LTTP: The Witcher 3 (Juego y HoS terminados)

Dredston

#110 A estas alturas ya te tendrías que haber agenciado una armadura de brujo guapa, como la del oso. XD.

Hostia el pedal, yo les seguí el juego y acabamos de una manera bastante lamentable y graciosa, hacía tiempo que un videojuego no me hacía reir. Hay una parte que es brutal.

1 respuesta
Batur

#121 Si, la de vestirse con las ropas de Yennefer, llegué hasta ahí xDD

B

Me acabo de terminar la campaña principal, y tengo un par de dudas, que agradecería me aclaraseis:

NSFW

Gracias

Batur

Este finde le he metido chicha de la buena. Como sabéis lo había dejado justo antes de ir en busca de Ciri, así que el primer paso fue coger mi barca y embarcarme hacia mi destino. Tras realizar un encargo para unos enanos por fin me reencontré con la princesa de Cintra y fue un momento muy especial.

Tras ello nos teleportamos directamente a Kaer Morhen donde nuestros amigos estaban esperándonos para preparar la defensa contra la Wild Hunt. La pelea fue intensa y cuando parecia que ibamos a salir victoriosos Eredin sacó a relucir todo su poder, y lamentablemente el bueno de Vesemir cayó en combate por intentar salvar a Ciri... Este hecho desencadenó el true power de Cirilla y la Wild Hunt tuvo que huir ante semejante poder.

A partir de ahí derroté a uno de los hombres de confianza de Eredin, y convencí a otro de que su jefe debía morir, así que dos pesos pesados menos en la lista.

Tras esto y viendo que el final estaba cerca me puse a completar contenido secundario:

  • Misiones secundarias importantes (la de matar a Radovid, la de la herrera que te regala una armadura bastante tocha, etc.).
  • Todos los contratos de brujo (menos uno de lvl 35 que haré más adelante) ya que me los paso pipa con todos ellos.
  • Mejorar el equipamiento y habilidades.

Con todo ello completado y dejando únicamente alguna sidequest por ahí suelta de menor importancia (y todas las de gwent/carreras/peleas sin hacer), continué con la mainquest donde Yennefer y Triss me invitaban a una jugosa "proposición".

Yep, me la habían jugado pero bien, y al brujo le tocó el buen Vladimir esa noche. Todo encarado pues para la recta final del juego, seguiremos informando.

3 respuestas
ramaGZ

#124 Yo también hice el mismo recorrido que tú más o menos. En cuanto a lo de las chicas, yo ya sabía que IT'S A TRAP, apestaba a kilómetros. Los tíos no aprendemos :man_facepalming:

1 respuesta
Batur

#125 De haberlo culminado Geralt se habría pasado el juego, pero bueno, ese trío quedará vivo en nuestra imaginación, it's something.

1
koalas

lo que siempre he querio saber es, vi hace tiempo un video de uno que cuando hacia daño geralt recupera vida... y no tengo NI PUTA IDEA de como es :S

1 respuesta
Batur

#127 A que te refieres, ¿a un monstruo que recupera vida?, ¿no será algún vampiro?

1 respuesta
koalas

#128 me refiero, cuando geralt ataca, recupera vida. llega un momento que con tanto combo, el daño se duplica bastisimo y llega a dar 5000 de daño y cosas asi, y recupera muchisima vida

J

#124 santo frikazo eres no?

1
Vito_

#124 Y ya verás como el haberte beneficiado a ambas también traerá más repercusiones en el futuro... :face_with_hand_over_mouth:

De leerte me están entrando ganas de rejugar TW3. Le eché creo que 250h en mi primer y único run en GoG. Empecé el NG+ en Steam pero le eché una hora nada más, tengo demasiado backlog, pero lo mismo en verano cae...

-

Yo después de tanto leer sobre el juego aquí y tal. Lo compre en Steam, gráficamente y las animaciones me tiraron tanto para atrás que fue hacer la primera misión e hice refound. A nivel de gameplay es horrorso y me paso exactamente lo mismo que me paso con el 2.

14 días después
ramaGZ

Por mi parte, terminado (DLCs incluídos). Es probablemente uno de los tres mejores juegos que haya jugado jamás. Menuda aventura.
Es cierto que en su versión vanilla el juego tiene algunas taras no muy graves, pero con mods la cosa mejora muchísimo. Un juego muy redondo, solo me arrepiento de no haberlo comprado y jugado antes.


So long, Geralt :wave:

No voy a hacerle un NG+ ahora mismo, eso será para más adelante.

2
Batur

Por mi parte acabé el juego (sin dlcs) hace unos días pero aún no he tenido fuerzas para contar lo que me pasó... De cualquier forma entre hoy y mañana pondré mi valoración final.

1 respuesta
B

#134 dicho con tanto drama cualquiera diría que te enganchaste y te dejó tu pareja xD

1 respuesta
Batur

#135 No fue eso, fue PEOR, creo que no voy a levantar cabeza después de aquello...

Y este ha sido mi cliffhanger, esta noche o mañana por la mañana tendréis el desenlace.

1
B

Yo terminé hace 2 o 3 semanas el vanila, esta semana he terminado el Hearts of Stone, y ahora voy por Blood and Wine.
Hago todas las misiones, salvo las de las malditas cartas y los miles de interrogantes en el mar de Skellige. En tierra, no me importa ir a descubrir esos puntos ocultos, pero en el mar, con bote y con esas cosas voladoras...es un infierno de lento.

sahrimud

Yo estoy a punto de terminar lo por segunda vez, ya estoy con Blood & Wine, que pasada de juego.
Yo las del gwent las hago todas, me encanta el juego y el que han puesto en GoG también aunque sea un manco

Batur

Lo prometido es deuda, vamos con la liada padre de mi final.

spoiler

En unos meses volveré con Geralt ya que tengo las dos expansiones pendientes, por supuesto que sí, y seguiré utilizando este hilo para comentar mis avances.

Sin más dilación gracias a todos los que habéis seguido este LTTP, a los que habéis comentando, a los que me habéis ayudado, y a los que os habéis unido a la causa de jugar a este enorme título.

Y respecto a mis sentimientos sobre el ending, no lloren por mí, ya estoy muerto, y nada cambiará a corto/medio plazo.

4 3 respuestas
centu

Yo mire la guia al final y me fue justo para estar aun a tiempo de hacer el good ending.

1 respuesta
Batur

#140 De haberlo sabido yo también lo habría hecho, pero he pagado la novatada con todas las de la ley.

GranDrama

que putadote xD

Batur

Una cosa que me gustaría añadir: no me gustó nada la misión final. Acostumbrando a sidequest soberbias y cocidas a fuego lento, el tramo final del juego va demasiado corrido, con poca chicha argumental detrás, con enfrentamientos opcionales que puedes saltar hasta llegar a los bosses, y con el trayecto con Yeneffer hasta la montaña que parecia estar fuera de lugar.

No sé, esperaba mucho más de la última misión sinceramente.

2
B

#139 Yo me lo he pasado dos veces, una de salida y otra hace nada, en la que no me acordaba exactamente cuales eran esas decisiones, siempre he jugado desde el corazon y supongo que por eso siempre habre tomado las mismas ya que nunca he sacado tu final, la cosa es que realmente no sabia si podia pasar, y ya veo que si. Me llega a pasar a mi y no salgo de la cama en 3 semanas.

1 respuesta
Batur

#144

spoiler
1
Lel

#139 No lo he terminado aún pero he leído todo el tocho, mis dies, yo no cometeré semejante cagada

N

Pues mi ending fue

spoiler

Sin mirar guias ni nada, estos juegos me gustan que fluyan y que salga lo k tenga k salir XD

The witcher 3 y el final de la trilogia mass effect han sido los juegos con los que mas me he vinculado en la vida, te encariñas tanto con los personajes...

Y despues de pasarme el juego, me baje los libros y me fume 5 de un plumazo, a ver si lo remonto, en el juego recuerdo k hacen referencia a muchas cosas que pasan en los libros (el dragon dorado por ejemplo). Es una lectura muy recomendada despues de pasarse el juego, te pones la ost de fondo mientras lees y se crean unas imagenes mentales k flipas.

1 respuesta
Batur

#147 Voy por el segundo libro y compré el compendio del videojuego, totalmente recomendado todo el trasfondo de este universo.

Perico97

A mi me tocó exactamente el mismo final que a ti, me tiré pensando todo el juego que había hecho lo correcto y resultó ser que hice todo lo que no se debe de hacer, mi cara al ver el final fue un poema, después de pasar por todo eso encontrarme con ese final fue un shock momentáneo, por lo que comprendo como te habrás sentido.
En aquel momento (Hace 1 año escaso) lo dejé de lado completamente, ni siquiera jugué a los dlcs porque estaba realmente desganado y decepcionado, pero por suerte adquirí la Goty hace unos días y espero redimir mis errores y al fin obtener un final acorde a como he actuado, en general, durante el juego.
Yo lo dejaría enfriar o me pondría con los libros (Algo que tengo pensado hacer en cuanto termine el juego), y en un tiempo lo volvería a jugar cambiando ciertas decisiones referentes a Ciri que afectan enormemente al final, realmente estoy disfrutando más del juego ahora que antes.

1 respuesta
Batur

#149 Si, voy a dejar que se enfríe el tema. Estoy con GoW ahora mismo y me gustaría meter un par de juegos más antes de retomar las expansiones e intentar sacar el resto de finales del juego base.

Usuarios habituales

Tags