pues yo con la tonteria pa matar el rato me estoy viciando y esta bastante bien... aun hay cosas de las que no te enteras bien pero parece estar bien.

PD:ya tengo 1900puntos de reputacion. que con las shit misiones se sube en nah...

dkloger

http://i.imgur.com/2WYHj.jpg

spiller

Vamos que nos vamos

DeJota


no se enlazar a ver que tal , suerte

tabolo

Suerte a todos

newtry


Suerte!

RubaPowa

Es de risa la gente que sube la screen sin nada construido y con el avatar default de creacion de cuenta xDDD

1 respuesta
Videal

#140 Que tal está el juego? vale la pena perder el tiempo en el?

1 respuesta
RubaPowa

#141 No esta nada mal , es un ogame pero con muchas cosas nuevas xDD

arkoni

uffff... pa q despues de un mes haciendo mierda te venga un tio, te destruya todo y tengas q empezar de 0...

1 respuesta
Rubo18

#143 No te deja pegarte con nadie que tenga menos de un 50% de tu reputación. Está entretenido, pero se ve que es relativamente nuevo y le faltan muchas cosas por pulir.

Skols

Se hizo alianza de MV ?? el juego la verdad esque esta bien. Aunque me gustaria que el sistema de combate fuese otro. No he jugado mucho pero parece que el que mas tropas tenga gana.

Skols

B

kiu

ahi esta la mia

ceeps

kovent

El modo de combate no me convence nada...

Hago un reconocimiento y veo un territorio con 600 Sd.Kfz-251, son muchos pero es un carro con ametralladora nada mas...

y yo tenia 1000 infantería, 150 motos, 100 Sd.kfz.251, 250 Panzer IV y 15 King Tiger.

Ataco y me gana de paliza, mueren todos los míos y de ellos se salvan 450... Sin sentido... me aniquila unos vehículos que no tienen armas para perforar a los tanques... si solo los 250 Panzer IV deberían pasar por encima xD

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • thrazz
  • s3niK
  • luismito
  • sONFIL
  • GaaRa90
  • Skols

Tags