Los JRPG de 2013

B

#29 Gameplay siempre, historia casi nunca

Link34

#29 Lo segundo y lo primero no es la quinta maravilla pero está lejos de ser malo, por lo general suelen tener un desarrollo de los personajes MUY extenso y con muchos cliffhangers

Nihon

#29 A mi los Tales of me parecen de lo mejor en el mundo de los JRPG. Normalmente tienen una buena historia y una jugabilidad fantástica. No sólo los combates si no una infinidad de cosas por hacer. Lo único que no me gusta en la polítca de Namco para sacar los juegos de japón.

OkamiPervert

#29 Hanako-chaaaaaaaan

No he jugado muchos pero para mi de los mejorcito que hay. Buenas historias y genial gameplay.

B

Solo voy a jugar a uno.

El que se aparta de la etiqueta de "generic JRPG". Aunque quizá también el que puede ser el menos satisfactorio de los mencionados debido a los posibles cambios en su jugabilidad. Estoy hablando por supuesto de Dark Souls 2.

SilentB0b

#12 normal que te guste, Demon/Dark Souls es la occidentalizacion hecha juego.

ZHP 2, Phantasy Star 2 y Soul Hackers. La cosa está jodida.

Ayesha dropped.

1 respuesta
AG

Pues yo lo más seguro es que me pille 8 juegos de esa lista.

El Ayesha ni harto vino.

Gaseosus

Pues yo a tres los quiero jugar seguro.

Primero el Phantasy Star Online 2, en la beta jugando con MVideros me lo pasé de muerte, ganas tengo que lo traigan aquí de una vez.

Dark Souls II está clarísimo y el que no se casi nada y aunque no tenga una Vita y tampoco piense comprarla a corto plazo.. me llama la atención Dragon's Crown.

Denian

#36 A mi los demon/dark no me gustan, simplemente es lo unico de la lista que me dignaria a jugar sin que me apuntasen con una pistola xD

A

#29 Tienen las dos cosas, suelen ser muy amenos.

Pseudodiego

Pues me comprare el tales of vesperia a ver ke tal.

3 respuestas
AG

#41 Ahora anda a 20 libras en Zavvi. Es un muy buen precio.

A

#41 Juegarro. Si te interesa la serie echale un vistazo a este topic para que veas los favoritos de la gente. http://tales.namco.com/forums/viewtopic.php?t=70909

centu

Por el bien de dark souls 2 espero que no salga este año. Si no podria ser incluso peor de lo que esperamos.

Juasquemelol

#16 jajajajajaja

tloud

Dragon's Crown me tiene cautivado por su diseño artístico. Odin Sphere me dejo sorprendido y espero este con muchas ganas

Hazzard

Pedazo de tetas tiene la Sorceress en el Dragon's Crown xDD

Mastema

¿Dragon's Crown JRPG? ¿No viene a ser un beat 'em up?

WanZ

Disgaea D2: Laharl se convierte en una moza

3
B

Me encanta ese close-up de los pechos. Japón sigue así.

2
VorTreX

Vanillaware :3

Nihon

#41 Es el único que yo recuerde que han traido sólo en inglés. Es la única pega, por lo demás juegazo.

Egalestrenge

Se han olvidado el versus XIII en la lista

1 1 respuesta
infamous_h

#53 Eso es pura shit xD

osk1

Voy a tener que empezar a hacer cuentas...

1 respuesta
Fdkn

#55 Yo ya las he hecho. Bancarrota.

3
B

x360 para variar no saca una mierda x)..

PSO2 ... me quede con muchas ganas de jugarlo en su dia, pero por las cuotas mensuales, el accesorio de GC, etc me heche para atras. Por lo que se ve sera crossplatform, e IOS y Android tendran su propia version

Usuarios habituales