Los "cw" del clan imb4

Trax

Los ultimos cwŽs han sido vs ptb con un resultado de 3-2 a nuestro favor y a VGA con un 3-0 tambien a nuestro favor. proximamente subiremos las reps. GGGL

T

Que clan es ese tal imb4 ke ultimamente esta owneando? joder aver si me uno a esos...

T

Ese clan le poniais enla lista de mejroes clanes no? un 3-0... a sido un duro correctivo se merecen bajarle unos cuantos puestos en esa lista mágica jejeje (H)

Trax

go rank #1

NiBeLHe1M

Todo empezo dsd q ficharon a un deskonocido pero muy talentoso jugador llamado Mr.Twi

V

xDDDDDDDDDDD

Trax

es q twi es un tio chungo cuidado con el eh

T

Nibel eres un tio con buen ojo... se ve ke me conoces y lo reconoces, mis dotes de gram jugador jeje 88

mo4ndr

ombre tampoco es para eso no? xD, queriamos ver las partidas de critick para ver como se desenvolvia en cw y tambien probar algunas cosillas, a mi los games contra popy me an gustado muxo, los otros todavia no los e visto, y ombre falta el kay q mete cañita y el 2 on 2, la nueva super pareja ze4-mo4 xD.

MNetkAyZeR

N/C

T

si, es cierto el kayzer mete mucha cañita, la pena es ke el calvo le owneaba 2-0 clarisimamente.... el 3-0 se ha podido kedar corto, kizas no? ke opinais chicos? 88

NiBeLHe1M

el calvo era pro

T

y si el 3-0 no habia sido suficiente un personajillo llamado kayzer, con una picada ke no se puede calcular, decide banear a todo el canal, signo de prepotencia ! 88

V

EL CALVO JAJA

H

QUE SERIOS ESTOS VGA XD
pero Perdonarlos, tienen web y quakenet XD

mo4ndr

pozi, si es q le tocais las pelotas al pobre xaval y yo entiendo q un admin de un canal no tiene q aguantar q se metan con el en su propio canal. yo eso lo entiendo.

A los imb4 os gusta el caos, y como ya os conozco y hay confianza a mi no me importa pero a otros pos les molesta ciertas cosas, de todas formas era un cw amistoso, y despues de jugar yo mi partido os habeis puesto a discutir con acusaciones por parte de ambos bandos.

Conclusion del post: sois mazo de tontos todos los que habeis discutido que vais a pasaroslo bien y os enfadais, tooooooooontos.

H

VGA - Only Invite - Playing Clanbase Tournament

V

me kedo con la frase: a los imb4 os gusta el caos

NiBeLHe1M

Pues a mi el post q mas gracia m ha hecho a sido el 17 xd...

Trax

AHORA RESULTA QUE POR GANAR EL CW TENEMOS TODOS BAN EVASION , MOLAAAAAAAAAAAAAAISSSSSSSS

Ze4LOT

XDDDDDDD popy. Pero es ke no se que ha ocurrido , hasat que yo tuve que irme , sabes popy , que el cw iba bien , de buen rollo y tal , pues es lo que yo por lo menos buscaba. Pero me han comentado que se ha liado , no se , es una pena. Ya se ha comprobado y recomprobado el nivel de todos los jugadores del clan , pues ese era el objetivo. Solo decir GG a los que han jugado y que aun no se bien porque no se van a jugar el resto de partidos :S enga tios ^^

NiBeLHe1M

Joer... pues si como decis los VGA es un CW para entrenar, lo logiko es q s juegen todos los partidos, ya q el resultado es lo d menos no? :S

O

xd.. Cold, tu no has jugado no? Xq sino al menos un 3-1 jeje!!!!!!

Trax

o más only, o más . . .

O

O MAS QUE TRAX? O MAS, QUE

Hawnk

go singapur no ?

O

Twi, espero que al menos sepas quien es Himler, no? Xq tan flipao.. :S

V

http://www.ronhimler.com/homeF.html

http://www.graphicaddicts.net/tutorials/hitler.jpg

RoDRa

stop flames, ni uno mas, gracias

Ze4LOT

:) n1bel por mi los jugabamos pero no se bien ke paso ni ke personas de ke clan se negaron a hacerlo , ke mas da ahora ya toca pensar en la opencup

Usuarios habituales