LoooooooooL ke prossssss

Sh0_0PinG

#20 molt be tiuu
luego os kejais de ke esta puta mierda de foro tiene telarañas, si no juega ni el tato a la puta mierda starcraf y encima la peña ke ay son todos mongolos y ablan de todo menos de starcraf, enga gl q ya os veo ganando al boxer
PD:yo os gano y deje de jugar ace 3 años :p

HacHaZo

sh0 ping no ganes tanto, vienes opinas sin saber i te piras ? enga juegame i hablamos campeon xd

chetos

Xq la peña habla tanto antes de jugar? No hace mucho, estaba en starcraftgamers y vi un gamer (no me acuerdo de como era, Hovz creo) que decia que los jugadores españoles no le llegaban ni a las rodillas y ke si suker era muy malo que tal ke cual y ke pa demostrarlo retaba a cualkier jugador español que kisiera jugarlo. Pues bien, llego upham, le jugo y le dio por el culete al pintamonas ese, y se tuvo ke meter sus palabras por donde le kupieron. haber si nos aplicamos el cuento, y en vez de hablar tanto, juguemos mas de buen rollo. :)

HacHaZo

sip era hovz i le peto upham q no es gran cosa entre los top españoles, imaginate si le llega a jugar suker o alfa o zelotito o manza.. xd

P

Sh0_0PinG a mi seguro que me ganas ahora x'D estoy en crisis de resultados

Usuarios habituales