Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

SevenOfThem

#210 solo digo que para estar todo en bajo se ve muy bien, mucho mejor que otros juegos. Para más inri, a mí me va en alto a 2k a 100+ fps con RX 6800 XT. Ni he probado ultra y no quiero.

Jaglar

#205 hay zonas peores xd, si quieres sacarlo todo telita

Oso_

Lvl 46 y zona de

spoiler

bastante avanzada, supongo que la terminaré en breves, sigo disfrutando del juego muchísimo, y los combates bastante fáciles por el momento, también igual es porque me ha dado 0 problemas el juego. No he visto crítica porque no suelo fiarme, lo pruebo y si me gusta, adelante, ni lo puedo comparar con pinocho, tampoco lo haría vamos.

1 respuesta
Jaglar

#213 cuando decis zona de fuego a que os referis es que yo pase como por 4 localizaciones full fuego

1 respuesta
Oso_

#214 vale, se me pasó poner lo de "primera" xDDD justo después del boss:

spoiler
1
Longview

El juego es bastante mediocre a niveles generales y con muchas luces y sombras. La ambientación, gráficamente, los bosses y la itemización cumple soberanamente pero las zonas de exploración, mobs y sistema de hogueras lo veo tremendamente malo. Mobs repetidos hasta la saciedad, las zonas son repetitivas y enormes y llega a ser tedioso de sobremanera. He estado apunto de de dropearlo varias veces pero sigue teniendo algo que me hace seguir.

2 1 respuesta
Springs

#216 opino igual. Empieza fuerte, ves todo el tema del umbral y otras ideas, y te das cuenta que no están bien resueltas. No obstante es una mejora bestial del primer juego, las cosas como son.

Por desgracia al cesar lo que es del cesar. Myazaki es dios.

Alberto_

Lo devuelvo después de 13 horas. Quizás lo vuelva a comprar cuando valga la mitad por lo menos (pero lo dudo). Me ha parecido muy mediocre como para pagar incluso más que por Elden Ring. El personaje me parece ortopédico, un control malo, el personaje no me responde, etc. Luego lo que han dicho arriba: el sistema de hogueras, los enemigos repetidos no me acaba de gustar. El sistema de umbral siempre tengo que ir cagando leches y así es imposible disfrutar nada.

La comparación con DS3 y Elden me parece absurda. Los dos, especialmente DS3, tienen un personaje mucho más fluido y respuesta inmediata. Nunca se sienten ortopédicos. Incluso el personaje de DS2 me parece más fluido y con mejor respuesta al mando. Serán mis sensaciones pero me parece una burrada pagar este precio por esto. Me alegro por quienes lo disfruten. Lástima que no sea mi caso.

1 respuesta
Overwatch

#218 Como vas a devolverlo después de jugar 13 horas xD

https://gg.deals/game/the-lords-of-the-fallen/
El juego estaba por 39 - 40€
No recuerdo que elden ring fuera más barato de lanzamiento.

1 respuesta
Alberto_

#219 Yo estoy en PS5. Me dejan devolverlo hasta 30 días.

1 respuesta
Wedek

#220 habiendo jugado 13h te deja devolverlo? Pregunto que no tengo ni puta idea.

O algo falla y me compro mañana mismo una Ps5 y no vuelvo a gastar dinero en un juego jamas xD

1 respuesta
Alberto_

#221 Pues en Amazon me dejan devolverlo. Está perfecto. La caja, el disco, todo.

1 respuesta
Wedek

#222 pensaba que lo tenias digital. En la Ps4 una vez lo jugabas creo que ya no te dejaba devolverlo.

En fisico ni idea,prueba a ver que te dicen.

1 respuesta
Alberto_

#223 En digital ni de coña. En Amazon dejan devolverlo. Ya me han dado el visto bueno. Mañana lo tengo que llevar a la tienda de Masmovil (se devuelve por ahí. No me preguntes por qué).

radius

Si es que Miyazaki nos tiene acostumbrados a caviar y ya no queremos pan

bruma

Partiendo de que el Lies of P me parece mejor juego, más técnico, y después de llevar 15 horitas vuelvo a opinar que me parece.

El juego es bueno, en serio, el combate no está tan conseguido como los Souls, de hecho he estando viendo vídeos y prefiero los souls, el personaje de cualquier juego de Miyazaki no se mueve ortopédico en absoluto y los paisajes, entornos, situaciones son muchísimos mejores, todo eso creo que no hace falta ni discutirlo.

Ahora bien, el LOTF es un juego de 6? opino que rotundamente NO, simplemente que los juegos de Miyazaki están por encima de DIOS, sería como sacar matrícula en todo y encima que te toque la lotería, y es que son tan buenos que es imposible superarlos.

Entonces que nota tiene este juego?, pues mira, yo lo veo así, si un Souls, Sekiro, etc,(y estamos hablando de cuando salieron, no de ahora, que también si comparamos alguno supera a bastantes que han salido hace nada), para mí eran juegos no de 10, sino de 12, juegos que me han dado tantísimas horas como nunca me habían dado juegos hacía años, EL Lies of P sería un 9,5 y este juego tendría un merecido 8,5.

El problema que estáis teniendo algunos es que vais con las gafas de los souls, quitároslas un segundo, y vais a ver un buen juego.

Además el juego va perfecto, no me ha crasheado nunca, 60 fps estables con una 3060 a bajo/medio 1080p.

PD: Se han pasado con la inmensa cantidad de bichos que hay, aunque lo peor son "las hogueras" que están a tomar por culo, no veas coñazo runear las putísimas zonas 12123 veces mientras me siguen 198236213 bichos detrás, y los gordo es que no se me crashea el juego, no es coña, tendría detrás mía como 20 bichos siguiéndome, parecía una horda de zombis del Days Gone.

4 1 respuesta
SevenOfThem

otzdarva lleva dándole 12 horas en stream y el sponsor era solo de 2 xd

B

#226

100% de acuerdo

Sacar un soulslike es muy jodido porque todo se mide con las expectativas de los juegos de From. Pero esta gente han hecho un juego muy logrado para el poco recorrido que tienen, y solo cabe esperar que sigan mejorando en sus futuros desarrollos.

1
Longview

Dropeado por aquí tras 14 horas, al 60% más o menos, llega un momento en el que terminas el recorrido y consigues dos llaves y te dicen “ala, acuérdate de donde estaba cada puerta cerrada y quizá sea por ahí”. No perderé más el tiempo.

1 respuesta
Jaglar

Estoy flipando con la gente, entenderia criticas a la optimizacion o directamente no me gusta la mecanica del umbral.

Pero hay pocas hogueras? Usa semillas
Una llave que no se que abre? Explora o usa internet si tanta prisa tienes.
Que tengo que correr en el umbral? What? Si tienes mil puntos para salir, ademas que puedes estar muchisimo rato cundo mejoras el arma obliteras a lo que hay dentro.

Yo veo mucho git gud lo que pasa que preferimos atacarlo por donde es mas facil no es de from, no esta tan pulido como el pi, pero por ejemplo el lies of pi tiene exploracion zero.

Y para aportar algo de mi git gud (todos lo tenemos admitamoslo) los bichos que usan drops de señuelo para comerte a quien se le ocurrio eso hijos de puta.

PD: a mi el juego me tiene enamorado una vez te hace click y entiendes como quieren que lo juegues.

6 2 respuestas
Wedek

#230 Es cuestion de actitud, hay gente que lo tiene cruzado y pase lo que pase va a verlo con malos ojos, Por ejemplo:

Consigues 2 llaves en LOTF y dices.

#229Longview:

Dropeado por aquí tras 14 horas, al 60% más o menos, llega un momento en el que terminas el recorrido y consigues dos llaves y te dicen “ala, acuérdate de donde estaba cada puerta cerrada y quizá sea por ahí”. No perderé más el tiempo.

Consigues 2 "llaves" en Elden Ring.

"Bua despues de pasarme toda la zona ahora tengo la posibilidad de hacer backtraking y descubrir lo que habia bloqueado, a ver si hay una zona nueva un boss secreto o algun item interesante,muy guapo"

Que el juego no es una obra maestra, ni esta cerca de serlo pero tampoco es tan malo para quejarse de todo XD

1 1 respuesta
Longview

#231 Pero es que las llaves no se usan aquí como elemento de backtracking, sino que son necesarias para avanzar en la historia,

1 respuesta
Wedek

#232 si lo de las llaves es lo de menos, lo que quiero decir es que parece que estas quemado del juego y cualquier cosa te chirria y en otros no pasaria lo mismo.

Vamos que como la experiencia que estas teniendo no es buena exaltas lo malo mas de la cuenta.

Y lo entiendo,a mi con este no me ocurre demasiado por que lo juzgo con el perfil bajo pero en otros juegos si me pasa.

1 respuesta
Longview

#233 El tema es que de lo que me quejo o de los aspectos negativos que pueda tener el juego, como es el diseño de niveles, la exploración o los enemigos del mundo es el 80% de la experiencia. Me explico, el juego tiene una buena itemization, un sistema de clases y hechizos muy logrados, gráficamente es brutal, y la ambientación y la banda sonora me encantan. El problema es el progreso constante y las sensaciones que trasmite durante la exploración.

En Lies of P puedo ver también los problemas que tiene, pero al no estar presentes durante todo el juego es mucho más fácil pasarlos por alto sin duda.

Por ejemplo, en Lords of The Fallen conseguir un arma o item es gratificante porque te invita a leer la descripción, ver si encaja con tu build o si vale la pena, pero el proceso para conseguirlo es tedioso, ya que pasas por una zona que pese a que está muy bien ambientada no está para nada definida, con mobs que están repetidos constantemente y que no ayudan a que encajen con el lore.

Alberto_

Si yo me alegro un montón a los que les guste pero hay que respetar a los que no nos convence. Y lo umbral es algo que lo dice el juego, no me invento yo. Y por mi parte lo comparo con los Souls. No lo voy a compara con Peppa Pig. Y lo dicho, me alegro por lo que les gusta.

D0n_G4T0

A los que os está cansando el juego por sus mecánicas absurdas, el mob spawning o el combate tosco os recomiendo algo ya que yo estaba igual hace unos dias: haceros un obispo e ir full resplandor. Empieza con una de las mejores armas del juego también.

Pillando cierta espada de cierto boss y con las magias de apoyo el juego se convierte en un arpg con toques de fantasía oscura sin dejarse la cabeza porque el arma a dos manos te deja vendido en el segundo golpe de la secuencia y pega poco. La acumulación de sagrado hace que le caiga un rayo al enemigo que quita muchísimo y trivializa bastante los bosses.

Tiene pinta que el juego está enfocado a las magias y a las áreas, además de usar los arrojadizos que muchos meten un daño bestial. Es un Dark Souls 2 actualizado básicamente.

Me estoy gozando el juego como un enano ahora, me siento un jedi.

1
TRON

He pedido refund también, prefiero esperar que arreglen el juego tanto en optimización como en balanceo. Ya lo volveré a comprar con alguna oferta más adelante o cuando saquen alguna expansión.

No es mal juego pero tiene cosillas que no terminan de gustarme.

1 respuesta
SevenOfThem

#237 optimización por qué?

1 respuesta
TRON

#238 > #114

1 respuesta
D0n_G4T0

Por cierto, los que os quejáis de la acumulación de enemigos, me imagino que no habéis llegado a la zona top de bullshit:

spoiler

Usuarios habituales