Llévate un pack de hardware con Runes of Magic

SaTuRoS

FREE EPIX

unidad2pt

Pero que alguien me explique por favor, como se hace un sorteo para regalar copias de un juego gratuito?

1 respuesta
B

Mucha suerteee

raposo

Joer pedazo sorteo... ahora subire la screen de mi pj ;)

elkaos140

Me apunto, suerte a todos compis. :P

VyClosS

Mola ;) luego subire una captura ^^

Anubis_sky

Uno pa mi!

Goomynola

#62 La versión box vale 10 pavetes.

http://www.runesofmagic.com/es/boxorder.html

Saludos!

SkalS

La verdad es que es igualito al WoW en lo que se refiere a interface, luego me lo bajo y subo captura.

1 respuesta
Gandalf530

do want!!

FunkyWake

A ver si me animo.

DeliAmber

#69 es como el wow pero conmucho mas contenido y funcionalidades housgin, castillos de guild, siege wars y cosas asi y con muchos mas bugs tb :D

FireHermes

do want!

Rabbit17

http://www.imagengratis.org/?v=rascrnshozw7iz.jpg

Aver si pillo algo xD

BeRs3RKeR

want

Merkury

Yo voy a bajarlo y con la escusa de la screenshot le voy a dar un tiento, que lo tengo en pendientes hace bastante :D

pepeinos

sera cuestion de volver a jugar...xD

euforic0

Lastima que no me vaya a tocar.

Vain92

Este juego suxea, pero bueno, si toca toca.

alberthoven

pues yo también quiero!

Spanisfury

a la tercera va la vencida

Cukie

Yo ya tenía una cuenta, está ahí actualizando el juego xD
Pero como ya han dicho por ahí... ¿Regalan cosas así by the face? Hay gente que nunca ha jugado y se puede bajar el juego y entrar en el sorteo, ¿Hay truco? xDDD

espikiller

Hace mucho que no juego, pero ai estara mi personaje, suerte a los que participais, la ps3 quita el poco time que tengo, la verdad al mejor que jugue junto al silkroad, quizas algun dia vuelva.

plokker

Ahi va la mia

1 comentario moderado
Rebollo

a ver si toca :)

1 respuesta
ArThoiD

Me parece a mi que el 95% de la gente no se ha enterado de que hay que subir screen del personaje para participar......

A mi no me interesa, pero flipo con la peña macho.

#86 Es un claro ejemplo.

1 respuesta
Rebollo

#87 me parece que tú no sabes leer
Sortearán 1 Runes of Magic Capítulo IV entre todos los que comenten esta noticia.

1 respuesta
ArThoiD

#88 Pues me ha pasado como a #38 y me habia parecido que había que subir screen sí o sí pero bueno....

Vale sí, si quieres el Pack de hardware tienes que poner captura, si no pones captura es ABSURDO porque el juego es gratis. Bueno te dan objetos y blablabla pero que da igual, si no estáis jugando ya va a dar lo mismo.

1 respuesta
Fdkn

#89 Hay un sorteo de pack que pide captura, y aparte, hay 3 sorteos más que van por comentar aqui, por twitter y no recuerdo que más.

#89 Hombre, absurdo no es porque yo por ejemplo paso mil de bajar, instalar y demás xDD

#91 En realidad yo ni siquiera habia posteado xD, no quiero el juego para nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags