#90 Gracias maestro
Comenzare una nueva partida para que todo vaya al dedillo. Y al archivo opcional, no hago ni caso, tonterías mías.
Gracias Peroman! Yo esperaré a que tengas listo la tradu para la versión 4.2 del Lorerim.
Por cierto, es posible instalar solamente la traducción en español de los subtitulos? Yo prefiero voces en inglés y subs en español.
Saludos
#92 Si es posible hacerlo asi, saltate de la guia todo lo que tenga que ver con " voice " tanto en los mods como en el cambio de los .ini y sigue cambiando lo de english por spanish y añadiendo mi traduccion.
Yo le daria caña tal como esta, realmente en la 4.2 no se sabe si llegara en lo que queda de año o a mediados del que viene, y si no pasa nada raro podras seguir usando tu partida guardada con la actualizacion... Yo empece a traducir/jugar con mi partida en la version 4.0.30 si mal no recuerdo y ya vamos por la 4.1.3
hola Peroman.
Es posible, si cuando llevo un tiempo jugando e instalo tu ultima traducción, y luego sigo con mi aventura desde la ultima partida, el juego sigue funcionando bien, o sea, sin salidas a windows, ni bloqueos, etc..., lógicamente, eliminando el antiguo e instalando la ultima traducción.
Gracias maestro 

Una nueva revision, actualizando todo lo nuevo y puliendo muchas cosas de versiones anteriores, a disfrutarla 
Espero que disfruteis la version Final de esta traduccion, aun no es perfecta y seguro que LoreRim sigue ampliandose con el tiempo, pero yo por temas personales no podre estar al pie del cañon como hasta ahora ;).
Muy buena traducción,se agradece mucho.me gustaría preguntar si hay alguna manera de traducir el modpack gate to sovngarde al español(la versión de Wabbajack)?
#103 Si, como te han dicho con una simple herramienta te puedes poner pico y pala, ya que incluso aunque uses traducciones de otros, te va a tocar traducir mucho mucho muchísimo por tu cuenta.
Una vez me tiré dos meses todos los días traduciendo una de 6XX y GTS creo que es más del triple. De hecho la mayoría del tiempo solo tienes que cambiar la frase original en inglés por la española la cuál te sugiere el programa por coincidencia. Los mods que expanden armas y armaduras con nombres muy similares son una pesadilla repetitiva, ahí simplemente usaba Google translate y lo que salía se quedaba.
Muy buenas a todos, queria haceros una pregunta; he visto en youtube videos que se puede instalar a Lorerim el ultimo DLSS 4.5, ya que he instalado todo de nuevo de Lorerim (4.5.3), he intentado por todos los medios, pero no se como se hace; lo he aplicado en la APP de nvidia, pero, lógicamente el skyrim es viejo y no es compatible, ¿se podia aplicarlo por medios de un mod o mediante otro programa? Si se puede, me encantaría aplicarlo y los pasos a seguir que hay que dar.
Gracias a todos.
#106 el que yo uso y que el creador lo tiene siempre actualizado es:
https://www.patreon.com/PureDark
Pagando el primes mes de patreon y entrando a su discord te vale para siempre. Tienen una guía muy completa y fácil de seguir para ponerlo a funcionar en cualquier modlist.
Buenas, tengo una duda. Me gustaría traducir solo el texto, pero con tu mod se me cuelan algunas voces, es seguro borrar la carpeta de sound dentro de tu mod?
#114 correcto, te dará fallos, si quieres usar la traducción y que funcione todo bien, tienes lorerim 4.x aquí: https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/112590?tab=files&file_id=756723
Ojito que se van a cargar Lorerim y buena parte de los mods existentes de Skyrim:
Qué putos máquinas, una actualización como 10 años después para fastidiar todo el modding que hay ya asentado y en Fallout 4 lo mismo.
Y si fuera para por ejemplo sacar una nueva expansión que conecte Skyrim con TES VI (como hará The Witcher 3) vale, pero no, es para actualizar su creation club ese, el de los mods de pago xd
hola bro como que pongo en contacto contigo, quiero hacerte una donacion por tu trabajo y dedicacion, volvi al skyrim despues de muchos años y me di la oportunidad de instalar un modpack, pero me preocupaba tener que jugarlo en ingles, pero gracias a ti podre jugarlo comodamente bro. muchas gracias de corazon!!!, podrias pasarme tu discord?
#119 Gracias por la intención, no es necesario, me alegra saber que otros podrán disfrutar de esta pedazo modlist tanto como yo