Los sims 2

CeX

Alguien lo ha probado ya?? Que tal esta?? Esque tengo ganas de probarlo pero si es como el uno que es todo muy monotono paso de esperar a tenerlo. Dijeron que habia inovado mucho, por eso quiero saber si alguien lo ha probado Gracias y saludos.

BeNiTiN

ha salido ya?

TaNNeR

Bueno salir se puede decir que no oficialmente... pero parece que por el "zoo" anda revuelta la cosa (ojo a la metafora xD)
En USA sale el 17 de Septiembre, aqui no se cuando...
Pero da la casualidad de que el juego es universal y trae tropecientos idiomas (cerca de 10 o asi) por lo que no tardara mucho en salir por aca :)

www.thesims2.com

PePiToGriLLo

q tiene toke singles? ya m entendeis xD

CeX

Pues yo ya esto adquiriendo mi copia de seguirdad Multilaunguaje, como se se come eso? xD

Kb

supuestamente sale el 17, pero alguien en el proceso de copiado pues se ha agenciado con uno... (como suele pasar siempre)
desde el dia 11 anda por ahi

Marcosator

En españa lo sacaban oy lo e visto la revista del carrefour y cuesta 50 €.

w4r

yo tambien me estoy adueñando de un multilanguaje XD

CeX

Pues por lo ke e leido el juego promete, y bastante :P

TaNNeR

Si esta todo dios haciendo su copia de seguridad...
20.000 personas en 2 horas = tracker petado xD

darkblade60

todos los sims no son multilegunaje? por k los k e visto ocupan lo mismo :S

darkblade60

Alguien k haiga jugado k diga como esta. k me da palo 2.7gb

rubenico

instalando...

darkblade60

ahora cuentas

rubenico

Pues esta bien, multilenguaje, en español, ta muchisimo mejor que Los sims 1.
Todo en 3d, mucho mas detalle, muchas mas cosas, entretenido para pasar el rato,y avanza en muchas cosas, pero creo ya que mas que eso no se le puede sacar a los Sims... pero vamos que mi hermana ha estado 5 horas jugando super emocionada xD.

Esta bien, esta bien, para los juegos que sacan ultimamente...

PD: de lo bien que esta, el unico fallo que le puedo sacar es el lio con la camara, k hay k hacer mil cosas para poder enfocar bien ya que esta todo en 3D y es una casa como otra cualquiera con todo asi que hay k estar que si giro para aqui que si subo que si bajo, pero por lo demas se sale.
Notable tirando a sobresaliente

IAF

pero cuanto ocupa el el maldito juego ? yo lo he estado buscando en torrent, pero si ocupa unos cuantos Gb, y yo con 56k, sudo un poco de bajarmelo...

aim

#15 has podido jugar sin ningun problema?? esque he estado leiendo que hace falta montar una unidad virtual con el daemon tools para hacerlo funcionar, ya que los cracks que hay no van del todo bien.....

#16, son casi 3 Gb xDD

B

O una unidad virtual con el Alcohol 120%

rubenico

Mi "copia de seguridad" , 4 cds grabados con alcohol 120% y un ejecutable encontrado en supr. y a la perfeccion.

2.7 gigas, y 2.3 gigas de instalacion xD

TaNNeR

#19 se dice, se comenta, se rumorea; que de momento "los ejecutables" dan errores en el modo construir o algo asi :S

O Etanol 120% o daemons... :P

rubenico

se rumorea bien si, no se puede construir, pero eso no quiere decir que de error, si no que no se puede seleccionar nada de terreno. Pero por lo demas se puede jugar perfectamente, habrá que esperar un par de dias.

HusT

nada ya lo encontre de suprnova

w4r

yo de una web muy chuli, downloading desde FTP :D

TaNNeR

Ey ey no nos desviemos q nos chapan el post xD
Bueno ya he jugado :D:D
El motor yo creo que es el del sim city 4, muy buenos detalles, objetos, nuevas cosas...

Sin duda, un 10 a los traductores, solo hay que pasarse por las descripciones de los cuadros para hecharse una risas... :)

ErCoCa

Es un Sims mas.... esta bien los graficos, necesitas el DirectX 9.0c para jugar... Q viene en el juego pero vamos Q... eso un sims mas.. xD aun no lo e provao mucho... (weno yo no mi novia... Q es la Q juega :D)

EDITADO: Lo tengo original....

Ralip

Que rule el torrent pls. que la page de elmejorwarez esta petadisima. y va lentisma la mamona.

¿go flames? :D

w4r

suprnova hay 2 torrentes al maximo, pero si buscas bien ... desde FTP :D

BeNiTiN

#27 pasalo plzz que con mis 2mb de conex lo pillo en un pispas ^^

TaNNeR

Dios!! tiene unos puntos buenisimos...
En el PC el sim juega al SSX3 y hay MESSENGER!!
Pone: "Charlar con" y estan los amigos de tu sim que tienen PC, y se ve como cambia la conversacion jajaja
Tmb te avisa cuando se desconecta uno jajaja

GryF

No me gusta criticar pero para mi este juego es mas penoso q el juego de la baribie :O como podeis jugar a eso? :/

Yo tuve una temporada de vicies pero ya raya siempre la misma xorrada.Y sobre el tema de estafa de las actualizaciones ya ni os cuento, una silla,lampara,perro,lavadora 20 € ^^

Ale seguir con ese juegazo q es los sims......

Usuarios habituales

  • CeX
  • darkblade60
  • TaNNeR
  • chuss
  • w4r
  • BeNiTiN
  • rubenico