Los logros mataron a los trucos

Fdkn

#26 y eso es algo terrible y que odio pero no va de eso este hilo. Así pues, sería mas acertado abrir un: los dlc mataron a los trucos y estaríamos de acuerdo.

1 respuesta
AG

#31 Sí, los DLC también tienen su parte de culpa. Malditos DLC, no han apartado nada bueno a la comunidad.

TSex

...Cheaters, los odio.

Liberto

Facil:

Desbloqueables por contraseña ahora = Dlc's de pago

Trucos = Desarrolladoras que no quieren ponerlos y solo muy pocas los ponen, y algunas solo los ponen de adorno como "Codigo Konami en Borderlands 2".

A

Los trucos son muy de los 90.

Cryoned

Si, se echan de menos y mucho

Es una tocada de cojones que no puedas querer jugar el juego UNA sola vez con todo desbloqueado desde el principio y te obliguen a jugarlo 30 veces -cosa que no pienso hacer- para acceder al contenido completo.

En pc quedan los trainers, pero en consolas estás realmente jodido y es una putada.

centu

A mi los trofeos me la sudan a lo grande. No me llama la atencion tener una medallita en el perfil de psn.

Los que mas me han gustado han sido los del goldeneye/perfect dark. Al superar un reto dificil te daban acceso a trucos para añadir aun mas diversion al juego.

Birras_cs

Tan facil como si se usan trucos no puedes obtener logros, easy.

TTGS87

tenchu 1 psone -> debug mode best cheat ever

Un juego single player que con trucos se convertia en multi coop de carreras, en coop de matar 50 jefes, en batallas de perros vs gatos...

Eso eran trucos coño

2
ramaGZ

también con los históricos ya passwords (esos benditos códigos que nos permitían retomar partidas avanzadas en juegos sin posibilidad de guardado

Wow, directamente me vino a la mente:


Megaman X

Me acuerdo cuando era chaval y jugaba en mi SNES con hojas enteras llenas de esos jodidos códigos y mi madre preguntándome 'Qué es eso? Estás estudiando matemáticas?' xDDDDDD

isnotavail

A mi me molaba el comando console del Age of Empires 2 , que tenia tela de comandos graciosos.

El ultimo que he jugado con console, Torchlight 2 .

hDs92

Y nadie se acuerda de la flipada del NFS 2 de psx con el truco del coche T-rex ??

A

perfect dark N 64> all

donde los trucos se desbloquean con logros

bammargera

Que recuerdos en el San Andreas al mezclar coches más rapidos + coches voladores + guerra de peatones + coches locos = Un caos de ciudad donde había viejas con bazookas y los coches iban a lo loco y cuando se pasaban de velocidad empezaban a volar y desaparecían en el horizonte o se estampaban con algo

Espero que GTA V los vuelva a meter

Si es que hasta recuerdo que algunos trucos los podía hacer en un segundo de memoria xD

A ver si adivinais estos sin consultarlo, entonces sereis unos frikis del SA

1- R1, R2, L1 , X, Izquierda , Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba
2- R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba
3 - R1, R1, Círculo, R2, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo

Y obviusly, trucos>logros aunque pueden convivir como han dicho, bloqueando los logros al usar trucos

3 respuestas
VENTURIN

Ambos son compatibles, en muchos juegos te desactivan los logros si te pones a "hacer trampas".

Aparte que los trucos solo molan cuando aportan un elemento extra al juego (arma/personaje/item nuevo) porque las chetadas de crio chico (velocidad +1000, X cualidad ilimitada,etc...) le quitan toda la gracia y dificultad del juego, para que luego te diga uno de estos con todo el morro que los juegos de ahora son más faciles (que lo siguen siendo, pero con esos trucos hasta mi abuela se pasa todo el catalogo noventero)

#44 Ahora tambien puedes hacerlo pero se activan mediante el movil del personaje metiendo un nº de telefono. Y son trucos en plan:

  • Helicoptero de combate
    -Tanque blindado
  • Busqueda por pederastia (6 estrellas)
  • 500.000$ + surtido de armas (lanzacohetes incluido), vida recargada y chaleco antibalas
    etc....

Una jodida delicia

yquetalestas

benditos trucos , recuerdo en informatica que me los ponia y alguien los apunto enla pizarra y todo, en el doomxD
iddqd
idkfa
idclip
pd: me parece k estos se los sabe to dios xd

ArThoiD

#44 El segundo es un set de armas, el 3º me suena el otro set de armas, el otro no me acuerdo, aunque bien podría ser jetpack, tanke o similares XD

d4n1p3

#18 Esos 1000$ wenos xD

B

Sacar los cabezones en el International Superstar Soccer 64 eran las risas.

buky

#10 Los trucos permitían cosas como volver a jugar desde el principio pero por ejemplo sacarte la escopeta en el Doom y pasártelo solo a escopeta. O ir directo para repetir el nivel que más te gustase. O atravesar paredes y descubrir una habitación secreta. O disfrutar poniendo munición infinita y abriendo partida en el último nivel en la dificultad más alta y pasarte un buen rato con una gatling. O darte 1000 millones en un tipo sim City y difrutar construyendo una ciudad "rara" o llamativa, o mil cosas que se pueden hacer y que también son divertidas.

1 respuesta
resut

#50 fail queria poner logros

gehed

En algunos casos los logros son la forma más patetica de alargar la vida de un juego de 1 hora en SP. En otros son aún más tristes "mata 200 enemigos con X arma" que es esto el wow?

2
koalas

en serio hoy en dia la gente usa trucos ???

1 respuesta
Rst001

#53 Usan chetos, que es peor todavia.

NeV3rKilL

Los logros no mataron a los trucos. Los juegos fáciles mataron a los trucos. Antes necesitabas trucos para pasarte un juego. Ahora te los pasas en dificultad difícil muriendo solo un par de veces.

Todos sabemos del cheat por excelencia:

4
T

godmode on

OkamiPervert

#44 el tercerlo te bajaba el nivel de busqueda de la policia

on-topic: segun que logros y segun que trucos.

trucos que te dan mega armas, invencibilidad,etc. son una mierda, le quitan toda la gracia al juego. pero por ejemplo los del GTA eran la leche, se convertia en un videojuego totalmente nuevo.

los logros lo mismo, hay algunos juegos que te dan logros hasta por mirar una pared; otros sin embargo añaden mucha rejugabilidad. por ejemplo con el disagea 3 de la vita, una vez que no sabes que hacer (y eso que tiene muchisimo por hacer) añaden mas retos. yo no los uso para medirme el pene, sino para exprimir aun mas el juego. ya que estan ahi ¿porke no hacer uso de ellos?

Al3s

No le veo la gracia a los logros. Si al menos desbloqueases algo, todavia, pero tal como los implementan actualmente es que no tiene ningún sentido.

LLoskka

Yo me conozco todavía los 2 trucos pre-coin de la primera recreativa del bubble booble :D

tute07011988

Los password desaparecieron cuando apareció la Memory Card, no con los logros :S

Usuarios habituales

  • Rst001
  • resut
  • ArThoiD
  • Liberto
  • AG
  • Fdkn
  • Sust0

Tags