Luigi's Mansion: Dark Moon

Spank

#30 can't wait joder...¿Se sabe algo de la duración aproximada o de modos de juego?

1 respuesta
B

#31 No pero ultimamente a los juegos de Nintendo les están saliendo un puñado de extras importantes e inesperados que alargan bastante la vida de juego así que puedes esperarlos

Aur0n

#30 menuda pintaza, es junto con el Paper Mario, el juego al que mas ganas le tengo de los que tienen fecha de lanzamiento "próxima"

1 respuesta
osk1

#33 Jamás lo tendrás. Te lo robaré en cuanto lo compres.

1 respuesta
Aur0n

#34 jajajajaja. Compraré 2, uno para ser robado y otro para que llegue a casa sano y salvo :clint:

4 meses después
B
1 respuesta
roflmao

#36 como mola joder, lo que mas me jode es que te lo podras pasar en una tarde :/

Spank

Es el juego que más hype me ha creado de los últimos 5 años.

Espero que sea largo o que tenga bastante reprix.

osk1

Comprar!

2 meses después
Pedrosa7

Se confirma que tendra multijugador local

http://www.vg247.com/2013/01/21/luigis-mansion-dark-moon-has-local-multiplayer/

Pedrosa7

Confirmado tambien Multi online

1 mes después
PiTiFiNi

Nuevo anuncio comercial

La verdad que mola xd

HNgoly

Esta muy bien hecho, lo podria traer aqui tambien :/

28 días después
Miaumamiau

Ha salido ya no? Alguna opinion de alguien que se lo haya pillado :3!?

Wululu

Sale el 27 ^^

ObiJuano

Yo llevo jugando todo el finde...

Es puro amor nintendil

Naz23

Yo lo he comprado esta tarde, llevare una hora mas o menos y la verdad es que es muy divertido. Tiene detalles bastante originales, el 3d no esta mal y el unico "pero" seria la resolucion (al menos en 3ds XL).
De todas formas muy recomendable. Voy a seguir viciando un rato xD

Kirsoth

He jugado la primera misión para probarlo, muy bueno. De momento me está gustando mucho, bien hecho el 3D, y muy entretenido.

1
Naz23

Bueno, llevo unas 5 horas de juego y acabo de terminar el primer mundo (por ponerle un nombre). A medida que avanzas en el juego se aprecia mejor la calidad del 3d, el juego es muy dinamico y a pesar de que posiblemente se puede ir avanzar mas rapido, no he podido evitar volver a mirar en todas las habitaciones de nuevo aunque no fuera necesario para la mision.

No parece que vaya a ser corto precisamente, ademas tiene el añadido del multiplayer aunque no lo he probado aun. Tiene rejugabilidad porque siempre hay alguna cosa que falta por conseguir. Cada tipo de fantasma tiene su forma de de atraparlo.

Personalmente, yo recomiendo su compra. Me esta pareciendo muy divertido. Hacia tiempo que no me atrapaba asi un juego de 3ds.

1
B

Acabo de terminar la primera mansión. Pretty good! tiene encanto Nintendil a saco y eso que está hecho en occidente.

1 respuesta
Wululu

#50 Ya era hora de q dejaras impresiones xDD

A mi me esta encantando, es uno de esos juegos "diferentes" que hay q jugar si o si.

C

yo casi lo estoy acabando, y le veo como uno de los mejores títulos que han sacado hasta ahora para la 3ds.

C

A lo tonto a lo tonto y poquito a poco la 3DS se está haciendo con un catálogo de puta madre.

A ver si lo redondean con el Smash Bros, un buen Metroid, un buen Zelda que no sea remake y tons of JRPGs.

M

Yo sigo esperando, como dije en el thread de 3DS, un buen pack de 3DS + juego que me llame la atención. Luigi Mansion erau na buena oportunidad peeeeeero...

1 respuesta
Igneel

#54 3DS + Fire Emblem

1 1 respuesta
M

#55 Sí, es la otra opción

B

Alguien se ha dado cuenta de que este juego es un Zelda? no puedo ser el único al que le esté dando esa sensación

Spank

3
2 meses después
DelToro

conseguir todas las joyas y los boo sirve para algo útil?

#60 y las medallas y estatuas sirven para algo útil? thx

1 respuesta
thrazz

#59 los boos sirven para desbloquear las misiones extra.

Las gemas y tal sirven para que te den medallas y estatuas.

1 respuesta

Usuarios habituales