Lost Planet "about 60% of the 360's potential"

B

los primeros q defienden los graficos de pc, son tb los primeros en capar el juego para jugar decente

Y NO ES LO MISMO 30 fps en un juego de consola, que 30 fps en pc, empezando ya por el vsync

Kyoto

D10x, para pocos usuarios de PC el Lost planet supone un salto pequeño, si no empieza a mirar los equipos que tiene la peña y hablamos de como les van los doom3, halflifes 2 y demases...

B

#30 Ya te estas inventando cosas, paso de explicarlas de nuevo.

Donki

Joder me ha encantado el video!, me han dado más ganas de probar aunq sea la demo. Gráficamente me parece muy bueno, o por lo menos, aunq el video es a baja resolución, mejor q todo lo q he visto hasta ahora en ese género, en cualquier plataforma.

D10X

Kyoto segun las encuestas de Steam, la mayoria de la gente tiene un ordenador bastante majo :P.

Es normal ke solo se kejen los ke le va mal ...

arkoni

yo excepto la grafica tengo un buen pepino...

Kyoto

La gente que contesta a la encuesta, y si son los mismos que dicen que ponen el doom3 a tope con filtros a 1280 de resolucion con ordenaros de 600 euros y que les va "suave" pues esta todo dicho :D

D10X

Creo ke las encuestas del Steam se realizan analizando el hardware, es decir, ke no se miente.

MoRoFaChA

Y las encuestas de steam son ahora una muestra concluyente?

Yo tengo un AMD1300 y una GeForce4 mx, moraleja? no uso steam

Quiero decir, steam lo usa el que puede, el que nisiquiera se plantea jugar a HL2, CS:S, DOD y demas, no lo usa, como yo.

Si tomas una encuesta de una plataforma online en la que el 90% de la gente que se reune juega a HL2, CS:S y demas, es normal que en buena proporcion tengan buenos ordenadores.

No se a que vendra la discusion pc-consolas aqui, pero leyendo #1 no creo que tenga mucho que ver con el tema, al que no le sorprenda algo de lo que sale en consolas, una de dos, o se ha gastado el doble de lo que vale una hace poco, o se gasta un paston al cabo del año en tener el pc al dia.

Letto

El muestreo de Steam tiene una buena parte de "hardcore gamers" con buenos equipos y aún así la inmensa mayoría tiene PCs bastante modestos en cuanto a gráfica y ram para jugar a juegos estilo FEAR, DooM3, etc... a tope.

Otra cosa es que la gente lo ponga a tope y diga que le va bien con el añadido que su gráfica no suele soportar dx9 o PS y no ven ni la mitad de lo que deberían ver.

n40k1

Tendrian que hacer un apartado en el foro (dentro del perfil, por ejemplo) donde poner las especificaciones de tu ordenador, en plan formulario, y asi los admin/moderadores/webmasters/quien-sea pudieran sacar datos/estadisticas fiables.

¿Hay alguna forma de hacerlo saber al/los que lleven la web y ver si se puede hacer algo?

PinkyEye

Tambien hay que tener en cuenta que esta consola acaba de salir, y que ni de coña ha alcanzado la next-gen, no hay que decir que vaya cutrez de next-gen pq todavia esta sin explotar, que el lost planet nisiquiera ha salido, solo hay una demo y varios videos.
Ademas, ahora consume un 60% de la consola, pero dentro de unos años, aprovechar el 100% cuando este realmente explotada no creo que se utilicen los mismos graficos ni la misma fisica, sino compara los juegos de ps2 del principio con estos ultimos.
Y si, hay un gran salto de los juegos de PC con los de esta consola, que yo sepa no hay ningun juego que se asemeje a esta calidad de graficos.

Por ultimo hay que observar que con una consola te gastas lo que cueste mas los juegos. En este caso 400 € por la consola, sin embargo en el PC te tienes que dejar un webo de pasta en tenerlo al dia, y sino ¿cuanto te gastas un un bixo de grafica? ¿200 €, 300€?
Pos eso que es bastante mas economica y rentable la consola que el PC.

PD: yo unicamente utilizo el Pc para jugar al bf2, me compre la x360 pq staba hasta los webos de gastarme el dinero para que me duraran las piezas 1 o dos años.

¿Cuan larga es la vida de una consola?

D10X

No es culpa de tu ordenador ke cada vez exijas mas, al contrario ke en consolas, ke siempre se exije lo mismo.

MoRoFaChA

q siempre se exige lo mismo? me parece a mi que vas muy mal encaminado, o no has tenido una consola en tu vida, o lo parece

D10X

Me exprese mal ...

En 1 año, el hardware de una consola siempre es igual, en un PC en un año pueden sacar nuevas tecnologias, nuevos sistemas, etc .... Una consola siempre tiene un limite de exigencia, un PC no.

De todas formas en MV tambien hay un foro de Hardware, y creo recordar ke algun moderador de dicho subforo ya ha dicho ke podria montar un ekipo similar a X360 o Ps3, ke dure lo mismo, y a un precio ke no es ningun disparate. Ahora, segun pasaran los años ese ekipo pasaria de poder jugar con el detalle alto, al detalle medio y por fin al bajo. Pero es algo normal, si tenemos en cuenta ke a la consola siempre le pediremos 720p / 1080p como maximo (depende de la consola) a 30 fps, mientras ke en un año ya vereis como a un PC le estamos pidiendo 1600*1200 y por supuesto como minimo 100 fps xD.

Survivor

Diox no compares el hardware de un pc con el de una consola los juegos de las consolas estan pensados para estas con sus expecificaciones que no cambian , los juegos de pc en cambio hay que tener en cuenta que existe una gama enorme de combinaciones de ditintos procesadores , memorias , grafica, sonido cada uno con sus propias vitudes y defectos por lo que nunca se le saca el 100 % del rendimiento a los juegos.

Son 2 mundos totalmente distintos.

ChoLiTo

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051210/cap10.jpg

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051210/cap11.jpg

:|

arkoni

esa cara y esas 2 fotos significan... que no te gusta? no se que cuesta poner alguna palabra, vamos digo yo...

B

Igual piensa que el motion blur es un defecto en la imagen xD

Donki

#49 xD la verdad es que hay juegos, q hacen un uso tan abusivo de este efecto, que llega a parecer un defecto de la imagen y casi t apetece rascarte los ojos para que se te desnublen. En cambio, en otros(la mayoría) mejora la sensación de realismo, como es el caso de lo que he visto del Lost Planet.

phuNkee

A mi el juego me ha parecido impresionante, estuve jugando 5 minutos en casa de un colega y la verdad, es que me importa bien poco que vaya a 30fps. A mi no me resulto molesto en ningún momento, de hecho, verlo en movimiento es impresionante.

Tengo que hacerme con el bixo de consola este cuanto antes :D

ChoLiTo

Me he quedado boquiabierto, con las imagenes.Si las pongo no es por que me disgusten, está claro.

EnDeEsgue

dios el video en movimiento es increible o_O que puta suavidad , increible.

aunke eso si, de momento lo mas IMPRESIONANTE que he visto sigue siendo http://www.vidaextra.com/images/comparison018mx4df.jpg

Kyoto

Los mas impresionante de "eso" es que corria en un hardware de unos 10.000$.

El Lost Planet lo hace en uno de 400€.

En cualquier caso, aqui hablamos de la Xbox 360 y el Lost Planet.

tarzanete

A ver, si se me perimte un pequeño inciso al margen, un pc que compres ahora, va a ser igual que una consola de ahora, simplemente porque los juegos de dentro de 4 años podras jugarlo, y la consola los tendra capados (si esque los tiene) por la sencilla razon de que la consola no se puede mejorar.
Mientras que los juegos de ahora la consola los mueve mejor, gastando menos dinero (ventajas de la fabricacion en masa) y los mueve mejor incluso ya que el juego no debe ser adaptable al hardware que dispone el PC (recordad que cada PC es un mundo mientras que las consolas son todas iguales).
Dentro de 4 años tu tendras un PC en el ke habras gastado mas dinero, pero que el crysis sera risa.
Por cierto, el Lost Planet muy bonito, pero no me impresiona tanto ocmo pueda impresionarme el oblivion, basicamente porque me parece un FPS mas (al margen que sea la vista en 3ª persona)

n40k1

#55, La consola no se podra mejorar, pero has de tener en cuenta que el potencial de las mismas no es del 100% al princpio; se hablaba sobre el 60% de uso de la 360º, por ejemlo. No se si se me entiende.

M

claro, con el tiempo los juegos mejoran gracias a que los kits de desarrollo también lo hacen y van aprovechando de una forma mejor y más eficaz el hardware, exprimiendolo a tope, en cambio con un pc es bastante más dificil porque hasta el S.O. y los drivers están hechos de una forma muy "generalizada" que no lo aprovecha, además esa diferencia es palpable entre los juegos del día del lanzamiento y juegos de 2 años después del lanzamiento.

PinkyEye

Efectivamente, a medida que pasa el tiempo, las empresas de consolas consiguen exprimir a tope el potencial de la consola, de manera que puedes jugar con los mejores graficos que alcanza la consola sin ningun tipo de ralentizacion.

Ahora, esto no es para nada aplicable a los PCs, ya que los juegos, la tecnologia, todo avanza, y llega un determinado momento en que solo puedes jugar con graficos mediocres, y claramente no aprovechas el juego, por ejemplo el crysis, ahora mismo, dudo muchisimo que mi PC sea capaz siquiera de arrancar semejante juego, si tengo que jugar al bf2 con graficos medios. (para lo cual me tuve que comprar una grafica, y dos memorias RAM)

En definitiva, es obvio que es mas barato comprarse una consola antes que actulizar cada x tiempo el PC.

Pd: que conste que yo prefiero jugar en ordenador, por el teclado el raton, etc, pero si no se puede, no se puede.

Donki

toy con #56#57#58
Estudiando y programando para una mismo hardware se puede exprimir mucho más, q teniendo q programar para la multitud de hardware distinto con sus respectivos cambios, q van pegando los PCs.

EuRyNomE

Estoy con algunos de los que la han probado, y despues de pasarme los dos mapas de la demo del E3 he de decir que el juego me ha encantado muchísimo.

Sublime el detallazo del robot contra el alien gigante en el hangar =)

Usuarios habituales