Lo + de BF2

visent666

Bueno supongo que ya os ireis acoplando a las armas y vehiculos de BF2.

Ya me he dado cuenta que en los servers el k va 50 a 5 es por k esta usando un avion o helicoptero.

Bueno, pero mi pregunta es de a pie o usando tanke.

Que armas os parecen mejores, me refiero a las defaults y que se suele usar en pcws o oficiales, partys, lanes , etc, en la version de 8 on 8.

Por ejemplo en kubra dam.

vinilester

Cada arma tiene sus pros y contras para segun q situacion.

Como detalle voy a decir q la G3 es mortal sabiendola usar y sabiendo dosificar la municion, es un arma con la q los mejores resultados los obtienes con rafagas cortas o un unico tiro bien ajustado, ya q si haces uso del gatillo facil t encontraras con el cargador vacio en -1.

Tienes razon a lo d los puntos, no hay color en los mapas en los q hay aviones. Yo x ejemplo en esos mapas, si no hay mucha gente para pillar los aviones me tiro toda la ronda volando, y si en el otro bando no hay un wen piloto q tenga wevos a derribarme me puedo tirar toda la ronda sin palmarla.

Dejar a un piloto sin contrincante en el aire es darle el doble d oportunidades para hacer destrozos en las unidades enemigas.

A

En un pcw se usan armas de default

mec -> medico

usmc -> ops , assault

japos -> suport , medico

pero es de pende de lo que ten manden defender atacar ect ect

MoHalcon

AK-47 con lanzapiñas.

PredAA

#4

visent666

antitanke se utiliza en los pcw?

Anubis_sky

claro neng ;)

8c7

donde se pongan los pepinos de mi antitanque y mi sniper de americano con sus claymors voy agusto.

Lo malo del antitanque la mierda de mp5 que trae.. mato mas con los pepinos que con la mierda mp5

EmiLioK

JujUjuju esa 101 con lanzapiñas :).
Aunque hay que tener cuidado no sea que al saltar la dispares contra las columnas, cierto Zheroc? jejeje ;).

De todas maneras... en general los americanos tienen peores armas.

Crack05

esta claro qe sin un vehiculo , nunca aras puntos, a no ser que tengas una pantalla tactil( por cierto se pueden usar? yo antes veia a gente en el counter tan buena que yo pensaba que tenian pantallas tactiles, jeje)
El español que está entre los 15 primeros, no estaría aí si no fuera por los helicopteros... y creo que los demas tambien.

VACAS

nooblauncher? pss

so :P

_n1c0_

#3 japos?? xD

Es curioso , yo a todo el que tengo rasgo asiatico le llamo chino , no japones y además estos son chinos con razón :P

Owler

los vietcong del bf:v eran japos, los chinos del bf2 son por tanto japos tb :P

lanzapiñas y spec ops powah

Steak

aprended a matar un poco como gente decente, con balas. Sin duda el lanzapiñas es efectivo pero no deja de ser una lamerada. sin embargo rekiere su practica.

A

estoi con #15

VACAS

esque ahora todos juegan con nooblauncher y only strike of kar

McNuel

Granadas de mano mucho mas efectivo que los disparos con una rafaga los haces tirarse al suelo y refugiarse y lo siguiente una granada y te ves y esperar a leer XXX a matado a

PiLoToXyNiTe

el lanzapiñas igual k la m79 en el vietnam(ole k tiempos con el arma esa), es facil matar kizá...pero sin practica se keda en "mata noobs" no en "noob k mata" porke si ya t sabes k va a usar lanzapiñas, pos t colocas andonde no t de, y au.

Pa mi, nada como un helicoptero con un buen copiloto, yo kreo k haces mas puntos k los aviones,mas k nada porke no vas a repostar tan rapido, k os diga Ficsyus como nos mola daliant plant ^^

K

El lanza piñas como lo llaman por aquí, aunque me ha gustado mas lo de nooblauncher (no porqué quien lo lleve sea un noob,xD , si no por lo siguiente...), es alguna de las cosas que cambiaría, no puede ser que tengas un tio pegado a ti, dispares al suelo con eso mates al que tienes al lado y a ti no te pase nada, me lo han hecho y lo he hecho, y no requiere nada de práctica a no ser que estés disparando bastante lejos, bueno total que a ver si arreglan los daños que ese lanzador hace al portador cuando este dispara al lado suyo.

PD: Tengo dudas de si me he explicado bien, es que me acabo de levantar de la cama, xD.

Carranco

asalto, sin duda ayer m ize por ejemlpo en publico un 50 10 con asalto, no solo matan los tankes.

sin duda alguna el asalto es el mejor arma cuerpo a cuerpo del juego :D

Owler

el lanza`piñas rekiere bastante practica contra gente k sabe jugar, pk un tio k sabe k le vas a disparar con eso esta preparado para saltar, y, si consigue eskivar el 1º impacto, estas muerto, asi de facil.

hay k tener bastante punteria y reflejos para poder usar el "nooblauncher" BIEN, todo el mundo sabe disparar a 5 metros a los pies de otro pero y a 50 o a 100? o cuesta arriba? o cuesta abajo? o en lo alto de una loma? o bla? o bla bla bla?

y eso...

K

¿Contra la gente que sabe jugar? xD

Hay que tener práctica para usar cualquier arma de cualquier juego bien, pero estoy hablando de que si tienes a un tio a un metro de ti y le disparas a los pies, el muere y tu no, estando a la misma distancia del lugar de impacto de la granada, eso es un error, un fallo o llamalo como quieras y cuando ese arma se usa de esta manera que te digo, se convierte en un buen arma para noobs... el que tira de espaldas a 200 metros haciendo el pino y le da a otro, ole sus webs .

PD: Así que volviendo a leer los posts otra vez, me parece que opino lo mismo que tu, solo que a ti te molesta menos el fallo que comento.

llano

A mi la mejor default me parece sin duda la asalto mec con lanzapiñas ajja.
La g3 sin duda mata muchisimo tb y ahora estoy esperando a llegar a los 10500 para desbloquear el sniper

NazideMierda

Es lo ke decis, con el lanzagranadas, si el tipo me mata estando yo a 200 m, pues xapó, ole su habilidad, pero eso es iwal con otras armas, y no es eso lo ke la gente dice. Es el otro aspecto, el de ir con el lanzagranadas por defecto, no disparar ni un tiro, y si le sale un pavo en frente, pega un salto y a medio metro se come la granada, tu mueres y el no.
En fin un gaje mas del juego, ke me revienta un poko eso si.
Nooblauncher... :D mola el termino si.

Nos vemos en la guerra.

Owler

la cosa es k la granada tiene muy poco splash damage, por eso hay k acertar bastante cerca del tio, y por eso al saltar (tener en cuenda k saltas casi 2 metros) te alejas lo suficiente para no morir.

Pero creo k el fallo no esta en el arma sino en el salto, pk imaginate k le aumentan el radio de daño, entonces si seria un arma para noobs, cualkiera acertaria (tipo lanzagranadas del vietnam vaya). Y esk creo k nos hemos acostumbrao a los saltos olimpicos, pk al principio todos protestabamos mucho ( me incluyo ) y ahora nadie dice nada, con lo jodidamente feos y falsos k son :)

Steak

yo creo q aumentando el splash se solucionaria en parte. El abuso del nooblauncher viene ya del vietnam donde los americanos con su car15xm o como fuera iban tol rato con el lanzagranadas y yo recojia su kit y no tenian ni una granada pero el cargador lleno. Sin embargo si se aumenta el splash el lanzapiñas rekiere menos habilidad aun =/

K

Eso tampoco me gusta, lo del salto tipo base de la nba machacando canasta es otra cosa que tendrían que arreglar.

Yo es que el vietnam no lo toqué mucho, no me convenció lo suficiente como para comprarmelo (aunque respeto que a otros les guste) y me quedé en el 1942 el unico juego que jugando 4 años no me ha cansado.Quizás por eso no estoy acostumbrado a que me machaquen con lanzadores de granadas. :P

ethernal-

por mi que lo quiten, medics ownz

MoHalcon

Pero hombre, como lo van a quitar?

Los medicos curan y los asaltos lanzapiñean.

Usuarios habituales

Tags