LTTP - Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos (NES, 1990) (Finalizado)

Turamb0

Jo, qué página más maja me ha quedado ahí atrás.
Nos vemos en mi próximo LTTP, que no sé cuando será. Probablemente lo reserve para Mischief Makers (N64), y quizá use twitch básicamente para conservar todo momento sin problema.

Lo digo una vez más aquí: espero que hayáis disfrutado leyéndome tanto como yo jugando y escribiendo.

Kerai

Madre mia como te has vaciado en el ultimo resumen del capitulo xD casi mas largo que El nombre del Viento. Me ha gustado, me parece curiosisimo, la verdad que es una saga que jamas me ha gustado, ya tuve mi racion de VIII en PS2 y de IX en DS y no me gusto para nada por el gameplay. Aunque la paleta de NES me encanta, teniendo en cuenta las limitaciones que tenia esa consola en paleta precisamente.

Se ve un juego bastante completo, diria que mas que FFI o II incluso, sobre todo el I que es bastante simple. Aunque tambien es que estamos hablando de la IV entrega. Ojala me sobrara el tiempo, echo de menos mis gameplays a juegos antiguos...

Enhorabuena por el LTTP tio, te ha quedado curradisimo :)

1 1 respuesta
Turamb0

#32 Gracias de coraçao. Es una buena paleta, pero a cambio alguna cosilla se resiente, como parpadeos en los personajes o, tras ejecutar un comando en la batalla, cómo tarda unos segundos en llevarlos a cabo. El capítulo 5 pone todo lo bueno, y lo malo, sobre la mesa.
Sabes, por todo lo que hace que me guste de la saga en sus juegos clásicos, me da un miedo tremendo el paso al 3D con el VIII. Nunca me he fiado del todo de ese. De hecho, me atrae el XI precisamente porque dispone de un "modo clásico".

Quizá toque el primer FF algún día, me llaman ese y el III. Si les hiciera LTTP seguramente volverían a salir tochazos de órdago por mi parte, así que por ahora no juntaré LTTPs y RPGs en el mismo saco xD.

1 1 respuesta
Kerai

#33 Es muy personal tio, a mi quizas me gustara mas este que el VIII seguramente por lo que he leido. Pero hay mucha gente que dice que es el mejor y tal cuando para mi, personalmente, tiene demasiados paseos larguisimos y sobre todo un gameplay tremendamente deficiente. Algo asi como le pasa a otro gran juego como Xenogears, que si, que tiene una historia que te explota la cabeza, pero ir avanzando es tedioso, muuuuy tedioso porque apenas tienes opciones de batalla.

Respecto a FFI pues si juegas al original hazte a la idea de que tendras que farmear nivel a saco- Y en el II que para mi gusto esta de putisima madre, tienes la mazmorra final con un laberinto-puzzle que toca los cojones un monton y recuerdo que tambien tenias que subir nivel, pero vamos los juegos de esa epoca eran todos asi

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • Komachi
  • NgNvNn
  • Batur