Llévate un pack de hardware con Runes of Magic

Arctrax

Fuck !

jadgix

#238 Pues LzO es muy activo, me alegro de que ganara él.

Del resto ni idea.

1
DuPonT

siempre ganan los mismos :\

1
SkalS

¡Tongo!

Ahora enserio, felicidades.

SpiuK

#238 Y el hecho de que no los conozcas¿Que significa?

2 respuestas
B

Felicidades!!

massaker

#245 Creo que nada.

RubaPowa

#245

Que tienen la actividad del carajo , simplemente me jode que la gente solo postee en este tipo de cosas y encima tengan la suerte de que les toque xDDDD

1 respuesta
cortes

#248 Exacto, sienta como una patada en los guevos ver que alguien con 50-100 mensajes y sin siquiera avatar, gane algo cuando yo estoy desde el 2004 y tengo 9000 mensajes...xD

Pero bueno, las bases del concurso estaban claras, y esta todo repartido, asi que /cry

LzO

Wow! primera vez que gano un sorteo en MV, acabo de llegar de una mini vacaciones en Madrid y estoy hasta nervioso jajaj.

GRACIAS!

B

#227 TONGO

2
Monorisas

Enhorabuena a los ganadores.

1 comentario moderado
vSr

Jopeliner!!! al menos tengo un entretenimiento para los dias de "yubia"

Damian13

7.165,5MB lol

Ya a terminado el concurso pero lo descargo a ver que tal esta...

Rabbit17

que mas dara los mensaes que tenga uno, este post va de runes of magic, asi que lo que importa es que juegues a lol digo yo vamos...

1 1 respuesta
VipeR_CS

#256 ¿Que juegues a lol? ¿wat? Me estoy perdiendo algo en tu post porque no le encuentro sentido ninguno. El post va de runes of magic, así que lo importante es que juegues al lol. Entiendo.

Voy a sortear un viaje a París, así que lo importante es calzar un 43.

2 respuestas
kOnOrZ

#257 Fuck, yo calzo un 44, pero si encojo los dedos me entra un 43, ¿puedo participar?

1 respuesta
VipeR_CS

#258 Lo siento, los que calzan un 44 sólo optan a una vuelta en un ferrari con Fernando Alonso, como es evidente.

Creo que empiezo a entender el post del conejo este, me juego algo a que por "runes of magic" entiende que le van a dar unas cuantas runas de AP en el lol xDDDD. Hay que joderse, para la próxima poned un mínimo de posts porque esto es un cachondeo.

C

Tío si es un calco al Wow.

1 comentario moderado
20 días después
forcem

recibido! muchas gracias MV <3

1 mes después
LzO

Bueno pues a disfrutar queda, en diciembre me llegó el juego y ayer me llego el pack de hardware, foto familia:

GRACIAS, necesitaba unos cascos urgente.

edit: los cascos son la ostia! la alfombrilla tambien y el ratón no lo he probado pero imagino que tambien (esperaré a que muera mi mx518 o cuando me tiente)

Usuarios habituales

Tags