Llevo 40 min jugando y....

bolinga

una pregunta... todo el puto juego es a traves de pasillos sin una puta luz todo son paisajes interiores no hay ni tan solo un puto jardin para hacer un piti?

es que llevo 40 min y joder todo es oscuro y los zombies vaan apareciendo etc etc pero es que estoy de oscuridad y de luces rojas hasta loswebs.

es asi o aparece el sol en algun momento?

rusillorz

si me consiges dar motivos q hagan q en el exterior me acojone mas q en el interior

Glocker

Yo fumo escuxando algun registro sonoro o algun video

_

La respuesta es... Haber exteriores haylos, y muy trabajados por cierto, lástima, pero, que en el exterior el marine tenga que ir cogiendo bombonas de oxígeno constantemente, lo cual hace que las visitas al exterior sean de breve estancia.

PD: Fumar en la atmósfera de Marte no creo que fuese una buena idea =/

bolinga

joder soys rapidos contestando .....

lo que queria decir es si todo el juego es a oscuras y por pasillos...

.... que si que da mucho miedo y que es el mejor juego del mundo mundial y que acojona mas que la carmen de mairena... pero contestadme a las preguntas.

enga saludos

Carcass

#5 ¿Tú crees que en Marte puedes salir a dar paseos y que hay jardines? XD

antiheroe

Pos si tio es todo igual, pasillos oscuros, salas oscuras y luces rojas de esas de las que dices estas arto, todo eso forma parte del encanto del juego, si pones jardines con un sol brillante, pajaritos y angeles con tronpetas que tocan una jodida nota musical pos el juego perderia su esencia.

bolinga

#7 pero no me los hagas tocar una nota musical por lo menos ke sea una melodia.

sharker

#7 si, la esencia del juego es esta:

Putos pasillos rallantes todos iguales, todos iguales.
Monstruos con IA de broma, te rallan siempre si.
Juego tedioso y aburrido.

Esta es la esencia del doom? Menuda esencia maxo, apesta su esencia.

Claro, ahora no pueden poner 20 bixos a la vez en el juego en espacios mas abiertos xq "nada podria mover eso", PUES PREFERIRIA que sacrificaran mas graficos por la jugabilidad, pero para mi eso es solo un motor grafico, y sus graficos me parecen "desaprovechados".

_

9# La próxima vez que id te contrate a ti como diseñador jefe en vez de a Graeme Devie ok? Piénsatelo, puedes llegar a ganar mucha pasta por algo tan aparentemente sencillo, verdad?

PYAScareto

#9 sobre la IA yo creo q es bastante buena, si no comparamelo con battlefield, y la verdad eske los zombies poca IA tienen.

_

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

Joder pero si el juego esta bastante bien, como puede haber gente k lo critike asi..kizas es un poco repititivo..pero k puto juego no lo es?

Ademas a esos k les aprece tan malo, k cojones esperabais????, k os hiciera pajass???

rusillorz

los qdicen q es una mierda son fanaticos pro-hl. Q luego juegan 5 min al Doom3 en modo facil con la ventana abierta de par en par con un sol q qema y con musica en vez de el soniudo del juego

sharker

SI rusillorz si, me lo dices a mi q juego en veteran y me rayo no?

Weno pero tu a lo tuyo con tus generalizaciones de MIERDA, asi vas tu bien por la vida. Cuando veas a alguien con pasamontañas en invierno eres capaz de llamar a la guardia civil para que le arresten por terrorista no? DIOS QUE TRISTE.

Entonces por esa regla de tres los que defienden al doom3, son freakies pro doomeros, que no salen de casa y que les gusta un juego simplemente por los graficos o por que lo hace carmack???? Anda por Dios, tu sigue generalizando sigue.

Y el que dice que si me pongo de programador de carmack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, entonces ya esto es la poya xDDDD; se supone que quien se lo debe currar son ellos, y yo alli veo un puto motor grafico nada mas, si eso es currarselo, xq la historia WOW la historia nunca habiamos visto una historia como esta, terriblemente innovadora y con giros abrumantes xDDDDDDDDDD. A si, si quereis critico todos los demas aspectos pero ya estan demasiado criticados.

PD: Que tomen ejemplo de otros juegos que aunque segun vosotros "hayan plagiado las armas del doom" que no me parece muy logico xq no hay muxo donde elegir... Tienen mejor historia y le dan unas cuantas vueltecillas.

Ala eso si, correos con el doom3 que es un juego muy bonito ehhh, yo esperare a otros juegos mas interesantes como el battlefield 2, nfs underground 2, hl2, halo2.... Y espero que no me defrauden como el putisimo doom.

Yo creo que los nazis para torturar a los judios les hacia jugar al doom3.

D

Yo estoy esperando la salida del HL2 a ver esa historia innovadora........

uNF

jajaja almenos si disparas a una caja, se movera y no se limitara a ponerse negra XDDDDDDDDDD

KaBeZiLLa

desde luego mas inovador que el doom3 sera

H3aTh3N

kojones, sharker, otro paayso mas en mv...

y van 34324 cientos.

m pregunto si toda la juventud de fuera de sevilla sera asi o simplemente es k el k se mete en mv debe ser mongo

clethaw

halo2,hl2,battlefield2,nfsu 2, F.E.A.R, stalker...eso si son juegazos, borthers in arms,Fable...etcetc Un juego perfecto no es solo la kalidad grafica, es un ekilibrio de todo [grafikos, jugabilidad, sonido, duracion, entretenimiento, adiccion...etcetc] ningun juego obtiene un 100 x tener 99 en graficos y 0.0001 en adiccion. El DooM III es bueno ? si,como motor grafico para mods si q es bueno, pero sinceramente prefiero los graficos q x lo menos m parecen mas reales y mejores del FEAR,brothers in arms o Half Life 2. Por cierto a mi m enkanta ser pr0Half x q vams a ver...

1º a q koño habeis estado jugando estos años ? half life o sucedaneos [cs,dod,firearms...yun interminable etc de mods].

2º Me saltareis cn lo d siempre: Si no fuera x el motor de quake II nada. Pues yo os salto: COÑO! entonces aki el inteligente es VALVe! es ID kien no supo aprovechar bien el motor...

3º Me parece q half life 2 le dara como 983492834 vueltas al DooM III, solo en graficos ya, x q q un juego d esa magnitud rule en un pentium 1000 cn 512 d ram cn una tarjeta ge force mx 420 64 mbs y vaya a 60 frames cn sincro puesta [es el PC d mi primo q se deskargo la BETA y yo lo vi jugar :D]. Si ya lo decian, q hl2 sería el juego mas escalable de la historia.

4º DooM III esta bastante bien. Los primeros 5 minutos, luego es matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar,matar Y matar... sin utilizar en ningun momento lo mejor del hombre, La creatividad y la inteligencia.

5º Sustos o miedo ? Kien no se llevo sustos jugando al HL cn los headcrabs?el q diga q no es x q tiene nervios d acero macho, y cuando n m asustaba era x q iva mas fumau q un koala y m la soplaba kien estaba en el konducto...e pasado mas miedo jugando al marioland 2 en el castillo final cn la musikilla akella parabarabannnn!

Lo q pasa es q el DooM III es un juego logotomizador de cerebros,q funciona como el aparatito guay hyperflashdesmadrador de memoria [vease Men In Black]y el uniko q tiene webs a decirlo es sharker [ahora hay maneras d decirlo y maneras :D ]

Esta es mi opinion y gL !

PYAScareto

#20 Weno, no es por llevarte la contraria pero Half Life ( es la poya q conste ) no da mucho miedo ni sustos. y eso q he jugado a las 3 secuelas y me las he pasado.

S

pues a mi me parece q los graficos del hl2 dan verguenza ajena (son de hace 4 años x lo menos), q la historia no va a innovar para nada (recordar q la historia del hl1 es una copia de la del doom), y q los unicos q lo defenderan son los niñatos del counter.
easy.

Denian

joder #1 ser capaz de jugar 40 minutos al Doom3 ya tiene su merito yo en 10 ya termino hasta el nabo de tanto aburrimiento.

VenoM

#22 no comments ¬¬

No se supongo que hay gente que le guste....
Que exista gente que tire mas por el apartado gráfico y que deje de lado la jugabilidad y la originalidad.

El Doom lleva siendo un juego mata,mata toda la vida ...no es nuevo.

A mi sinceramente ..... nose ....me esperaba otra cosa con tanta publicidad y no sale de un juego mediocre con el que te diviertes 20 min.
Lo del miedo ....dios...solo son sustos...xD

Los escenarios y los bichos tan mu logrados...pero tantos años pa hacer esto :s

Por otra parte el HL2 no puedo opinar pues no he jugado....no soy de los que opina sin haber visto ni probado...pero sin duda el número de ventas dará la razón a uno u otro.

....No sólo de gráficos vive el hobre....prestaciones, jugabilidad, modding, originalidad, etc.

Its my opinion

VenoM

y otra cosa ...pa juegos mata mata en 1º persona me kedo con el Painkiller...

_k4in_

#19 te has dejado el cerebro en el cole, vuelve a recogerlo.

P.D. Doom 3 aburre.

PalesTina

me parece curioso que gente como sharker o denian (con sus razones d peso hay que reconocerlo) critiquen al doom3, pero... en todos los posts? cuantas veces habeis dicho que el doom3 es una mierda? mil? dos mil?

y ahora ser sinceros... este juego cuanto os costo? estais cabreados por el tiempo que esperasteis a que bajara o algo?

yo me lo baje claramente... no porque piense que su mp no merece la pena la cd-key, si no porque existe un juego ni existira que me obligue a pagar 50€ (d hecho el hl2 esperare algunos meses para comprarlo porque ni con el cs source ni el dod source me obligaran a pagar la burrada que pediran por el)

no os gusto el juego, vale, lo habeis reflejado d manera educada y coherente. pero repetirlo hasta la saciedad me hace pensar que una d dos : o estais tan aburridos que por postear algo posteais aqui para meter salsa, o que no sabeis postear en otros foros d juegos que realmente os gusten y posteais aqui

y cuando me refiero a sharker y denian tb me refiero a mas gente pero por poner un ejemplo...

KnIvEs

ta claro

sharker

#19 veo que el entrenamiento en el anciano arte de la estupidez llega a su máxima expresión en tu persona.

Si es que, la juventud fuera de Sevilla es subnormal, e chavalote???

Ya tenemos aki a franco2.

PD: Palestina yo tb me lo baje, y del gran truño que era por eso no lo compre. Pero los que lo han comprado, logicamente querran justificar sus 50 euros xD.

Y si respondo es en todos los post que vienen con el mismo tema, q no los creo yo , o bien post tipico "critica a las criticas del doom3", "para los que critican al doom3".... Que merece ser respondidos pues me doy por aludido.
O otros como "mi opinion del doom3" donde expreso tal y cual....

Logicamente se rallan tanto los posts que al final siempre decimos lo mismo, incluyo a los que critican y defienden....

clethaw

Pues yo todo estupido me lo compre y en fin...La GRAN CAGADA DE MI VIDA. pensaba q iva a revolucionar algo mas el mundo d los juegos y veo q a sido kasi como el fracaso de DAIKATANA, q cn solo pronunciar ese nombre se m revuelven las tripas...

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • sharker
  • AvariciA
  • rusillorz
  • McAgoen
  • Carcass
  • bolinga