Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Tema cerrado LIVE volver al tema
Slade_Wilson

Después de tenerlo aparcado durente una eternidad, me he picado y he empezado el Hollow Knight. Tremendo juegazo, y que satisfactorio es ir avanzando.

3
B

Que puto juegazo el Mafia Old Country , me está encantado .

Lo único que veo pocha es la IA, a veces actúan bien y a veces en plan kamikaze como en el remake de Mafia .

Y los combates con cuchillos tampoco me parecen nada del otro mundo .

Por lo demás historia, personajes , gunplay , incluso sigilo muy bien

Voy de momento por el capítulo 6 y le doy 8,5

MaPaCHe

#12112 recuerda: no más de 3 al año.

Chiquita viciada llevo a Silksong. Necesito tener otro juego a mano porque si no me lo voy a beber en una semana

Albertsson

#12111 Pues nada, al final pasaré de comprar la version downgrade. Manda huevos 🫤

SIRSANCHO

Disfrutando del anno 1404.

1 1 respuesta
Albertsson

Estaba pensando en comprar Outer Worlds que esta en Steam de oferta pero resulta que hay una version remasterizada (The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition Upgrade) que no te ponen a no ser que compres un pack...

La pregunta es sencilla ¿Estan vendiendo la version downgrade en vez de venderte la remasterizada de primeras? Me parece una trampa sucia.

Mr_Ed

Llevo un vicio al Brotato que no es normal, menuda droga.

bultack

yo sigo dándole al escarlata, intentando completar la pokédex y sacando puntos en el biodomo. un saludo a galletano

Turamb0

Yo llevo ya más de 85 horas a Labyrinth of Galleria y me parece de las historias (J)RPG más buenas y profundas que he visto jamás en el gaming.
Del gameplay creo que se pueden decir bastantes bastantes cosas, unas mejores, otras peores según cada etapa del juego, pero pienso que crece contigo. Y creo que es normal porque es complejo, por lo que, por muchas horas que pasen, no se va a sentir igual si finalmente te ves forzado a hacer ajustes para tener un mejor rendimiento (y entendimiento) con él.
Juegazo, y sé que aún queda bastante.

1
_Cathulhu_

Pues yo estoy aprovechando el finde para darle al Inscryption que lo tenía pendiente, y me está volando la cabeza xD

2
Petrusin

Finde de Roguetrader, que me tiene enganchadisimo el jodido.

Komachi

Probando JRPGs de la PS2.

2
ratedx

increible que el downwell consiga el 95% de logros mas o menos facil y me esta jodiendo la paciencia el pasar un nivel sin matar xd

Fyd

Que pasa gente,

Pues terminada la season 5 con el D4 y esperando a la expansion, estoy con Core Keeper que me esta gustando un monton. Una mezcla de stardew valley, terraria etc, tiene un poco de todo y es super relajante.

Y vosotros que estais jugando este finde?.

Fyd

#12100 el gow 2018 me encanto pero el 2 lo deje por la mitad, me esta costando demasiado terminarlo por que no me esta gustando mucho.

Demasiado continuista y jugar con el hijo, el cual me parece un pesado tanto en la 1 como en la 2 parte, es una rallada.

Albertsson

#12100 Gow 2018 es muy muy satisfactorio (depende la dificultad).

Recuerdo jugar al II en titan... Dios que sufrimiento pero me lo pase por mis huevos. Hice lo mismo con el 1o y me quede al final, la batalla con Ares que aparecen 8037y2883793928uedhkri338737 Kratos y te acuchillan como un 🐖... Que frustrante dejar el juego ahi a punto de pasarmelo en la mayor dificultad T.T

Era imposible, si no no lo dejo :(

Tengo pendiente Ragnarok. Ahora estoy con Batman Arkham knight porque me pille la coleccion porq siempre quise pasarmelo en orden. Bueno pues arkham asylum muy ps3, arkham city ni lo intento y me he puesto directo el ultimo que esta guapisimo en Pc con todo a tope (graphic whore you know).

Que gozada poner un puto juego a full y que vaya fluido :_____)

Y como repunte, gow 2018, reboot de la saga es como doom 2016, reboot tambien. Ojala los juegos asi (con el año para diferenciarlos) fueran tan buenos como estos 2

1
rayka

yo ahora que tengo algo más de tiempo estoy a tope. He terminado el lords of the fallen, pensando en darle una segunda vuelta para conseguir cierto final y terminar la build que estaba haciendo, y estoy con el gow (2018) y el sea of stars, alternándolos según tenga el día. El sea of stars me está encantando, muy desenfadado, relajante y con opciones para ajustar la dificultad. Del gow qué decir, uno de los mejores juegos de acción de la historia. Al principio me ha costado hacerme al sistema de combate, acostumbrado a los antiguos, pero en cuanto le pillas el rollo no está nada mal.

2 2 respuestas
Fyd

Si que solía estar mas vivo, pero la gente dejo de participar, una pena :(.

Yo generalmente primavera/verano juego poco, con el buen tiempo no apetece mucho y el poco tiempo que tengo lo dedico a otras cosas.

Estuve ahora dandole duro al D4 la season 5 y ahora esperando a la expansion. Por desgracia el juego se esta empezando a parecer mas al D3 y no me gusta lo que veo lo que se viene con la nueva expansion.

El juego es perfecto para jugar a algo poco sesudo durante dos semanas y a otra cosa.

Me ha enganchado bastante el Yakuza Like a Dragon que lo tenia empezado un poco, la historia y los personajes son geniales y el combate por turnos me parece muy divertido y algo diferente a los Yakuza anteriores que eran hack and slash.

1
B

#12097 Curiosamente creo que con Lies of Pi hicieron lo contrario, le bajaron la dificultad a algunos jefes

rayka

Estoy dándole al lords of the fallen y con los cambios que han ido metiendo se ha quedado un soulslike muy decente. Quizás un tanto injusto en ciertos momentos (le han subido la dificultad a los jefes con los parches y peca de un exceso de enemigos y emboscadas), pero en todo lo demás, está bastante bien. Tras lies of pi, seguramente sea de lo mejor del género fuera de from.

1 respuesta
Popino

Me ha decepcionado un poco el armored core. Un juego fácil con muchas asperezas.

El diseño de los robots y demás genial, eso sí.

Bastante disfrutable a ratitos.

Albertsson

#12094 Si te gusta dale sin pudor como a cajon que no cierra xd

He jugado cosas como Tenchu en psone xD imagina mi listón pero aun asi no es mi tipo de juego. Lo mismo algun dia le doy otra oportunidad pero tengo mucho que jugar de momento.

Disfrutalo

Dekai

#12090 a ver, es que el juego tiene muchas limitaciones. No es ni muchísimo menos una obra maestra, pero se deja jugar y es bastante divertido... Un Assassins Creed en Japón pero bastante mejor hecho, mimado y cuidado.

Pero vamos, que lo que me alucina es como han optimizado el rendimiento. Ojalá todos los port fueran así de cojonudos.

1 respuesta
GreatKingRat

#12091 doble vida con tu chico de Berlín y con #12089 ? :thinking:

Kouranpratti

A mí me está volando la cabeza The Talos Principle, el primero. Qué juegazo

_Cathulhu_

#12089 estoy en Berlín también xD visitando a mi chico y sin poder jugar mucho estos días.
Pero estoy por empezar el MGS3, que me empecé la saga con él porque es su favorita y yo no los había jugado, y ya me pasé el 1 por navidades y el 2 por semana santa.

1 respuesta
Albertsson

#12089 Uff pues hice casi instant drop. Todo tan pulcro a pesar de que el suelo estaba lleno de hojas, no se si la ambientación, el control, el caballo, ver el mapa y decir: oh shit here we go again. Lo mandé al cajón y eso que prometía pero nope.

He vuelto a pillar vicio con Helldivers 2. Es curioso lo que me flipa destruir autómatas y en cambio a los terminidos ni un escupitajo. Eso si se montan unas picadillas... la ultima ha sido en suicida y no hemos podido evacuar... literalmente no hemos podido, rodeados por todos lados, mazo pero maaaaaazo de robots, impidiendo el paso para la evacuación. Mira que la misión estaba completada. Que jodida locura xDD me encanta las que se montan y que no explote la consola, es digno de admirar xDDD

1 respuesta
Dekai

#12084 tengo a mi señora en Berlín de vacaciones y estoy aprovechando para pasarme el Ghost of Tsushima en PC.

No exagero si digo que es el juego mejor optimizado de la historia. Es que ni una puta bajada de FPS eh, que escándalo. Han hecho brujería con este port, porque la calidad gráfica y de iluminación no es precisamente propia de un indie.

3 respuestas
GreatKingRat

#12087 me pones los dientes largos. Ya jugaré con mis hijos cuando tenga edad, asi me dejaran jugar seguro xD

Tochomosca

#12086 yo estoy ahora con Baldurs Gate y creo que se puede jugar multi. No lo he probado así, pero tiene muy buena pinta el jugarlo así.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags