Lords of The Fallen #HG| Abraza la Oscuridad

Krosita
SevenOfThem

#180 Cuanto menos tiempo pases ahí, mejor. El juego te suele indicar (con las mariposas) cuándo deberías usar la lámpara, por ejemplo. Y según te quedes más tiempo ahí, más notable se hace tu presencia y te empiezan a salir bichos más chungos xd

Wedek

#180 esta todo el rato activo, digamos que los dos mundos van a siempre a la vez, cuando miras con la lampara ves lo que hay en el umbral etc.

Hay sitios que estan muy marcados y sabes que va haber algo detras pero luego tambien me he encontrado rutas nuevas,atajos e items en partes donde no se me habría ocurrido mirar.

No es nada revolucionario pero es algo que suma y eso le sienta bien.

Ganzack

#177 no, no he hecho refund, por principios no me gusta devolver, revender juegos... Pero esto es un foro libre y como comprador de del juego puedo criticar los puntos negativos de este.

Esto es un RPG, yo entiendo los RPG como juegos de exploración, ir con calma, revisar todo y el mundo de Umbral es todo lo contrario a esto.. la idea es buena, perfecto. Pero su ejecución es nefasta, cuanto más tiempo pasó en el Umbral popean más y más enemigos "obligándote" a salir de este mundo lo más rápido posible.

PD. He de decir que mi opinión es sesgada, hace apenas 3 días completé Lies of P y compararlos es como comparar a Dios con un gitano.

2 respuestas
M

Ya pueden ir nerfeando el primer boss porque vaya tela.. estoy hartísimo de que te compres un juego y solo puedas ver un 5% del mismo porque hay un boss imposible haciendo tapón al principio.

80 tries aquí y no consigo bajarlo. Vaya mierda, siempre la misma historia.

2 respuestas
Wedek

#184 tienes que ir jugando con el tema de entrar y salir, si le pillas el rollo no hay problema,a mi solo me salio el nemesis un par de veces,a partir de ahi ya lo controlo. Aunque viendo tu actitud con el juego supongo que vas a pasar del tema y a seguir metiendole mierda xD

#185 te ponen ese boss para que aprendas las mecanicas basicas, un poco duro al principio pero luego ese aprendizaje te sirve de mucho.

De todas formas si ves que no puedes y te agobias invoca al npc que hay en la entrada o busca gente online.

1 respuesta
M

#186 tiene una dificultad completamente excesiva y absurda, con o sin ayuda.

Yo hago drop por aquí, será que no hay otras cosas para jugar...

1 respuesta
B

#187 Que dices, si ese boss está tirado de fácil. Si no pasas de ese boss, entonces buena suerte con el resto del juego.

1 respuesta
M

#188 naaa.. un boss que no te deja hacer absolutamente una mierda. 4 ataques seguidos en la 2a fase imposibles de evitar, el 3o o el 4º te lo comes si o si.

Estoy ya un poquito hartito de esta dificultad absurda para "pillar mecánicas". Y esto no es más que otro mensaje a la competencia "nuestro 1er boss es más difícil que el vuestro".

Anda y que les den.

2 respuestas
B

#189 ¿Este es tu primer soulslike? Si no lo es, no me explico como puedes llevar 80 trys en el primer boss de este juego.

Wedek

#189

spoiler

No se a que te refieres con no poder esquivar los ataques.

La cadena de combos que hace se puede esquivar perfectamente.

1 respuesta
B

#191 Es que es super fácil ese boss, lo hice a la segunda ayer. No lo veo un boss excesivamente complicado ni muchísimo menos. El que sí que era complicado de cojones para ser el primer boss era el desgraciado este en el Wo Long:

Si no le tuve que echar 20 trys, no le eché ninguno, la primera vez que empecé ese juego.

4 2 respuestas
M

Ya por eso luego el lies of p lo nerfean.. que no me cuenten milongas.

2 respuestas
Wedek

#192 si, lo bueno del de wo long es que despues eras dios y hasta me parecio facil el resto del juego xD

El primero de este juego lo veo perfecto, tiene una variedad de ataques muy grande y de forma muy telegrafiada, esta hecho adrede para que aprendas.

1 respuesta
RaDiuM

#192 le tengo ganas, supongo que será tipo Nooh, en el 1 sude muchísimo en el primer boss y luego ya casi todo bien.

El chaval que lleva 80 tries pues será manco, al menos lo acepta y mejor dejarlo que frustrarse

B

#194 Exacto, ahí morí como una perra, ya te digo 20 trys o más, toda la tarde ahí. Luego el resto de bosses del juego al primer o segundo intento xD Lo bueno es que luego en el NG+, el cabrón ese me seguía matando vilmente jajaja.

neeru

#193 Tu mejor deberias jugar a otro tipo de juegos más accesibles pars todo el publico, por ejemplo los AC pueden venirte bien, tienen un buen sistema de combate y no necesitas tener mucha habilidad para jugarlos.

Has hecho bien haciendo dropp, cada uno debe adaptarse a sus habilidades, no hay ningun problema por reconocer que un juego se te atasca por no llegar a pillar el ritmo.

3
dynamic

Los soulslike no son para mancos, yo por eso no los juego

tofreak

#193 El primer boss del lies of p no lo nerfearon ni lo tocaron un mínimo.

D0n_G4T0

#185 El primer boss apenas pega y telegrafía muchísimo los ataques muy lentito para que le hagas parry y no tiene apenas variedad de golpes.

Si te está costando, estos juegos no son para ti porque hay bichos normales más duros que ese boss.

Como te dicen por arriba, los Assassin Creed o Arpg al uso te gustarán más.

Por cierto algo curioso que me pasó, a los que habéis probado la demo con los DLCs si pilláis el juego completo por algún motivo se os mantiene el save y los DLCs con el precio de la edición normal.

B

A mí me ha costado el primer boss también sobre todo porque me he picado a intentarlo solo pero al final me lo he pasado con el summon... en total 5 intentos. Al final ya me sabía todos los ataques lo cual ayuda mucho, claro. Farmea un par de niveles y usa algún potenciador de arma, y no es pa tanto.

El juego en general me está gustando. Es evidente que Hexworks no puede aún alcanzar el nivel de calidad que From, pero entendiendo esto el juego no tiene nada de malo. Quizá peca de intentar parecerse demasiado a DS y carecer de identidad propia, pero bueno, aún así no lo considero malo ni mucho menos .

SevenOfThem

A mí se me está crasheando aún bastante el juego, así que voy a dejarlo aparcado hasta que metan unos parches más...

Himbers0r
#184Ganzack:

Esto es un RPG

Mande?¿

#184Ganzack:

yo entiendo los RPG como juegos de exploración, ir con calma, revisar todo

:rofl:

1 respuesta
Ganzack

#203 ya tardó en aparecer el proaso.

Ahora no se puede criticar lo malo que tiene cualquier juego por haberlo comprado.

Este juego es mediocre tirando a basura y no lo dice un random de MV como yo, lo dice la crítica que no alcanza el 80...

1 respuesta
Wedek

Estoy en la ciudad en llamas y se lleva un punto negativo.

Por ahora iban bien pero aqui se han pasado, el mal de DS2, demasiado mob por metro cuadrado, es muy engorroso. Espero que dure poco.

1 respuesta
radius

A mí si me recuerda a un souls por ahora es al 2

Overwatch

Entre la gente que no actualiza los drivers de su tarjeta gráfica y los que dicen que no pasan del primer boss... ahora se entiende ese 50% de negativos en steam xD

LLoskka

Yo lo dejo ya.

Me quede justo despues del primer pilar de luz ( tocawebos el montado a caballo ).

En avance tengo que decir que tengo una edad ya, y el ultimo fue el sekiro y me dije de no catar mas de estos.

Pero es que el combate es super ortopedico, y encima he muerto 999 veces por caerme inutilmente, que en los bichos y bosses.

Encima el mapa, un .jpg mal diseñado que no te dice ná .

dynamic

tio pues si el rubius se lo va a pasar entero que es malisimo el cabron jajajaja

duracel

#160 Todo en bajo y se ve brutal? Vuelve a pensar lo que has dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales