Los juegos más esperados 2011

rockgamer666

me lo pongo en favoritos para leerlo con calma. Ninguna lista me había gustado tanta como esta. La estudiaré con detenimiento estos dias

Overmell

Para mi el mas esperado para este 2011es el...Football Manager 2012 que supongo que lo sacaran para noviembre como todos los años.
a ver si arreglas de una puñetera vez el problemas del Crash Dump ese que te jode la partida que se lleva arrastrando de ediciones anteriores.
Y que no venga nadie a decirme "eso te pasa por pedírselos a Jack Sparrow" por que son originales.

Espero que mejoren los partidos 3D y nada lo de todos los años...bla bla bla
(Pufffff espero que el diablo 3 este para verano, como el año pasado que sacaron el SC2 paso de tener que esperar hasta navidades como con el FM12)

HG_Tevez

Pues yo al Diablo III no lo esperaria hasta finales de año

1 respuesta
rockgamer666

#213 Diablo III? No salía el siglo pasado? xD Yo llevo desde que tengo conciencia esperandolo para dejar la carrera y me da que voy a acabarla antes de que salga

B

El que falta aqui es el Duke Nukem forever.

12 días después
Ruubeen

q me decis del nuevo biosock, y joder el metal gear para xbox lo llevan anunciando desde 2006...

1 respuesta
Ruubeen

es normal q el mass efect me resultara repetitivo?

cm07

#216 Lo que anunciamos los flipados en los foros no cuenta.

1 respuesta
Ruubeen

#218 WTF?¿

1 respuesta
cm07

#219 Pues que quitando MGS: Rising en el E3 de 2009 nunca se ha anunciado un MGS para 360.

1 respuesta
Ruubeen

#220 pues diselo a los amigos de meristation... menuda campaña de rumores y ostias...

1 respuesta
cm07

#221 Eso te pasa por leer Meristation y no medios serios. Como ya te dije:

Lo que anunciamos los flipados en los foros no cuenta.

Ruubeen

#221 sera eso jajajaja

pkjn

Meristation

B

Porque infiernos no esta Duke Nukem Forever en #1?

Habiendo gente que lo ha esperado más de una década se ha ganado el derecho no?

Overmell

Para:
PlayStation 3 y Xbox 360
http://www.noticiasdot.com/wp2/2011/02/06/edicion-especial-para-coleccionistas-de-mortal-kombat-saldra-el-19-de-abril/

Y la edición Tournament ya flipas pipas con el pad

http://sdtekken.com/2010/12/14/mortal-kombat-kollectors-and-tournament-editions-announced/
Lastima que: "The number of tournament editions is very limited with only 20,000 copies available in North America." (Venga no me jodas :mad: :palm: :mad: )

GryF

Mis 3 más esperados:

1-. Duke Nukem: Aunque esté desfasado, sé que disfrutaré como nunca lo habré hecho antes. Putas, puros y palabras mal sonantes siempre serán un éxito rotundo.
2-. Deux ex: Me encanta la ambientación futurista al más puro estilo de Akira o Blade Runner.
3-. Rage: Tengo ganas de ver en marcha el nuevo motor del tito Carmack.

2 meses después
Zerokkk

#1 Y U DONT PUT BATTLEFIELD 3?! Quizás el que vaya a ser el mejor MP de este año y seguramente de los venideros, el mp más esperado, y no se pone nada? DELITO!

PD: Lo mismo sobre el Dead Space 2 (da igual que haya salido, era de los más esperados xD) y Diablo 3 que se supone que sale este año, no?

#229 Pensaba que se había confirmado por Noviembre, quizás me equivoque entonces xD. #230 xDDD soñar es gratis.

1 respuesta
Netzach

#228 BF3 no estaba anunciado cuando se hizo la lista ;)

1 respuesta
B

Diablo 3 que se supone que sale este año

1 respuesta
Death87

Yo espero impaciente el Ace Combat: Assault Horizon con fecha prevista para Junio.

1

Usuarios habituales