Lost Planet 3

SilentB0b

Para 2013, lo desarrolla Spark Unlimited (Legendary: The Box y Turning Point: Fall of Liberty)

Seguro que ni usa el MT Framework ni tiene taunts y encima se lo dejan a esos tios con lo regulero que fué ya de por si el 2 sin Inafune, adios a mi saga TPS favorita que todos odian.

SilentB0b

En español

Preview e imágenes

http://www.destructoid.com/preview-lost-planet-3-225524.phtml

Empezamos mal, no me gusta la primera persona en los mechas y el estilo de los personajes es muy feo, el resto parece igual...veremos.

B

Spark Unlimited < loooooooooooooooool, entonces no estaban haciendo RE6 sino LP3. Menudo giro argumental.

AG

Después del 2, ¿alguien espera de verdad con ganas una tercera parte?

Visto el poco revuelo que ha armado el hilo, imagino que no xD.

2 respuestas
osk1

#4 Pero eso no es lo que #1 quiere para poder disfrutarlo?? :(

Link34

#4 Yo lo espero con ganas, bichos mas grandes y mechas mas grandes con supongo trajes mas chungeros que el de piel de foca del 2

El trailer tiene pintaca y me tiene to hypeado

GreyShock

A mí el uno me pareció precioso, divertido y emotivo. Tenía su historia, su encanto. Y el dos era super genérico, sin hamor ni convicciones, sólo guerra arcade.

#1, te comprendo perfectamente xD A ver que sale de este tercero, no sé si regresarán a los orígenes o lo destrozarán más aún :(

B

Oh, Unreal Engine 3, no había leído esa parte xD

1
zErOx

Dejo de gustarme en el 1.

P

El 1 estaba bien, el 2 yo no sé qué se les pasó por la cabeza, debían fumarse algo.

P3R35AN5

El 1º estubo bien, el 2º fue dios y el 3º sera GOTY!

1
B

El 2 fue brutal, lo jugué en cooperativo con un amigo, y no veas.

B

Oh dios siii!! El segundo me encanto,espero que el tercero mole más o sea igual!

M

Al dos le faltaba cohesión y un buen hilo argumental porque como juego era bastante curioso. Este tercerlo sera un mierdón seguro. Desarrollado por Spark Unlimited que no han sacad un juego bueno en su vida. Y a ver que motor usan. Capcom dijo que empezaría aprestar su Framework a los estudios externos así que a ver.
Sea como sea el bueno siempre sera el Lost Planet: Extreme Conditions con el Keiji Infaune, que es un crack.

13 días después
B

http://www.capcom.co.jp/lostplanet/3/character.html

El prota es Nicolas Cage

1
Resa

El Cage este no tiene escrúpulos, tanto te actúa un día en un peliculón como al siguiente te hace la miera más grande del siglo.

M

Que horror!!

alejo

Que tristeza de imagen...

No entiendo por qué Capcom no deja a los estudios externos trabajar con el MT Framework... Es algo absurdisimo.

Edito. Vale, viendo la Web, Nacho ha cogido la imagen mas floja. El juego sigue pintando algo mas pobre que sus antecesores, pero aun le queda curro, así que puede acabar siendo digno técnicamente.

GreyShock

Me mola mucho el diseño de personajes. Rompen un poco con los estereotipos habituales de los juegos de hoy en día. Gordos, barbudos, nicholas cage, o lo que sea, pero tienen una esencia diferente.

alejo

Estoy leyendo el hilo en GAF, y me estoy descojonando de risa con los comentarios y chops:

2 1 respuesta
26 días después
SilentB0b

Menuda cagada han metido dead space de por medio y está plagado de qte. Ahora se como se sienten los de DmC.

Me quedo con Ex Troopers.

ObiJuano

Autentica verguenza ajena

alejo

Lo bueno del primer Lost Planet, un poco de Dead Space, y estilo cinematográfico:

Adjudicado!

1
11 días después
Vegon
alejo

Diría que es el que mejor pinta de la saga, enfijatetu.

Petterrr

En que tienda hay que reservar para conseguir la armadura de Isaac, oh wait...

1
Link34

Que se me había pasado ver el trailer, hmm psche, ni bien ni mal, me mola el prota, creo que aun no he visto un prototipo de prota así y tiene pinta de que la historia va a importar para algo; por mi si mantienen la jugabilidad del 2 ya tienen un comprador

SilentB0b

http://www.siliconera.com/2012/06/07/lost-planet-3-feels-like-a-lot-of-shooters-but-not-like-lost-planet/

almenos no soy el unico desgraciado que piensa que esto ya no es Lost Planet, se lo dejo a los graphic whores el dead space interactivo este.

bammargera

#20

basically the guy's eyes are too small for his elongated face

edit:
i thought i'd make his eyes even smaller.

Lo que me estoy descojonando con semejante tonteria jajajajajajja

4 meses después
SilentB0b

RIP Lost Planet.

No he podido terminar de ver la cutscene del final.

Usuarios habituales