Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

Mandarinas

#389 Todo eso en 2 meses, que locura

TRON

La verdad que el soporte que le están dando al juego es admirable, otros estudios no harían tanto post-release. Pero parece un Early Acces esto xD

ArThoiD

Joder ya si eso lo juego en 2024, no me jodas....

SevenOfThem
  • Lumen.
  • Nanite.
  • Ray tracing.
  • Muchos parones en Xbox Series S. En modo rendimiento no alcanza los 60 fps con una resolución dinámica de (como mucho) 720p. En modo calidad va bastante mejor.
  • En Xbox Series X va mucho mejor, casi todo el rato a 60 fps en modo rendimiento, pero hay algunas bajadas de fps a 40-50 durante los combates contra bosses como Pieta. La resolución es dinámica a 1152p, pudiendo bajar a 648p. También hay parones.
  • En PS5 el rendimiento y la resolución son prácticamente iguales a Series X, pero hay muchos menos parones.
  • En modo calidad las dos consolas premium van a 1620p y 30 fps, pero con problemas de frame pacing. No hay casi parones. Las sombras se ven más definidas, la luz volumétrica tiene más resolución, los reflejos de espacio en pantalla son de más calidad, etc.
  • En los comentarios la gente dice que hay un bug con el autoguardado y que según avanzas empieza a dar muchos más parones cada vez que guarda, y guarda varias veces por minuto.
3
TRON

Lo de las resoluciones y los parones es un poco lamentable, la verdad. Espero que lo solucionen.

dantee

Al menos en PC las primeras semanas era a parche por día y ahora cada semana meten un parche gordo,desconozco si en consolas es igual pero en PC el rendimiento lo han mejorado bastante

2 1 respuesta
SevenOfThem

#396 Sí, desde luego que ese vídeo no es representativo de la versión de PC. Llevo unas 16 horas jugadas (solo le dedico tiempo los fines de semana) y no he visto tales parones en PC, que muestran como les baja a 6 fps a veces en Series X, lol.

#388 no sé si lo has visto, pero al final con el parche 1.1.292 dieron materiales suficientes para volver a tenerlas a +10 a todos los personajes creados que tuvieran armas de bosses y las tuvieran mejoradas al máximo.

1 respuesta
Wedek

#397 Si, los pille el otro dia.

Sigue siendo chapuza por que solo te dan un par, si tenias mas armas a tope te las comes, pero bueno, al menos lo han intentado.

M4A

Sigo sin entender porque no tiran por los 40 fps y VRR, tenemos una opción muy valiosa en esta generación y apenas ningún estudio hace uso de eso quitando los first de Sony.

SevenOfThem

Curioso el parche de ayer porque cambia el sistema de selección automática de objetivos. A mí me molestaba a veces porque el sistema no era capaz de cambiar a un bicho más cercano o que estuviera delante del otro.

  • Precision prioritizes enemies that are closer to the center of your screen within a specified maximum limit (enemies on the borders are ignored).
  • Dynamic prioritizes enemies that are closer to the center of the screen without limits. This is the default option.
  • Proximity prioritizes enemies that are nearest to the player.
  • Legacy represents the original Lock-On system from the game’s launch.

Incluso las notas de parche mencionan el Nanite, para que luego me digáis que no lo usa xD

We’ve made an engine improvement to allow us to use nanite for Umbral meshes. This should result in a noticeable performance improvement while in Umbral. For those who are curious, Umbral meshes require a complex shader that uses alpha masks, camera occlusion, animation support, vertex-animated options, pixel depth offset, and world position offset. None of these were supported by nanite meshes before. Now, once the full transition to Umbral is complete, we can take advantage of nanite technology by selectively swapping meshes depending on their shader needs.

Por lo demás, la lista de cambios es bastante extensa y se centra en la optimización y en subir la vida de los bosses secundarios dependiendo del progreso del jugador. Además, siguen con el balanceo del PVE y del PVP por separado.

https://store.steampowered.com/news/app/1501750/view/5482631097737839967

B

No paran, así da gusto, desde luego.

1
Overwatch

Lo de este juego es de locos... estamos ante otro no man's sky.

SevenOfThem

Estoy casi más tiempo parchéandolo que jugándolo xD

Wedek

Han metido 4 de los hechizos enemigos que mas molan.

Esta tarde trasteare un poco a ver de que va el nuevo evento.

Wedek

Mola que estos tipos hagan cosas.

Por las ganas que le echan no será XD

SevenOfThem

No hay tu tía para conseguir el catalizador Agony's Light -_-

Lo tiran los hdps estos al 0.5 % de drop o así, lol.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#406 Puedes farmear 1 en el spawn de Bellroom (La campana) tienes un cabezacubo de esos nada más hacer spawn.

Eso si, tienes que pasar a Umbra para matar lo que le hace inmune.

2 2 respuestas
Wedek

#406 He vendido como 3 XDD

Aparte del anillo y la pata de conejo ponte la cabeza de calabaza si la tienes, luego los ojos que aumentan el daño al alma cuando haces soulflay y de main el ojo de Ethryg que aumenta el drop al hacerle el remate de alma.

La zona que te dice #407 es la mejor, te caerá enseguida.

2 respuestas
SevenOfThem

#407 buena idea, no me acordaba de ese spawn!

#408Wedek:

Aparte del anillo y la pata de conejo ponte la cabeza de calabaza si la tienes, luego los ojos que aumentan el daño al alma cuando haces soulflay y de main el ojo de Ethryg que aumenta el drop al hacerle el remate de alma.

Para aumentar el porcentaje de drop, no? La calabaza creo que no la tengo.

1 respuesta
Wedek

#409 si, pero es un pelin solo, con el resto de cosas te sobra.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#408 La pata de conejo es un buff que se mantiene aunque hagas Rest?

1 respuesta
Wedek

#411 no se mantiene. Pero puedes comprar sin limite en algunos npcs.

De todas formas con el anillo y los ojos que digo ya te sube el drop bastante.

SevenOfThem

#410 pues ya la he conseguido, una media horita de farmeo, que al final agilicé mediante una cosa que encontré al buscar otro tipo de potenciadores de "descubrimiento de objetos" porque no tengo ni los ojos ni el anillo aún:

Umbral Finishers:
Another method to improve item drops is by performing Umbral Finishers. This technique is known for almost guaranteeing an item drop each time you defeat an enemy. To execute an Umbral Finisher, follow these steps:

  • Lower the enemy's white circle meter by bringing their health down to around half or a quarter.
  • Use your Umbral Lamp to perform a Soulflay on the staggered enemy or attempt to parry their attack by blocking at the right moment.
  • When the enemy is staggered and the circle turns red, wait for it to flash red, then press the quick attack button to perform a finisher. This often results in an immediate kill and an item drop.

Vamos, que le bajas un poco la vida, le haces daño de atrofia hasta agotar el stagger, luego un finisher y hay drop garantizado :rofl: Porque de otra forma no tira drop casi.

2 respuestas
Wedek

#413 Cuando decia remate de alma me referia a eso XDD

MoRiBuNdO

Cuidadito donde plantais los focos para hacer spawn que si lo colocais muy cerca de las paredes/muros a veces os spawnea dentro del escenario y se os bugea el personaje, ayer me tiré 2 minutos en caida libre a través del mundo hasta que usé un polilla de esas para reaparecer...

Also #413 ayer encontré 2 anillos, uno que aumenta el drop de las cosas y otro el drop del Vigor (almas)


Bountiful Ring


Moth Ring

SevenOfThem

Del parche de ayer:

Tweaked the Marksman's behavior to shoot one bolt per reload and improved his rotation rate slightly.

Era un coñazo, pero tenía su gracia, ¿no? xD Yo no lo habría quitado.

Fixed an issue where items could get destroyed upon pickup while the inventory was full. Affected tems will now be dropped to the ground.

Pero, tío, ¿la gente cómo puede llevar tantos objetos encima? Si el límite es 1337, lol.

23 días después
Zakram

Bueno, pues uno por aquí que empieza su andadura. Me da un puto mal yuyu el mundo este de la lámpara que tira para atrás, voy con el culo apretado 24/7

1 respuesta
SevenOfThem

#417 No te quedes demasiado tiempo dentro e irás bien. Ten presente que para emerger te hace falta una efigie, pero suelen estar bien repartidas y no cuesta demasiado encontrar una.

Zakram

Pues después de un ratito jugando, pieta down. Me he acojonado cuando ha salido la segunda fase en el primer Boss del juego la verdad.

Que son unas lamparas rojas ? Le atizad con la tuya y dejan una estela de mariposas rojas hacia un enemigo que sale con nombre. Invasiones de NPCs?

1 respuesta
Cr3ative

#419 Son enemigos que han matado a otro jugador, ten cuidado porque están mas op que los enemigos normales, aunque sueltan mas almas.

1

Usuarios habituales