¿Los mayores fiascos del 2014?

Karn69

Hoy me he puesto a mirar los juegos que salen este año. Y negativo que soy he pensado, cual sera el mayor fiasco de los hypes que hay este año. Poned vuestra opinion.

Para mi va a ser Titanfall, sinceramente me espero una decepción total.

B

Pero... sabes que titanfall ya ha salido y ha gustado bastante ¿No?

9 2 respuestas
Karn69

#2 jajajajajaj si? Madre que empanada mental llevo xDDDDDD

1
Flynn

#1 TESO, Wildstar, Destiny y cualquier intento muchimillonario de cosa online.

Fuera de esto The Evil Within

1
B

Yo esperando el video de los fail de cada mes y me encuentro con esto....

El mayor fail va ha ser la expansión de diablo.

1 3 respuestas
Drakeer

#5 La expa del Diablo va a ser un Win, ya en el parche 2.0 se está comprobando.

Karn69

#5 No me gusto el d3 y solo lo jugué porque me dejaron una cuenta, pero creo que va a mejorar el juego. Aunque no se que implementa la verdad, es simplemente es que no puede ser peor...

Humanoide

Destiny va a molar pero se van a llevar un chasco infinito: tienen intención de ser el juego más vendido de la historia y gl

Kory

Todo lo que se quiera lucrar con una suscripción mensual sin sentido, ya sea porque el juego no merece la pena o porque están flipados.

Drakeer

Mi apuesta es The Elder Scrolls Online.

5
Draviant

Mis dos centimos: TESO aka "WoW Killer...de verdad de la buena" y Evil Within. El primero por lo obvio y el segundo vaticino que será un exito en críticas, pero no venderá una mierda porque defenderte de lo que te quiere matar, en un juego de terror, es muy mainstream

Es probable que sustituya Evil Within por The Division porque es Tom Clancy, demasiado hipster para el público general

A

#5 pues se han multiplicado como ratas la gente conectada al diablo 3 desde que pusieron el loot 2.0...

2 respuestas
B

darksouls ii jajajajajajajaja

4
A

TESO, el pesadisimo Heroes of the Storm, alguna otra shit de Blizzard, y no sé que más.

Mako666

#2 http://www.metacritic.com/game/xbox-one/titanfall

Hombre, un 6 de nota media del público gustar bastante...

1 respuesta
RedZero

TESO y Wildstar

xTroNs

Me sumo a decir que TESO.

Vegon

Deberías haber puesto en #1 "a parte de TESO".

1 respuesta
Kassie

cualquier mmorpg que salga este año, pero si, el ganador a el batacazo más gordo y sonado sera TESO

SamaWoodo

TESO va a tener un gritón de jugadores de inicio. La cuestión es saber cuanto les va a durar.
Wildstar me parece una incógnita. Aunque si termina como el Rift no seria un fracaso para los players imo.

Y sobre el D3, yo era superhater de lo que habían hecho con la secuela de D2 pero es como ya han dicho, gracias al parche 2.0 el juego esta remontando una barbaridad. Yo mismo he vuelto a jugar y empiezo a disfrutarlo. No creo que la expa se cargue esto, mas bien parece que la cosa va a ir a mejor.

isnotavail

hombre TESO de "wow killer" no tiene nada, ya que apuesta mas por el camino de los MMO's anteriores a este , vease RvR, builds, craft, etc.

Sobre D3, a mi el tema del paragon infinito me parece absurdo , es una manera de estirar artificialmente el contenido .

El fail obvio de 2014 es Watch Dogs .

2 1 respuesta
Aliek

TESO, en menos de un año es pasa a f2p.

y Infamous SS otro que va a ser una mierda

2
nic098765

TESO, porque no tiene nada que le haga sobresalir en el campo de los MMOs ni es capaz de atraer al publico de TES porque no tiene nada que ver salvo el lore.

Después de esto supongo que no habrán fiascos mayores, salvo alguno del que se esperaba un poco mas y no tanto de si, como Thief.

1
NeGr2O

La expansión del diablo, espero que se coman un mojón y medio.

Nitamo

El TESO se va a comer los mocos, yo ya tengo sus correos marcados como Spam.

A

#21 TESO es un "SKYRIM FAGGETS", mucha gente se lo comprara pensando que es lo mismo que el single player y se daran una ostia monumental.

1 2 respuestas
isnotavail

#26 Si a mi no me vas a convencer de lo contrario, que me gane un ban de 4 dias hace poco en el hilo del TESO .

Pero de WoW killer tiene poco, porque precisamente es de los pocos MMO's que han salido ultimamente que no es un WoW clone sin mas.

HG_Tevez

Watch dogs, la ostia se va a oir hasta en otra galaxia

6 1 respuesta
Denian

#28 Que el juego sera una mierda se sabe desde que se anuncio para el que sea un poco avispao, pero que va a vender mas 5 millones tambien te lo aseguro.

2
Karn69

#18 la verdad que si xDDD Ese le doy por supuesto.

Usuarios habituales

  • Drakeer
  • Karn69
  • 1N9K
  • aqem
  • AnuBiSiLLo
  • RedZero
  • isnotavail

Tags