Los juegos más esperados 2011

B

#148 Ante ese argumento, no me queda mas cojones que darte la razon

ForsaKeN01

dragon age 2 y the witcher 2 para mi los que mas

Todos somos gays por Geralt, nuestro brujo favorito. ¿?¿?

isnotavail

#150 Entre el clickclik y el AAAAAA, me quedo con el primero.

CybeR

The Witcher 2 GOTY 2011

2
nomechordas

cuanto más AAAAAA peor...

yipi

Me parece lamentable que no esten titulos como Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, Diablo 3, d0ta 2, El nuevo Tomb Raider, etc... que son mejores juegos que algunos del post.

PD: Se me olvidaba decir que tiene tela que salga el Metal Gear Solid 3D Snake Eater que sera un juegazo como el de ps2 o mejor, pero que no salga el The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D que sea probablemente uno de los mejores juegos de la historia y que lo van a volver a sacar no solo en 3D si no con mejores graficos en HD, mas dificultad, traducido, con mejoras cosas totalmente nuevas, etc... tiene mucha tela por no decir tambien el Resident Evil 3D OK!!! x'DDDDDD

5
nomechordas

#156 Es que esos no tienen una portada cool, y hay que dar demasiados clics, por no mencionar que al ser de PC serán una mierda con malos gráficos, y tendré que gastar 5 minutos de mi vida en configurar,etc (nótese el sarcasmo)...

1
Vegon

#156 Lee #128

isnotavail

#95

T3rm1n4t0r

y little big planet 2 no esta en esta lista??

D

#157 Te recuerdo que los juegos de pc, con un pc buenillo ganan a cualquier consola

nomechordas

#161 te recuerdo que es un sarcasmo, y te informo de que yo soy pro-pc :D

B

#159 xDDDD queremos el juego, no la felicitacion :(

#156 Joder si que ha dao fuerte el 3D, ya podian sacar el remake de ocarina of time en hd en lugar de sacarlo para una portatil (ya.. ya se la resolucion de la wii.. pero mejor que la 3ds podria ser o en un futuro...), o directamente ambas versiones, pero joder.. algunos hemos soñado con un remake mejorado en todos los aspectos u.u'

Resa

#163 Jugar al ocarina con el mando de la wii tiene que ser legendario xd

D

Guild Wars 2 =)

centu

Diablo 3 no estara en 2011 :'(

M

Si estara, hay rumores que quizas lo saquen para principios de verano pero no creo que sea cierto, pero ya dijo blizzard oficialmente que si salia en 2011 y hace poco dieron una lista de todos los juegos que sacaran hasta 2015 creo que era, con sus respectivas fechas de lanzamiento mas o menos.

Diablo 3 saldra a finales del 2011 junto con la nueva expansion del ST2 a principios de enero, en el 2013 y 2015 habra expansiones del d3 y otra mas del ST2, al igual que otras 2 del wow.

Fdkn

#167 Si eso es muy bonito, pero si algo es seguro en la industria de los videojuegos es que Blizzard NUNCA cumple los plazos que anticipa para sacar los juegos.

centu

#167 la lista era fake, no ha habido ninguna fecha por parte de blizzard.

HG_Tevez

yo de lo que saca Blizzard no me fioun pelo, hacen unos juegos que son la leche pero de compromiso con sus fechas 0

M

La lista no era fake, de todos modos si nos ponemos asi, por esa regla de 3 nunca se sabra cuando saldra, asi que tampoco digamos que saldra en 2012 xD de creyencias y esperanzas se vive asi que supongo que tendriamos que fiarnos de algunas fechas, por lo menos en la del d3 ya que llevan anunciando el juego desde.... 2007 puede ser? y estamos todos con los dientes largos xD

F

Veamos, si Blizzard ha dicho que saldrá para 2011, os tenéis que ceñir a la información que hay, y por lo tanto, diré que DIABLO III es "el juego más esperado para 2011" con diferencia.

Si no lo vais a poner, porque por una opinión vuestra, que no está fundamentada en nada, no lo van a sacar en 2011, cuando todos los personajes ya han sido anunciados en 2010 y se han detallado ámpliamente muchas cosas del juego, pues solo debo decir que no tenéis ni puta idea a la hora de hacer noticias imparciales, y deberíais dedicaros a jugar a las chapas.

Hay que ser coherente con las informaciones que se manejan, y si el juego en todas partes se ha dicho que saldrá en Octubre-Noviembre de 2011, entonces es a lo que teneis que ceñiros.

Y yo no descartaría Warcraft IV.

PD: todos los juegos que habéis puesto en la lista, salvo el portal2, los estaréis esperando vosotros, porque yo no conozco en mi entorno a nadie que este esperando esos juegos.

1
Vegon

#172 Te remito a #158 (en esta misma página) que a su vez linkaba a #128

1
2DELTA

Uncharted 3. Es para este año o para el siguiente?

Vegon

#174 Y tu ya directamente ni lees #1, no? xD

1
B

#174 Saldrá en noviembre con TESV: Skyrim. A falta de saber si Mass Effect 3 y Last Guardian conseguirán salir en el 2011 uno de esos dos acabará siendo indudablemente el Game of the Year.

kOnOrZ

#168 Completamente falso, de hecho Blizzard es de las pocas que si dice una fecha la cumple a rajatabla, lo que pasa es que, después de taaantos años, os seguís empeñando en que los rumores que se sueltan por ahí los tomáis categóricamente como "palabra de Blizzard", y no es así.

1
2DELTA

#175 Tenia dudas sobre si era este año, dijeron que alomejor lo dejaban para el 2012... en la hobby consolas lo lei... :S Asique, si, ley #1, por eso he preguntado.

#176 vale, gracias^^

lxn_

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales