luis14 y sus paranoyas caridad de la casa

loliZ

visto lo visto a luis14 le faltan algunas mareas ya q me e dado cuanta de q nada mas save decir tonterias suyas: q si hay una lancampusparty en villarrasa q si cuando hay fiestas del mv o cuando hay fiestas de cs entre otras cuantas cosas mas como x ejem los comentarios q a ido aciendo en al guns post como x ejemplo en el post de la lan de alicante, pero wueno el sabra

pd: opinad ustedes de el y sus movidas de palo

y x si qereis el link de su perfil para q le digais lo tanto q es

Kolo_

ostias menos mal q alguien se a dao cuenta de lo tonto q es

x cierto tonto y to le q le digamos es poko

-MakeA

una pregunta... la fotod su perfil es un frag no? o tiene alguna gracia q no encuentro? xD

loluZ

pss..

AllteR

pero si tiene 14 años ._.

Kolo_

jajaja la foto me supongo yo
q es de el jugando con los bot seguro
xq lamer y pkto es como el solo

loliZ

no lo conosco de na pero es q lei sus post y sus comentarios y valla tela el xaval xq amos el q se cre q hai una party en villarraa eso q segun mi padre es un pueblo marginao de huelva es tonto de arriba a bajo bamos

P

Kolo_ pero si tu eres otro retrasado que no sabes ni escribir y vas de guay, y solo tienes un año más que él, tonto.

Kolo_

tu playero bete a xuparsela a tu padre ya so inuti q eso es lo q eres un desgraciao de la vida mira para q te enteres q yo cuando empeze aki q ya ace tiempo pero con otro perfil no era tan tonto ni decia tantas tontorias saves pero es q luis14 es demasiao y q sepas q me teneis ya asta lois cojones

q me dejeis ostias q yo escrivo mal pos muy bien eso es problama mio ati eso ni te ba y ni te biene y deja ya de correjirme q yo escrivo como me da la gana y si no me entiendes lo q dihgo q te den x culo

loliZ

he tu playero imbecil de la vida tu te callas q pa tonto ya estas tu y el luis14 q soi identicon uno al otro

PD: kolo_ ni caso a los limpiapollas esotos de mv

P

ol4 hamijos hen hexto de hescrivir no hando mui vien porce soi tonto

erdanblo

Yo no soy quien para criticar a nadie, ni decirle como escriba, ni que escriba pero desde mi punto de vista os estais cebando demasiado con él.

No voy a negar que no me ha hecho gracia y que ademas he incluido un comentario "gracioso" en uno de sus post, pero es que esto es demasiado ya, tened en cuenta que son 14 años los que tiene, y lo mejor que podeis hacer es advertir al moderador del foro y que le cierre el tema y ya esta, y que le pegue una nota de atención y si es necesario que le de un minipunto (punish), lo que no veo bien es que encima de lo que os habeis pasado en sus post y lo que os habeis reido y ridiculizado de él, vengais y encima abrais otro tema, para calentar aun más el fogón...

Si os aburriis por las tardes, echaros mixes, id al parque, machacarosla... pero no calenteis más el tema por favor, que solo son insultos y ridiculizar a un crio.

Por cierto, si me vais a hacer algún reply, por favor, que sea sin insultos, yo no intento ofender a nadie.

Kolo_

tu trankilo erdamblo q nadie o x lo menos yo te voi a insultar pero es q tamos harto de decirle q se deje de tonterias pero el sige mira saco el post de lo de las lanes refiriendose a la lan de villarrasa y le dijimos q parara ya pero no comforme con eso ba y ase otro de las fiestas del mv q savra dios de donde a sacao eso pero wueno es q nosotros no savemos como se lo bamos a decir y ya le emos dixo un par de veces q cualkier dia lo baneam pero el sige y sige y no se da cuenta pero el solo se ta dando a conocer saves y lo pero ya te digo es q no se da cuenta pero wueno dime tu q le ago

PD: reirse no creo q sea nada malo ademas es q me parto algunas veces con sus comentarios o si no entra en mi perfil y ve la foto mia aver si le ves sentido a eso

erdanblo

¿Tu se lo has dicho no?, pues date por satisfecho y no comenceis broncas de este estilo, simplemente pasar... o si ya es algo que se te sube a la cabeza llegando a un punto esquizofrénico que ni siquiera te permita ni dormir o incluso llevar a cabo tu rutina diaria, comentaselo al moderador del foro.

Salu2

loliZ

erdanblo la verdad es q yo no lo conosco de na pero es q me parece q con 14 años ya q tiene el xaval ya va siendo h q se de cuenta de q eso q ace es de personas algo mas infantiles no tu q crees yo e exo esto para q el lo lea y se de cuenta de como es y de q asin x la vida no se yega a ninguna parte

erdanblo

Blair - http://www.media-vida.net/perfil.php?id=2
Sult - http://www.media-vida.net/perfil.php?id=39585
worches-m (mi no conoser) - http://www.media-vida.net/perfil.php?id=39585

-adreNaline-

AJSJAJSJASJ SALSETA ;@

ItNaS

eset post se autodestruira en 3.......

loluZ

2...

Kolo_

una hora despues : 1......

Ux1o

Aquí todos con 14 años erais unas eminencias, ¿no?

No lo defiendo ni digo que fueseis tan "tontos" pero pensar que es un niño pequeño. Sería de risa si tuviese 16 o +.

Iscariot

yo solo digo que el kolo_ este me da pena

Kolo_

pos saves q iscariot q tu ami ya no me das ni pena tio fijate..

loluZ

le dijo a luis14 que se hiciera 1 foto para 1 PARTY QUE NUNCA EXISTIRÁ y se ha gastado 6€ en 1 foto !! joaeejoa yo me parto. j3j3j3

pd: luiiiiiiiiiiii tu q comee?

K

Hablan de idiotas los más idiotas.

Cuán triste.

loluZ

#25 te has registrado hace 3 dias, SABES DE QUE VA EL TEMA ?

j111j1j1j1j1j1

nikOo

ha la hora de postear tendria que haber hautocorrector para las faltas de HORTOGRAFIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

loluZ

#27 pozi amarroza pozi hehehe

Mk

es más fácil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio, como demuestra este hilo.

ItNaS

0.0000000001

Usuarios habituales

  • Kolo_
  • loluZ
  • Soltrac
  • ItNaS
  • erdanblo
  • loliZ
  • Player0