¿Lo mejor de Apex Legends?

T

Es su sistema de invitar amigos, estas tranquilamente andando por el mapa, te invita un amigo le das a la S sin querer y te saca de la partida

3
verseker

Ocurre en todos los juegos de Origin, está todo mal.

Cosas como darle a borrar para aceptar una invitación en battlefield 1. O que te obligue a tener origin en partida mientras el juego tiene un sistema propio como Anthem, que ya de por sí va mal, y bueno un gran etcetera.

1
4ug

Origin > Ajustes de la aplicación > Avisos > Desactivar Aviso / Sonido

1 respuesta
T

#3 No puedo porque los que tengo agregados son amigos

1 respuesta
Krosita

Desactiva Origin en el juego y todas las notificaciones e ya. Ningun problema hasta ahora con tema de invitaciones.

B

#4 Si son amigos podrás, digo yo, comunicarte con ellos o viceversa y decidir unirte sin usar las invitaciones (o ir mirando el chat de amigos y ver si aparece la ventanita de que alguien te ha mandado invitación).

1 respuesta
T

#6 Tengo como a todos mis amigos jugando al juego, muchos en Discord otros no, la mayoría piensan que estoy jugando solo o vete a saber que y me invitan

1
Rayalz

Yo no tengo amigos asi que problemas 0.

12
Hopper

O desactivas las notificaciones de Origin en el juego, o te pones Origin en inglés.

1 respuesta
T

#9 En ingles y eso?

1 respuesta
B

Lo de no poder jugar solo también jode.

Hopper

#10 Al ponerlo en Inglés ya no tienes la hotkey en la S para aceptar.

1 respuesta
T

#12 A que letra pasa

1 respuesta
B

#13 Joder colega, no vamos muy bien de inglés no?

2 1 respuesta
Hopper

Pues sinceramente ya no me sale ninguna letra ni me deja darle a aceptar a las invitaciones, solo pone Accept y Deny o algo así, pero no puedo hacer click si estoy ingame, solo desde el escritorio, de todas formas como siempre juego con discord pues ya quedo con la gente y me uno directamente a la party desde el menu del juego.

T

#14 A que la S es de si xD

xPipOx

Desactivar Origin ingame, fin del problema. Ojala todos los problemas del mundo se solucionasen de forma tan facil.

YaW

Es una mierda el sistema, pero como te han comentado es una mierda con muy fácil solución.

Desactiva las notificaciones en Origin y ya está. Seguirás pudiendo meterte en partidas haciendo join desde el propio juego o desde el cliente de Origin.

Y si como te han comentado ponte Origin en inglés y la hotkey pasará a ser la Y por lo que será más difícil que le des sin querer.

Usuarios habituales