Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

M

#360 Es juego es largo de pelotas, he sudado de matar al de la ciudad de fuego, y me he ido por una de las puertas de las llaves que puedes comprar.

Y se puede ir por varias zonas diferentes a cada sitio paraoina total.

Ahora estoy en un monasterio y no tengo ni idea hacia donde voy.

Como decís, falta variedad de enemigos, siempre son los mismos.

Por otro lado, faltan más drops de piedras para mejorar para la cantidad de armas que encuentras.

Tampoco hay mucho drop de espadas cortas, todo mazas o hachas. Solo he encontrado una muy guapa y no es de mi clase.

1 respuesta
SevenOfThem

#361 yo al revés, no encuentro drops de espadas largas, pero de cualquier otra cosa sí xD hay un par de sitios concretos para pillar espadas cortas únicas, mírate alguna guía. En la Perca del Peregrino por ejemplp hay un cadáver que tiene una.

Por cierto, ya está el parche que cambia la distancia del aggro de los bichos y demás.

1 respuesta
M

#362 Estoy en la sacerdotisa de sangre, y purificado ya 3 torres.

Solo me llegado a encontrar una espada de una mano, que parece la de un orco.. pero macho, ni una normalucha de fuerza.

Eso si mazas, hachas y cosas raras un montón.

Esta guapo el juego, pero macho que laaaaargo.

1 respuesta
SevenOfThem

#363 Mira aquí: https://www.eliteguias.com/guias/l/lotf2023/lords-of-the-fallen_2023_armas.php pone dónde encontrarlas.

Pero creo que todas las espadas cortas son de Agilidad...

1 respuesta
M

#364 :O

gracias, buscaré a ver. No me importa que pidan agilidad, estoy embrutecido de level en todo ya. Agilidad tengo 25 creo. Fuerza 32.

1 respuesta
SevenOfThem

#365 A ver, no sé cómo serán los requisitos habiendo avanzado ya más en el juego, pero la que yo encontré muy fácil fue esta y pide 22 de agi:

https://thelordsofthefallen.wiki.fextralife.com/Perdam+Falchion

Te toca buscarlas en inglés luego porque en EliteGuías no ponen los stats -_-

1 respuesta
M

#366 Esa no la tengo..la buscaré, de todas formas creo que ya estoy en el final, no se si acabo de petar al último o penultimo.

De todas formas estoy mirando guías y me he debido dejar varios por matar en varias zonas xD

Ya de camino busco la espada.

dantee

Alguien sabe dónde está el último foco? Si miro al cielo me sale que está en la misma base donde mejoras el arma etc pero ando bastante perdido para seguir el juego

1 respuesta
Wedek

#368 Hablas del 4 o del 5?

spoiler
1 respuesta
dantee

#369 No sé cuál es el orden…

El que dices lo tengo hecho,solo me falta uno y si miro al cielo veo que está en una torre de la propia base del juego

1 respuesta
Wedek

#370

spoiler
1 respuesta
dantee

#371 Pero esa zona no es la que había un foco que no tenía boss? Que tenía una arena con 1 “miniboss” y 5 perros?

1 respuesta
Wedek

#372 si, no es la zona en si lo que te falta, dede ahi vas a la otra que te digo.

D0n_G4T0

Por cierto han añadido detallitos de Halloween, mucho mimo veo.

1 respuesta
Larment

#374 un boss nuevo de hecho. Me resulta bastante interesante la idea de que le den eventos con bosses temporales.

Saiko9

Hola, me compre el juego ayer y lo puse en graficos recomendados y me iba TREMENDAMENTE MAL, royo que se me quedaba pillado el menu, la pantalla de carga... etc.

Se que hay problemas tecnicos con el juego pero no me esperaba que tantos, es que no se ni si le pasa algo raro a mi ordenador (supero los minimos con holgura creo). Despues probe a poner todo en low y entonces el juego ya si que me va bien, al menos en la primera zona pero la cosa es que estoy super mosca, no se si devolverlo.

Tengo una 3060 v2 rtx, i7 6700k (creo que hace bottleneck en juegos actuales) 48gb RAM y windows 10. Drivers graficos actualizados.

Yo es un juego que quiero jugar si o si, y si lo van a arreglar me da igual esperar un poco con el juego comprado pero la cosa es que no se que hacer, igual es cosa mia incluso...

La cosa es que creo que tiene que haber una opción grafica que me revienta entero el rendimiento, o eso o tengo el ordenador mal.

2 respuestas
Zheinet

#376 Siento decirte que tu procesador está pidiendo la jubilación, y comprueba que tengas el juego instalado en un SSD.

1 respuesta
Saiko9

#377 Pues eran mis sospechas, si este juego pide mucho procesador es eso seguro. Mil gracias!

1 respuesta
Zheinet

#378 No es que pida "mucha CPU", más bien que rozas el mínimo requerido para jugar en ese aspecto. Es probable que el rendimiento mejore con algún parche pero no creo que haya milagros.

Puedes jugarlo con las opciones que dependen de la CPU al mínimo y subiendo las opciones gráficas que tiran de gráfica, pero habrá zonas en las que te pegará tirones.

1 1 respuesta
Saiko9

#379 toda la razón, temia que llegara este dia. Pues nada creo que lo voy a devolver y ya veré si lo pillo en Ps5 o que. Vaya fiasko.

SevenOfThem

#376 ¿tu problema es que la pantalla de carga va literalmente a 1-2 frames? En ese caso es culpa de un archivo dll de Steam que se puede reemplazar por otro. Y espero que lo tengas instalado en un ssd.

2 respuestas
dantee

#381 Y ese archivo dll donde está para bajarlo? O lo borras y verificas el juego para que se baje de nuevo?

Saiko9

#381 Sí, tengo ese problema pero mejora bastante cuando bajo las settings a low.

Si que tengo el juego en ssd.

pd: de todas maneras he acabado devolviendo el juego en Steam, de momento quedo a la espera por si hay algún parche de rendimiento magico o algo aunque es problema mia.

Tengo también la Ps5, entiendo que en esta plataforma va bien?

SevenOfThem

Hoy ha salido parche y lleva más de 100 correcciones y cambios.

https://store.steampowered.com/news/app/1501750/view/3784772675665573479

1 respuesta
Wedek

#384 han metido un cambio que creo que es la mayor cagada que le he visto a una empresa de videojuegos hacer en mucho tiempo.

Resulta que como la gente usa mucho las armas de los boses por que estan OP en pvp han decidido nerfearlas haciendo que en vez de que su maximo rango de mejora sea +5 ahora ses +10, bajandole el daño y haciendolo mas progresivo.

El problema viene que con el parche todas las armas que tuvieras a +5 ahora estan a medio camino y has perdido las putas Rocas que te hacen subirla al maximo, las cuales hay 3 o 4 en cada run.

Cagada monumental sin precedentes.

2 respuestas
SevenOfThem

#385 a ver si meten una compensación por eso, no creo que vaya a quedarse así con la de cambios que ya han metido basándose en los comentarios de la comunidad.

SevenOfThem

#385 pues ya hay hotfix con precio reducido de los materiales de mejora, y dicen que están planeando separar el balanceo del pve y del pvp para no liarla más.

https://store.steampowered.com/news/app/1501750/view/3784772675672167549

1 respuesta
Wedek

#387 una chapuza, las Rocas que son las que te suben a +10 nos las han levantado por la cara.

Con lo facil que seria subir a +10 todas las armas que tuvieras de Boses a +5.

Ademas, si te pilla por ejemplo al principio de un NG+1 no puedes conseguir Rocas hasta mas de la mitad del juego en adelante asi que te toca tragartelo todo con el arma nerfeada, horrible decision.

1 respuesta
B
5 2 respuestas
Zheinet

#389 les como la polla

Usuarios habituales