¿Los DLC/GOTY merecen la pena?

Khawaii

Hey, qué tal

Después de muchísimos años me he comprado una PS4 porque aquí en UK los juegos son realmente económicos y me apetecía jugar a algunos exclusivos.

La cosa es que al ir hoy a unas cuantas tiendas he salido sin saber qué hacer, ¿qué diferencia hay entre el Bloodborne y el mismo pero GOTY, el FF XV es completo o los DLC contienen algo importante de la historia o el final?, también he visto el Infamous second son y el first light y no sé si hay diferencia aparte del personaje principal.

Realmente cada juego que he ido a coger he visto otra versión y me he ido sin saber qué diferencia hay. Tampoco tenía el móvil encima. :'D

En fin, que sé que google es mi amigo y me puede contestar a todo pero el foro mola más.

Kb

los goty tienen los dlc

1 respuesta
Khawaii

#2 Los GOTY de segunda mano no tienen nada, ¿no? Quiero decir, los DLC vienen en códigos, creo.

De todos modos la pregunta es si los DLC merecen la pena o son obligatorios. Si afectan a la historia pues son a tener en cuenta, si sólo son añadidos como armas o ropa... pues para mí serían indiferentes. Como hace años que no compro juegos pues no sé cómo está la cosa.

dambala

Los goty llevan todos los dlcs, y algunos traen también alguna gilipollez estética, algún ítem...
Renta dependiendo del juego, supongo, en algunos los dlcs si son realmente expansiones, en otros son mierda parches de contenido que siempre han sido gratis

1 respuesta
tute07011988

Las GOTY normalmente son ediciones posteriores que traen los DLCs que han sacado del juego. Muchas veces esos DLCs completan la historia, otras tantes veces son contenido recortado desde el principio con la estafa que ello conlleva.

Los dos Infamous que comentas son juegos independientes, FL salió después como si fuera una expansión en el que desarrollan la historia de un personaje de SS.

En definitiva, los DLC son zika, los Season Pass son cáncer de Hitler, las GOTY molan.

2 respuestas
Khawaii

#4 #5 Aw, gracias por las respuestas.

No sé, el FF XV lo encontré por 15 el otro día, el Bloodborne por 18 y su versión GOTY 30 pero claro, ¿esos DLC vienen en código o en el disco, merecen la pena en este juego? No sé si pillar uno u el otro.

El The Witcher 3 también estaba a 18 la versión GOTY, pero lo mismo, de segunda mano y no sé si vienen en códigos o qué.

;_;

1 respuesta
Kb

ya debes mirar el juego de turno si te interesan los dlc que trae.

como te han dicho algunos son expansiones de historia, nuevas misiones/boses/areas... otros son esteticos

los goty no traen codigos por dlc (corregidme). Tu compras el witcher 3 goty y ya tienes todas las misiones de los dlc incluidas, al igual que todo lo que sea estetico

1 respuesta
Chance

Depende del juego, algunos son códigos por lo que la segunda mano no sirve.
Ejemplo: Dragon age inquisition GOTY (de segunda mano no sirven los DLC, porque son codigos)
Bloodborne trae todo el contenido en el CD por lo tanto si te sirve la versión goty de segunda mano.

1 respuesta
dambala

#6 depende del juego como bien te han dicho por aquí, mira las dlcs del juego que te interese en cuestión y valoras si te renta o no.

1 respuesta
A

Los GOTY llevan todo, siempre hay que comprar esa edición. Algunas ediciones GOTY llevan otros nombres, como Dark Souls 2 Scholar of the first sin.

Por eso muchas veces recomiendo esperar a que el juego salga en edición GOTY y después comprarlo todo, sobre todo en juegos AAA. Luego hay otros como Fire Emblem que no tienen edición goty por ejemplo, y toca pasar por caja y joderse.

1 respuesta
SuperMatute

#5 sison de Bethesda nunca dan cancer

1 respuesta
Khawaii

#11 #10 #9 #8 #7

Pues he estado mirando y el Bloodborne y el The witcher los pillaré en su edición GOTY.

Me ofrecen esto por otro lado:
£5 Doom
£10 Uncharted 4
£5Fallout 4
£10 COD Infinite warfare
£15 GTA V
£15 The last of us 15
£10 Infamous second son
£12 Infamous first light

Me quiero gastar unos 35 en varios de esa lista asegurando el Doom y el Fallout, pero claro, ¿de estos dos saldrá una versión GOTY?, el TLOU me interesa ya que nunca tuve PS3 y ahora está esta versión para PS4 y el Infamous también, pero no sé si es buen juego.

¿Algún consejo?

3 respuestas
Kb

#12 Con 35 y siendo fijo doom y fallout 4, te queda perfecto para tlou y uncharted

B

#12 Depende de tus gustos, aunque yo te diría que Uncharted 4 es obligado y más por ese precio. A mí me pareció la bomba y una obra maestra de la generación.

Graficamente es otro nivel.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Goty es como se llama ahora al juego completo. Lo demas es para impacientes que quieren ir comprando el juego a trozos.

B

#12

Si el cod viene con el remaster del modern warfare pilla ese y nada más.

No lo vas a necesitar ;)

Y the last of us tambien.

Khawaii

Ahora lo miraré. He visto el The witcher 3 Goty nuevo por 24 en un supermercado y está hasta en polaco pero no en español. Que asco. ;_;

Khawaii

#14 Te hago caso y lo pillo junto al Doom y el Fallout 4. El Fallout está en español porque es la versión CUSA 02962 y el Doom tiene voces también, el Uncharted sólo subtitulos.

He estado mirando y el The witcher está completamente en inglés, al igual que el Infamous entre otros... joder. No sé qué les cuesta poner subtitulos al menos.

B

Lo de vivir en UK y no saber inglés ya se me escapa.

8 1 respuesta
Gythram

Hay juegos que no merecen la pena el GOTY porque traen chorradas pero otros como puede ser witcher 3 te traen casi otro juego entero

Enkripted

#1 ya que eres nuevo con este tema ¿que te parecería que te vendieran un nivel de dificultad adicional en un DLC?

1 2 respuestas
tute07011988

#21 si algún día llega a eso el sector, habría alcanzado su techo.

1
Khawaii

#19 Hay mucha gente que viene a este pais sin saber ingles por motivos logicos. No se donde está la locura.

En cuanto a mi si, se lo suficiente. Trabajo de cara al publico y aqui el acento no es que sea facil.

Pero tengo esa cosita de no tener un ingles perfecto. Aun asi quiero el juego en español porque me gusta muuucho mi idioma nativo.

#21 No compraba ese DLC y si eso ni el juego por abusadores.

1 1 respuesta
Alberteban

Los DLC nunca merecen la pena, las expansiones sí.

2 respuestas
Enkripted

#23 ¿Y si te dijera que ese juego es el game of the year 2017?

1 respuesta
KaeliS

#24 Bioshock Infinite: Burial at sea es muy worth. Y tengo entendido que algunas de dark souls también.

Otra cosa es que quieras pagar 20 euros por ellos, que NOPE. Pero con las ediciones goty (Que no suelen ser más que unos pocos euros más caras que las normales) y ofertas de steam siempre cae algo a buen precio.

Nihon

Sin duda me parece que las ediciones GOTY merecen la pena, no se cuantos tirarán de código pero al menos los que yo he conseguido venían con el contenido dentro del juego. Si no fuera por las prisas, iría a por estas ediciones sin dudar.

Khawaii

#25 Calla, esa es una realidad que no quiero conocer.

D

#24 Old Hunters opina lo contrario y Tiny Tina Dragon Keep Assault tambien.

1 respuesta
Word-isBond

Si son buenos sí.

Respuesta simple para pregunta aún más simple.

Usuarios habituales