Logros,Premios y Polemica

Cryoned

Que yo sepa no hay premios, así que hasta que los haya tu planteamiento no es válido. Y cuando los haya habrá que ver si son limitados.

Sega no se hundió por el pirateo de la dreamcast, no inventes de donde no hay, la dreamcast fue un fracaso por las ventas no por el pirateo, puedes repasar su historia económica antes de crearte teorías falsas.

Por último nadie dice que no haya que valorar el trabajo de los demás, claro que hay que hacerlo y de hecho cualquier intento de justificar la piratería es una chorrada y no tiene razón de ser, nadie trata de justificarse un backup, al menos yo no, aquí hablamos de la gente rabiosa por los flash de las consolas o los chips que no sólo pueden tener por objetivo las copias ilegales, sino hasta las legales o el homebrew.

También todos sabemos que el 99.9% de la gente que fuma cannabis no lo hace por sus propiedades medicinales, pero mientras el 0.1% no lo haga no se puede dar por sentado nada.

El resumen es facil segun las respuestas, no os afecta pero os jode, ni comeis ni dejais comer, deberíais relajar la actitud en la vida.

saludos

icetor

claro claro defiendes el flaseo de 360 pero no para piratear juegos...... sino para jugar con tus propios backups.... como todos, tio como todos.......

y no se si tienes 360 flaseada o simplemente te metes aqui para joder cual reprimido de esos q dices tú...

te iba a poner un par de fotos de mi salon para que vieses que mi situación es bollante y pudieras dormir tranquilo esta noche, pero sabes que?

no mereces esa molestia...........

xD

Pyroman

A mí sólo me molesta el mal uso de esos flasehos no el flasheo en sí. Yo por eso no le pongo pegas a ese hecho, ahora también creo que es justo que se combata a los que engañan y si con ello caen todos los que flashean, pues es algo que saben es posibe cuando de antemano instalan el chip que les puede pasar.

Es como si mañana sacan una máqina que copia los billetes en circulación tal cual y yo decido comprarla para jugar con ellos exclusivamente al Monopoly en mi casa, si me la requisan porque la mayoría de la gente la compra para hacer dinero de forma fraudulenta, pues tendré que aguantarme porque sabía que esa posibilidad existiría.

Cryoned

#32
Pues a ver si gastas un poco de esa prosperidad económica en una buena academia de ortografía y expresión escrita.

sin acritud

#33

Si nadie dice que no lo hagan, ya comenté que MS está en su derecho, lo gracioso es la gente que está deseosa de que revienten las consolas de los demás en vez de que todo siga como hasta ahora y en un futuro si se deciden usarlo ellos.

C

No todo el mundo es de la misma condicion y pese a que cueste creerlo hay mucha gente que flashea por el simple hecho de tener backups de sus juegos cosa que me parece genial. Dudo mucho que MS llegue a petar las consolas no me pareceria ni ético ni mucho menos legal no obstante los baneos del live supongo que si llegaran sobretodo cuando sea posible cargar codigo sin firmar ya que mucha gente podria entrar con trainers o jugar desde el disco duro con versiones chetadas como pasaba con el halo 2 o el project gotham 2 en el xlink kai xD
Saludos!

icetor

jojojojojojoo y ahora me vienes con la ortografía.... yo ya terminé la carrera majete y a menos q ahora en MV se examine la escritura y se banee en consecuencia por escribir como a uno le salga de los "cohones" seria la primera noticia q tengo...

y venga va si te vas a poner asi te enseño una foto de mi 360

http://img161.imageshack.us/img161/1557/dsc00420ja1.jpg

y por si no te has leido todo el post la polemica viene porq no es justo que MS saque ahora una competicion de estas con la cantidad de consolas flaseadas q hay...

Cryoned

Si, concurso que no te afecta ya que está patrocinado por una empresa norteamericana y sólo para su territorio. Aparte el concurso no tiene límite excepto de fechas con lo que volvemos a lo mismo, resentidos pidiendo banes sin razón de ser.

D10X

Cryoned majete :

Si me dices donde he hecho apología de la piratería por favor te estaría agradecido, ya que en todo momento he defendido el flasheo o modificación pero comentando que puede haber varias razones, en ningún momento he dicho que se deba piratear.

Aqui se habla de logros y premios, y eso solo se consigue con juegos no con Scene, asi que deja de soltar memeces, porque tu eres el primer defensor de la pirateria, y si no es asi, tus post han perdido todo el sentido, pues no hablas de otra cosa (o ni te has leido el titulo del post?).

¿la casa y la comida no son reproducibles? Un juego si? Acaso los juegos se hacen por magia?

Yo siempre he defendido la Scene, pero aqui se habla de las ventajas de piratear frente a no piratear, asi que no te salgas con la tangente con chorradas varias. Mas cuando para la Scene no necesitas modificar el firmware del lector para nada ... ¬¬.

Cryoned

Lo tuyo no tiene ni nombre.

Se habla de logos y premios pero salis hablando de una modificación del firmware y de que quereís que baneen todas las consolas, pero luego vas y me dices a mí por defender el flasheo que me estoy saliendo de tema?

Por favor un poco de lógica, ah y que pasa que los logros no se pueden obtener de manera legal con un flasheo y tus backups? Sí verdad? Por lo tanto tu estás dando por hecho y seguro algo que no lo es, así que mejor cierra la boca un rato, que sólo hace falta que te leas un poco y un análisis crítico de todo el thread para ver que acusas de los mismos fallos que se empezaron antes cometiendo, empezando en #19 acusandome a mi de dar los mismos privilegios a los que usan backups que al resto, pero dando tu por hecho y correcto en un razonamiento falaz que todos los que la tienen flasheada lo usan para piratear.

saludos

D10X

Alguna aplicacion Homebrew que se pueda cargar mediante la modificacion de la consola?

Dila, no te cortes ....

Ya que tanto te ha gustado mi post #19 leelo, y enterate de lo ke dice ;). En ningun momento me has soltado "backup" ni nada similar, estas defendiendo que alguien que compra X juegos tendra menos posibilidades de premio que alguien que no compra nada y piratea todo.

Por fin, ahora que lo dices, te respondo. Y si, puede ser una putada para los que realizan backups, pero tambien es una forma de cerrar hacks en juegos, competencia "desleal", etc ... Si tanto te interesa la Scene existen alternativas al Live! que yo mismo he comentado por este foro, si vivisiemos en un mundo maravilloso donde nadie va intentar obtener ventaja de ningun tipo, donde solo existiesen el homebrew y los backup, pues perfecto ... En Xbox se empezo a banear no por "los backup" si no por el desmadre de hacks y demas que aparecieron en el Live!

¿tu lo ves bien? Pues entonces debo decir que el unico reprimido eres tu, pues no tienes una cuenta Gold, no juegas Online, y sin embargo defiendes (o como tu dices "te jode") que los demas paguemos para poder llegar a casa y echar una partida tranquila, sin preocuparme de cuantas veces tendre que cambiar de partida para encontrar una limpia.

danninone

ahora mismo que me pillas sin currar y sin estudiar que tengo hasta la semana que viene, dame juegos.. dios quiero que pongan estas movidas.. YAAAAAAAAAAAA

a todo el que la tenga flasheada... es una putada pero.. es como jugar a cualquier juego x inet...(que no sea gratuito claro) al final se acabará el chorro y tendreis una consola un poquito limitada a jugarla en casita :P

Cryoned

#40

Pero que dices, ya te vas de madre con invenciones y falsedades para intentar llevar la razón. El día que haya hacks y cheats o tengas problemas para encontrar una partida limpia en Live, podrás quejarte, pero como prtendes justificarte con algo que no existe?

Patético

GaRoU

#40 Las partidas son igual de limpias con o sin backups. No hay manera de cargar código, no hay cheats, lo que si mucho subnormal suelto llorón (que conste k no me refiero a ti). Podría hacer un discurso del cambio de mentalidad juvenil que veo últimamente, pero no lo haré aquí ni ahora.

Icetor, una pregunta: tienes Windows y Office originales? si no es así, ojalá Microsoft te joda el ordenador ;) mola eh

Cryoned

#43, no hace falta preguntar por el office, el mismo dice que tiene la DS pirateada con supercard superpass, pero ahí le ves, con hipocresía pura, esta consola es malo piratearla esta no.

Curioso no?

p4l3rm0

Ya iba a decir yo que me extrañaba que D10X tratase con tanta dureza la piratería cuando demuestra un gran conocimiento de los flashcards de NDS...

Ademas la excusa de los cheats cae por su propio peso como ya han comentado por la imposibilidad de momento de ejecutar código no firmado.

Yo comprendo que D10X que creo que es programador intente defender el pan que le da de comer, pero no creo que este sea el sitio adecuado para que nadie de lecciones de moral a nadie, que cada uno haga lo que su conciencia le permita.

Ademas a las compañías la piratería no les preocupa tanto como creeis, saben que es algo inevitable, sobre todo en algunos mercados y que sólo se puede luchar hasta cierto punto contra ella, lo único que pueden hacer es ponerle las mayores trabas posibles y dirigir sus esfuerzos a los mercados con mayores rentas per cápita donde la piratería es prácticamente nula.

xPipOx

Sinceramente los logros me la pelan si te gusta el juego te los conseguiras si no te gusta pues no.Así puedes saber que tipo de juegos le gustan a la gente ya que si yo juego a un truño y me lo paso no me voy a aburrir a conseguir logros.Si uno tiene 3213123123 millones pues bien por el :D

Pyroman

No es por hacer de abogado del diablo, pero cuando él hablaba de hacks y cheats lo hizo refiríendose a la XBOX (la primera) y que fué algo comentado en su tiempo que estaba sucediendo con consolas modificadas al jugar al Live!.

Yo no se si fue cierto o no porque no he sido poseedor de una XBOX pero sí que lo es que fue algo que salío a la luz.

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • Cryoned
  • D10X
  • icetor
  • meGa
  • SesioN
  • PrOdyH