Lost Sphear se muestra en un nuevo tráiler

F

El título de Square Enix que ya ha sido lanzado en Japón llegará este 2018 a occidente.

En este trailer se muestra gameplay y detalles sobre el mundo. Un joven llamado Kanata despierta y descubre que su ciudad ha desaparecido, deberá usar la memoria para evitar que el resto del mundo sufra el mismo destino.

1
Nihon

Probé la demo y no vi nada muy interesante, parece además que las ventas de salida tampoco han acompañado mucho así que me temo que RPG Factory de Square Enix no está teniendo buena mano ni suerte.

Arpuia

Yo creo que más bien le falta mano. Tenemos un ejemplo con Battle Chasers que tambien tiene bajo presupuesto en cambio parece que está más currado y cuidado que cualquiera de los dos títulos de RPG Factory.
Esta idea de estudio pequeño produciendo jrpg's quizás funcionase mejor si pusiensen al frente a alguien con ganas de hacer algo innovador en algún aspecto...

1 respuesta
NgNvNn

.

1
Loan

Me gustaría jugarlo en Switch.

Dizwell

No sale en español pues adios todo el hype...

Ridote

El de I am Setsuna fue un mojón impresionante. Tuve que dejarlo a medias. Mira que tienen facilidades ahora para hacer juegos con graficazos y cosas, ya que no se van a gastar todo en eso podrían hacer una ambientación e historia interesantes como en el FF7 o FF8 y un sistema de batallas algo más jugoso.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Dizwell
  • Loan
  • NgNvNn
  • Arpuia
  • Nihon
  • floopyomg