Logotipo de PlayStation 5

n3krO

Que es lo siguiente? Que la consola tenga 4 pisos?

1 respuesta
Alexis99199

#31 5 que para algo es PS5, asi se pueden diferenciar facilmente para el que no entienda

1 respuesta
Hazzard

pe ese sinco se ha lucio

Kaos

Me gusta que hayan sacado el 5 de la P. A mi gusto pega bastante más que el 4. GJ

n3krO

#32 La ps4 tiene 1, 2 o 3 pisos segun el modelo....

Explained

lo primero es lo primero a cuantos fps va ese logo, a que resolucion . lleva ray tracing ?

3
Springs

Yo estoy que no cago por ver como será la etiqueta con el código de barras.

Porimas
6 2 respuestas
Grise

Se han partido la cabeza. A ver si lo que se han ahorrado del diseño del logo se lo ha gastado en pagar a un ingeniero que les ayude a arreglar todos los fallos de diseño estructural que tiene la PS4.

D4rKNiGhT

#38 Esta es la mayor gilipollez que he leido.

Y sobre el diseño, para que cambiar si ya les va bien?

1 respuesta
Springs

#40 Es sarcasmo tío...

4
Galdor

Pues como consola me atrae más la nueva xbox, el tema será que en exclusivos volverá a ganar sony imagino.

1 respuesta
DeAthOnE1

#8 Reducir los like al nombre es de insensato.

1 respuesta
M

#43 Es la relevancia que tiene la plataforma PlayStation en cuanto a Xbox.

Mas que los likes... eso es lo de menos.

Que se hable bien o mal del logo de PS5 da entender la importancia y donde esta el foco. A nadie le importa Xbox y su "power your dreams". Es PlayStation la marca referente en consolas junto con Nintendo.

Y ojo es normal, cuando estas en el TOP lo normal es que los clientes exigían mas y sean mas críticos con todo, incluso con un logo...

Yo lo veo bien, es una buena educación a la hora de consumir productos electrónicos.

1
Ex3geta

#42 yo creo que esta generación nos vamos a llevar una sorpresa. O como mínimo se va a igualar el tema exclusivos

1 respuesta
n3krO

#45 Estamos hablando de exclusivos de microsoft, no? Porque si siguen como los ultimos años, de xbox no habrá ni uno xD

2 respuestas
M

#46 Exclusivos en plataformas de Microsoft.

Por supuesto no podría faltar:

7
B

#38 Y si lo pones boca arriba es una polla, no te jode. Vaya tela con el CM de Devolver Digital xdddddddddddddd

6
B

#46

Se han gastado un paston en estudios, sin con eso no se ponen a la altura de Sony en exclusivos, lo van tener difícil.

1 respuesta
n3krO

#49 si los exclusivos salen la pa a mi no me venden ninguna consola xd

M
tute07011988

#24 hay gente que elige una consola u otra por poder ver la TV en ella, de todo hay :new_moon_with_face:

Usuarios habituales