Los juegos más esperados 2011

Akklaim

Gears of Wars 3 >>> Dead Space 2 >>> Mass Effect 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto

Pedrosa7

y Little Big Planet 2!

pplu-is

Falta diablo III que sin duda saldrá en 2011

Un saludo

TheBis

#93 Sigue soñando

Dónde esta el Infamous 2?? :(

B

tambien falta rFactor 2

jose678

Y el Need For Speed Shift 2 que promete superar al Forza 3 , Gran Turismo 5 y a unos cuantos más ...

B

Claro, también falta la próxima entrega del Fifa! que promete ser la mejor de todas.

S

#97 se te olvida el de nba y hokey que prometen superar a las anteriores entregas

Creo que tambien un nuevo Dragon ball que será otra peste pero promete

aButreCa

También espero otros no tan conocidos pero que se supone que salen este año.
Star Wars: Battlefront III
Serious Sam 3

B

Yo hablaba en serio, ya es hora de que saquen un simulador para ordeanador que sea actual >.< Aunque la verdad no se si habra mucho avance, se han visto 2 videos contados y supuestamente iba a ser para 2010, otro como diablo 3 xD..
#96 Espera que sea coña

Sobre los otros ya se ve que es broma, pero por ejemplo portal 2 esta en #1 y... ejem.. tambien la saga pokemon seguira casi igual que sus antecesoras, lo mismo que los fifas, nba, etc..

isnotavail

Hombre simuladores en PC, tienes nektar pro, que va a lanzar el pack nuevo y tiene pintaza.

Y bueno iRacing salio a finales de 2008 asi que tampoco lleva tanto... otro tema es que quieras una plataforma para mods como es Rfactor.

B

#100 Pues hombre si lo que esperas del 2011 es originalidad apaga y vámonos xd

Sobre Portal 2 la opinión es muy unánime, a todo el mundo le sorprendió el 1 y por lo tanto espera el 2 con más ganas.

B

#101 Nektar pro? Vale me lo apunto, y supuestamente tambien GTR3, pero no se ha visto todavia nada, o por lo menos yo no lo he visto excepto la noticia de que saldra
iRacing, hasta que no lo pruebe no quiero opinar mucho, pero es que el contenido parece muy reducido + el pago mensual :s..

#102 No es solo originalidad, portal es un juego que dura muy poco, con una historia muy simple, con un motor grafico viejo, y con una desarrollo completamente lineal. No me desagrado, pero de juegazo nada

isnotavail

#103 Lo unico que se sabe del GTR3 es que utilizara el motor Lizard del RacePro .

del netkar pro, lo ultimo que va a salir va a ser los classic GT y el rally Trento Bondone.

iRacing, tiene contenido de sobra, aunque claro la mentalidad es distinta a la de los juegos mas comerciales, en este juego no puedes cambiar de categoria y coches cada 5min, porque terminarias en la cuneta en la primera vuelta, se trata de cada temporada (son 3 meses y algo de competicion) correr un campeonato con un coche y X circuitos (todos reales y recreados con laser scan) es directamente el mejor simulador del mercado, aunque claro tambien el mas caro,tal como lo tienen montado, es muy similar a un MMO.

B

#103 Recuerda que estás hablando del GOTY del 2007. Un poco de criterio por favor.

Edit: Quizás del 2008, pero vamos, que es un juegazo en crítica es lo que quiero decir xD

HG_Tevez

Yo para el año que viene solo espero un juego con muchas ganas el Diablo III, a partir de ese dia mi vida social se reducira mucho, y tambien tengo ganas de que saquen el total war: Shogun 2

1
B

#105 Eso es un premio que se lo da una revista/web a cierto juego, pero que quieres que te diga, ahi que votan 4 redactores? (aunque voten 1000, no cambiare de opinion por ell) Acabo de mirar, y si, se llevo un par de titulos goty, cod:mw, mario galaxy y bioshock se llevaron muchos mas uno.
No es criterio, cada uno tenemos nuestros gustos y mi valoracion es objetiva, ahora va a resultar que tira de cryengine 3, que dura 50h (fui lento y me duro 4h, me pregunto cuanto les durara que ya lo saben de cabeza @ time trial), y el desarrollo acaso no es lineal? Si todo el rato es hacer lo mismo, puzles y mas puzles, que esten entrenidos? Si, puede, pero eso no es un juegazo por mucho que insistais.

#104 Cada post que pones del iracing dan mas ganas de probarlo xDD Cuando acaben las rebajas de steam probare a ver si de verdad no se me queda corto :>

rubenike

Mira que he repasado una y otra vez la lista y no lo encuentro eh. ¿Donde esta el Guild Wars 2?
El juego que probablemente largue del top al wow ¿y no es de los mas esperados?

1
Fdkn

#108 Ala, un wowkiller. Que pase el siguiente

bATUSORZ

gw2 y d3!

samuelexpo

#108 Agree...

MeDieviL

#110

gw2 posiblemente para finales del 2011/2012 pero estaremos muertos... :S

B

#107 Es lo que tiene ser un juego de puzzle, que es lineal.

Portal ha sido lo más original que sale en años. Está claro que en este mundo no hay verdades universales, pero vamos que Portal no es un mal juego es algo que debería darse por sentado, otra cosa es que no te guste, pero mal juego no es.

Y el GOTY no se vota sólo en una revista, ya te he dicho que fue un éxito en críticas, en muchas revistas y publicaciones, pero claro si llevar la contraria a los expertos te hace tener criterio pues de acuerdo.

Metacritic: Portal

User Score
9.7 out of 10
Universal acclaim
based on 1999 Ratings

Pero nada oye!

-MakeA

Auguro un año en el que gastaré poco en videojuegos.

B

#113 hay juegos de puzzles con diferentes variaciones, enigmas, etc.. Con libertad, con accion o mas cosas junto a los puzles..
Original no es sinonimo de calidad.
No he dicho que tenga mas criterio que ellos, aunque en este caso, si que lo creo, todo lo que he dicho ahi arriba es cierto, tambien pone en la caja de todos los gran turismo the real driving simulator, y seguramente en muchos medios de comunicacion lo afirmaran. y?
Tambien mira la audiencia que tiene FoQ, en resumen que lo que les gusta a ciertas masas puede ser para otros una mierda, pero mi valoracion ha sido objetiva hablando de desarrollo, duracion, graficos, tambien podriamos mencionar la carencia de multiplayer, posibilidades muy limitadas.. A mi lo que me sorprende es que esto sorprenda a la gente.

dovitodkb

Me habia olvidado de Asura's Wrath, que locura puede salir de eso :)

naete

Guild Wars 2.

J

Half Life 2 - Episode 3?

2011? o pasando al 2012? ;/

MegalomaniaC

#118 Estan esperando a que a Freeman le crezca la barba.

B

#115 No he dicho que tenga mas criterio que ellos, aunque en este caso, si que lo creo,

Después de leer algo así me doy por vencido, tienes razón, el Portal 2 no debería ser un juego esperado por nadie.

Usuarios habituales