LTTP: The Witcher 3 (Juego y HoS terminados)

Batur

Sigo avanzando con Geralt sin prisa pero sin pausa (y me he leído El último deseo entre tanto). Aún estoy en Novigrado, nivel 19 y haciendo todas las sidequest de la zona, aunque en la mayoría de ellas saco entre 4-5 niveles de más y apenas consigo experiencia.

Podria haber continuado con la mainquest y viajar a Skellige desde hace días (ya que me piden lvl 16) pero me da igual, la calidad de las secundarias hace que merezca muy mucho la pena invertir tiempo en ellas y hacerlas. Gracias a ello he podido ayudar a mi amigo Jaskier en reformar su cabaret y a encontrar al asesino en serie que casi mata a su preciada Priscilla. Y por supuesto, he ayudado a Triss y a los hechiceros a abandonar la ciudad, y tras declararle mi amor he pasado una noche inolvidable con la pelirroja.

Pero aún me queda una última tarea pendiente antes de ir a Skellige, Rey Radovid voy a por ti. Seguiremos informando.

Kb

#4 cyberpunk?

Que tal llevas el gwent?

2 respuestas
Uriel246

Hasta que libro cubre el juego?... Me leo alguno de vez en cuando y aunque no tengo planeado jugarlo hasta las próximas rebajas tampoco quiero spoilers

1 respuesta
Batur

#62 El gwent y las misiones de carreras de caballos son las únicas que están sin tocar y así va a ser hasta el final.

Bugman

#62 el Cyberpunk el tiempo lo dirá si está a la altura o no de the Witcher 3.

Tolomeos

Yo estoy en 60 horas después de Skellige. Se me hizó tan pesada la isla que tengo 0 ganas de continuar, quizás en unos meses.. Y ya lo que es increible es la sobresaturación de puntos de interes en el medio del mar de esta ultima.

1 respuesta
Batur

#66 Lo de los puntos de interés es excesivo desde Novigrado, miedo me da lo que me encuentre en Skellige.

1 respuesta
Wedek

#67 yo tuve un pequeño problema con los interrogantes,soy un emfermo de hacerlo todo cuando toca,me limpie Velen y Novigrado a full y cuando llegue a Skellige me encontré saturado y harto.
Tuve que dejar de jugar un par de dias para recuperar las ganas.
Mi recomendacion,solo hacer los que te pillan de paso para las quests.

Kayder

#63 Va después de los libros y bueno si lo juegas antes de leerte todo te spoileas cosas, además de que el juego se disfruta muchísimo más después de leerlos y conocer la historia de los personajes, que si bien te hacen un resumen en el códice del juego no es lo mismo.

1 1 respuesta
Vito_

Yo también tengo un poco de OCD y quería hacer todos los interrogantes (me pasa con casi todos los RPG, empiezo fuerte yendo a por el 100% pero luego paso). Sed sabios y dejadlos de lado después de Novigrado, son las únicas secundarias super repetitivas y que aportan poquito o nada a la historia/lore. Prescindibles.

Txentx0

El mejor juego que he jugado con mucha diferencia

Uriel246

#69 thanks, a ver si los termino, no creo que me falten muchos.

legendcr7

Haceos un favor e id a opciones y desactivar los interrogantes del mapa. ¿Qué gracia tiene explorar si sabes exactamente donde vas a encontrar las cosas?

1
centu

Yo dejo los interrogantes porque el juego tiene suficientes cosas para hacer que tener que ir andando por el bosque sin encontrar nada.

BlackBeasT

Si intentas abarcar mucho puedes salir escaldado..

Yo estoy con el segundo try despues de jugarlo en ps4 lo pille en pc y la primera vez intente coger todo/hacer todo lo que podia en dificil y en medio de novigrado acabe hasta la polla.

Ahora voy por kaer morhen y lo estoy disfrutando mas sin ir a las exclamaciones y haciendo secundarias poco a poco.

centu

Le estoy dando el tercer intento:

-nada de misiones de carreras
-nada de misiones de peleas de puñetazos
-nada de contratos de brujo
-nada de alquimia
-dificultad facil

1 respuesta
wepepote

hay muchas razas de criaturas y varios tipos de estas razas, no t cansaras de luchar, xq con muchas criaturas usas diferentes tacticas

Shotti

Anoche me pasé por fin la main story junto a una cantidad indefinida de secundarias, unas 100h, y qué delicia. Por tiempo y circunstancias no había podido ponerme en serio y pese a sus mil faltas, es un juego para nunca olvidar (al igual que la saga en sí).

Ahora tocan los DLC's y ya me está molando como empieza la cosa... de verdad que recomiendo encarecidamente a quien aún no le haya dado que lo intente, aunque lo haya dropeado antes; es un juego tan extenso que el set & setting es súper importante. Pero una vez te dejas llevar...

Me alegro de que hayas podido darle finalmente #1 :)

Edit: He aquí otro que lo ha jugado en Death March con combate/alquimia, rozando lo máximo posible el "rol de brujo"

Una gozada!

jepeme

Es leer este hilo y acordarme de lo buenos que son los libros. Os odio.

Fr0z33n

#76 Hazte un favor y deja el juego. No te gusta.

Si no pasa nada, de verdad.

1 respuesta
centu

#80 no creas eh. Le sigo dando, ya soy nivel 18. Las misiones son entretenidas y variadas.

1 respuesta
jepeme

#81 y los personajes que te parecen? Y la ambientación?

1 respuesta
centu

#82 los personajes tambien son interesantes. La ambientacion es mejor, da gusto estar en el mundo.

bloodhound

Yo estoy aún en mi primer run. Lo empecé hace un año, y a día de hoy llevo unas 100 horas (tampoco he jugado tantísimo).

Mi problemas son que me encanta explorar y el puto FOMO. Al principio descubría lugares según cabalgaba de A a B, mataba al bicho y conseguía el tesoro. Era divertido. Pero un día, me encontraba en Skellige y me vi yendo de interrogación en interrogación en medio del puto mar... ¡Qué tedio! No sólo por la cantidad de ellas que hay, si no porque son todas iguales y apenas ofrecen algo excepcional... También el coñazo de parar el barco, saltar del barco, bucear, matar a los bichos, abrir cofres, salir a la superficie, montar en el barco, coger el timón, abrir el mapa, buscar el nuevo punto y navegar a él.

Por otro lado, si te gusta hacer contratos y alguna sidequest, tendrás una economía boyante. Rara vez uso dinero a la hora de comprar objetos. Normalmente es un intercambio de pieles, materiales alquímicos o similar por lo que tenga el tipo en question.

Mi consejo es: si ves que te empiezas a aburrir de lo mismo, tira para adelante con la misión principal y reenganchate. Volverse loco completando todo no tiene sentido, sobre todo cuando sabiendo que el mejor equipo que puedes tener, es el de una escuela de brujo (que se consigue fácilmente con los mapas).

alexsanro

Yo estoy con los libros ahora, voy por el segundo y soy algo lento leyendo, pero tengo mono de jugarlo, mi pregunta y seguro que algo muy tipico es, ¿me los leo todos antes de jugarlo?, ¿es recomendable?

3 respuestas
Kerai

#85 Si te quieres evitar spoilers si, yo es que cuando lo jugué hacia años que me había leído la saga porque la pille de salida.

No te quiero amargar, pero los libros van de mejor a peor a mi parecer, el primero es increíble, los dos últimos me parecieron muy mehhh

ArThoiD

Yo en cierto punto mandé a tomar por culo las interrogaciones y los contratos y fui a piñón.

Me gustó bastante pero no tuve estómago para seguir con los DLCs, acabé empachado.

2 respuestas
Txentx0

#87 Pues los DLCs tienen la diversión que quizás en ocasiones le falta a la historia principal y tenían muchas de las secundarias. Merecen mucho la pena, sobretodo blood & wine, ambientado en un mundo mas Disney con la crudeza de la saga the witcher

jepeme

#85 si, no te imaginas la diferencia que hay a la hora de entender el universo. Sobre todo la situación social. Yo te recomiendo que te los leas, si.

ZelD4

Lo tengo en el punto de mira, tengo que jugarlo este año si o si.
En su día intenté el 1 varias veces y imposible. El 2 lo probé una vez y lo deje a las pocas horas,ahora no consigo recordar exactamente el motivo.
Volveré con el 2 y si se me hace muy denso voy a por el 3 directamente

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags